Hace 15 años | Por tarkovsky a europapress.es
Publicado hace 15 años por tarkovsky a europapress.es

Un juez del estado de Tennessee, en el sur de Estados Unidos, citó recientemente a declarar a un joven de 29 años al que varias mujeres reclaman la pensión alimenticia para sus hijos, pero la sorpresa del magistrado fue mayúscula cuando descubrió que el acusado tiene 21 niños con 11 mujeres diferentes. El caso ha despertado tal indignación en la localidad de Knoxville que mucha gente ha llegado a pedir su castración.

Comentarios

D

la castracción? pero estamos gilipollas? como lo van a castrar! que clase de solución es esa? esperemos que no lo hagan, si lo hacen estarán pisoteando los derechos humanos

D

Yo propondría la plastificación.

MrBorji

...y así funciona la reproducción por esporas.

panzher

#10 pidiendo todo eso seguro que el propio padre pide la castración

americanidiot

#3 Pájaro no, pajarraco lol y ya he puesto arriba que las novias eran simultáneas, lo que recalco es que no sólo repartía su semilla indiscriminadamente, sino que además engañaba a las madres de sus hijos.

D

joder, pues lo siento mucho pero no creo que toda la culpa sea de sus genitales, ya que para tener hijos se necesita algo mas que un par de testículos.
O este tio es muy listo o las once mujeres a las cuales hizo hijos son muy tontas.
o como dice #1 ...esporas lol

o

Y yo exijo la castracion de todos los varones de la casa real, por favor, de un par de abuelos han salido 14 nietos... En 2 generaciones hay que crear una comundidad autonoma nueva solo para la familia real.

tarkovsky

#2 Explícame como iba a tenerlos con una sóla mujer, teniendo 29 años y no siendo infiel... ¡menudo pájaro! lol

mosisom

Lo que tiene que hacer es mantenerlos, pero castrarlo... vamos... eso ya no mola...

jorso

Que se haga del Opus y a llenar colegios de criaturitas...

jm22381

#15 Pues yo estoy con #15 ¿Acaso la responsabilidad de un bebé es sólo de una de las partes? ¿Las que se abrieron de piernas sin condón no tienen culpa de nada?

B

#23 Se supone que ellas ya están cumpliendo con su responsabilidad y él no.

A

lo que tiene que hacer es menear mas, oiga

hangla

t

No se puede negar que es un tío fértil ... un follador

stygyan

#15, si les ligan las trompas a las mujeres de este muchacho, el problema es que habrá MÁS mujeres a las que preñar.

Castración no, pero una vasectomía no estaría de menos. Aunque sólo fuera por evitar la superpoblación, que por si éste fuera, preñaba a 40 más en esta semana.

americanidiot

Además de semental, infiel, porque eso de tener cuatro hijos con mujeres diferentes...Y esa es otra, ¿es que ni él ni las múltiples y simultáneas novias saben que existen los anticonceptivos?

D

Proponga su mutilación debajo de la línea
______________________________

D

#8 humanos? que derechos humanos tiene un animal como ese que solo hace que reproducirse? esterilización y listos.

l

y luego querrá un regalo el día del padre.

bender_el_que_ofender

Como se va a poner el día del padre.....

alan_wells

Quizá deberían castrar a las mujeres.