Hace 6 años | Por xabonda a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por xabonda a losreplicantes.com

La víctima tenía tan solo dieciocho años, no quería abortar y se dedicaba a la prostitución.

Comentarios

Cart

#7 El empresario es R.L.L.T.

El proxeneta sí que sale con nombres y apellidos, aunque ese parece que ya lleva unos años en la cárcel y otro puñado le queda.

Cart

#17 Anda mira, pues sí:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2010/01/16/audiencia-desoye-jueza-fiscal-libera-ricardo-lago/0003_8229909
Al parecer hace ocho años exactos se libró de esto mismo.

D

#15 Solo digo que unos van a la carcel infinitamente mas facil que otros .. puedes endeudar a un pais entero , tener corrupciones todos los dias , mirar para otro lado reconociendo que tienes una burbujar del copon o NO hacer nada contra la sedicion durante 40 años ...que siempre pagan los mismos .

D

#18 NO estoy diciendo eso ..

Me pregunto ¿? porque hay una justicia para partitocratas , banqueros oligarcas y similares y otra para el resto .¿?

porque si un medico hace mal su trabajo perjudicando a una persona concretamente , paga una condena de carcel y un corrupto que expolia al pueblo miles de millones y puede perjudicar a miles de familias Jamas pisa una carcel ¿?

K

#19 Churras merinas

Calzador para ti:

D

#21 ya lo sabia , cuando No tienen respuesta , siempre regalan calzadores ..

bubiba

#23 o sea que como los chorizos no van a la cárcel dejamos al resto de los delincuentes sueltos

Y no metemos en la cárcel a un médico que obliga a una mujer a abortar sin medios sanitarios poniéndola en peligro

Lo que piden poco es. Y deja de mezclar cosas...

D

#23 Yo la tengo. El médico participó en un secuestro y tortura de una mujer al obligarla a abortar contra su voluntad.

f

#19 Vale, dices que las condenas a los corruptos te parecen mal. Nos ha quedado claro.

Ahora falta que digas por qué esta condena te parece mal.

eldarel

#19 La diferencia está en los delitos.
Los delitos para políticos, banqueros son de naturaleza monetaria, al patrimonio de personas.
En este caso del ginecólogo, se produjeron daños en el cuerpo/mente de una persona.

Si puedes demostrar que los daños al patrimonio generan daños a personas, obtendrás la misma pena.
Si sólo demuestras daño al patrimonio, la justicia busca primero resarcir recuperando el dinero, en vez de venganza en forma de cárcel o la horca. Poca reinserción harán estos presos en la cárcel y ésta no impedirán que sigan haciendo negocietes. Pero un violador o un mal médico tendrán menos oportunidades de reincidir mientras estén en la cárcel, fuera del alcance de sus potenciales víctimas.
Queda claro en tus argumentos que las penas para robos y expolios te parecen pocas. Bien, lucha por hacerlas más severas, pero por favor, no lo hagas atacando una situación distinta.

f

#18 Cierto, que se me ha olvidado algo muy importante. Esa chica no va porque quiera precisamente y él lo sabe también. Es que no tiene perdón ni excusa por ningún lado.

K

#15 Hombre, espero que disparatada por poco. Yo a ese joputa lo metía a la sombra diez años al menos.

squanchy

A médicos así habría que retirarles la licencia de por vida. Y al cliente del prostíbulo y el dueño, una buena temporada en la trena.

D

#5 MEDICOS RELIGIOSOS

Varlak

#6 ni te has leido la entradilla, verdad?

ur_quan_master

Según parece "la dedicaban" a la prostitución.

b

CARLOS J ABUIN MOSTEIRIZ presuntamente ..... en Lugo se sabe .... lo que no me explico es lo lento que va todo esto , por dios

o

#13 ¿Abuin? ¿Pariente de El Chicle?

b

#35 no lo creo.... es un apellido común en Galicia

l

Dios mío. En el hospital he visto intervenciones muchísimo muchisimo más leves, como coger una pequeña muestra del útero, que se practican sin anestesia o con poca y las mujeres lo pasan mal, no quiero ni imaginarme lo que debe ser un aborto (que te tienen que uitar bastante tejido) sin anestesia. Supongo que lo que dice la chica de "como si me arrqncaran la piel" es muy aproximado.

Además del daño psicológico de perder al futuro niño. Incluso entre las mujeres que si quieren abortar para la mayoría el proceso psicológico es duro, ya para una que no quiere y la obligan ni me imagino... a saber si se recupera de ese trauma
(Y ademas de que por lo que cuentan básicamente la obligaron a tener relaciones sin condón sin que ella realmente pudiese protestar, lo cual para mi ya debería ser delito teniendo en cuenta la cantidad de riesgos de un embarazo)

Espero que vayan todos a la cárcel varios años y al médico deberían quitarle la licencia, hay que ser un auténtico psicópata para ser capaz de hacer algo así.

ailian

Y esta es la calidad moral, en general, de los puteros: la escorria de la sociedad.

caminoapata

Me huele a mi que ese hijo era de algúz pez gordo..

D

Solo entre 4 y 6 años de prisión ??? Que vergüenza.

D

yo lo indultaba... ya está bien que solo los chorizos financieros y políticos salgan impunes de sus delitos. También a los que les tapen los trapos sucios. A todos menos al que robe un pollo.

tiopio

El lunes seis de abril del año 2009...

K

Madre mía, hay gente que de verdad que son peores que perros rabiosos...

HijosdeKroker

Vaya nazis tratando a la gente peor que animales.

a

2 años de inhabilitación para alguien que no te anestesia y te hace sujetar la cánula y la aspiradora y encima te cobra 600 pavos y te dice que no te quejes la ostia puta. Y ello gracias a un empresario que se deja 400 pavos en copas en el puti pero no puede llevar a la prostituta a la que embaraza a una clínica normal, corriente y segura (le habría salido más barato de 600 oyes). Apesta el caso Carioca, apestan los chivatazos de Guardias Civiles, apesta que no vean coacción en decirles a sus "trabajadoras" que no usasen condón para sacar más pasta (¿coaccionar a un trabajador para que esté expuesto a fluidos sensibles y que pueden causar enfermedad o embarazo?)

l

#34
Hombre no podían llevar a la chica a una chica a una clínica normal y segura porque la chica no quería abortar. La estuvieron coaccionando y amenazando (ella dice que llegó a tener por su vida) y obviamente en una clínica legal cualquier procedimiento médico debe ser voluntario y sin coacción (y en concreto en el aborto hay ciertos protocolos como que entre la primera cita y la operación te tienen que dejar unos pocos días para que lo pienses y estés segura)
Imagino que por esa misma razón estaba el médico solo sin apoyo ni de enfermeras (razón por la cual la chica tenía que sujetar las cosas) ni de anestesistad, por que era un acción obviamente ilegal y no querrían más testigos y por que te tienes que encontrar con aún auténtico psicópata para que lo haga.

P

"La víctima tenía tan solo dieciocho años, no quería abortar y se dedicaba a la prostitución. "

"La víctima, tenía dieciocho años, se dedicaba a la prostitución y no quería abortar."

"La víctima que tenía dieciocho años y se dedicaba a la prostitución no quería abortar."

"La prostituta de dieciocho años no quería abortar."

D

penas disparatadas para aparentar ser un pais serio y riguroso , pero luego los chorixos que viven de la politica y los banqueros en libertad absoluta por doquier.