edición general
44 meneos
43 clics

Piden años de cárcel para los activistas que protestaron contra la guerra de Gaza durante La Vuelta ciclista

La Fiscalía solicita penas de hasta 2 años de prisión para 4 activistas vallisoletanos que protestaron contra el equipo Israel Premier-Tech durante la última Vuelta Ciclista a España.

La Audiencia Provincial de Valladolid dictó el auto de apertura de juicio oral para los procesados, quienes enfrentan individualmente peticiones de entre 21 y 25 meses de cárcel.

| etiquetas: gaza , vuelta , sionismo , israel
Los 2 años de cárcel que con más orgullo cumpliría.
Cuando veo este tipo de condenas y pienso en los Pujol, el Campechano & family, Zaplana y demás trepas del estilo que siguen gozando de libertad y de todo el dinero que nos han robado ... me entran ganas de montar una guillotina en la plaza mayor
#7 Ellos tienen fachapass, tú no, así que chincha rabiña, rogelio... ;)
En España nadie va a la cárcel por protestar.
Rojelios, la papilla, a merendar.
#6 con 25 meses de condena, si, vas a la cárcel entre 4 y 6 meses.
#8 por protestar, no.
#9 díselo a Hessel
#10 Hasél fue a la trena por protestar?
Qué país más corrupto y ridículo.
Creo que ya que no se les puede aplicar el Garrote Vil porque pertenecemos al mundo democrático y con Libertad de Expresión y manifestación yo no bajaría de la prisión permanente Revisable.
Más que nada de para que sirva de ejemplo al vulgo y no confundan la libertad con el libertinaje.
#1 explicanos porque
#3 Se han metido con los señoritos sionazis a los que sirven los gilifachas ejpañoles, que menos que 10 años de cárcel y trabajos forzados. Este infraser, como trolecillo al servicio de sus amos, no iba a ser menos.  media
Por el espectáculo lamentable
Por la violencia en el deporte

menéame