Hace 4 años | Por Iris_ a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elconfidencialdigital.com

La representación de Europa Press, Diario de Mallorca y la Agencia EFE y los periodistas Blanca Pou y Kiko Mestre han pedido la condena para el juez Miguel Florit a 42 años de inhabilitación por prevaricación, vulneración del secreto profesional, delito contra la inviolabilidad del domicilio e interceptación ilegal de comunicaciones. La acusación particular en el llamado caso Móviles ha presentado este miércoles su escrito de acusación, en el que plantean llamar como

Comentarios

sotillo

#1 ¿Se admiten apuestas? Por que apuesto todo a que no le pasa nada

D

#11 porque

WcPC

#17 Entre bomberos no se pisan la manguera, además... lo hacía por Ejpaññña

falcoblau

#17 Porque este juez juega a favor de los "amigos" (trama de corrupción policial)

sotillo

#17 Gracias

D

#26 de nada hombre! Lo sorprendente es que dos personas han malinterpretado mi "porque" como un "por qué?" 😂

tul

#14 que se reinserte si, pero primero que pase por un centro de reinsercion de esos a los que envia a los demas.

m

#14 Para mi este hombre es un delincuente más.

Le hemos dejado a cargo de nuestro sistema jurídico y él lo ha usado en beneficio de sus amiguetes, me parece bastante grave.

R

Poco me parece

D

Y no seria mas instructivo para el juez que le pidan prisión?

Trigonometrico

#3 A mi los 42 años me parece suficiente.

tul

#8 suficiente? para nada, a la carcel tendrian que meterlo por el resto de sus dias.

falcoblau

#8 42 años de inhabilitación, que no de carcel.
Me parece una pena justa.... lastima que se quedara en una año como mucho!

Pepepaco

#3 El delito de prevaricación no contempla la posibilidad de una condena a prisión. Solamente contempla penas de inhabilitación para cargo público de 9 a 15 años. Imagino que si le piden 42 es porque le acusan de varios delitos de prevaricación a la vez (la noticia no lo explica)

rogerius

Cuando le condenen, me lo digan.

m

Filtraciones supuestamente de funcionarios de juzgados supuestamente corruptos a los periodistas. Previo supuesto pago. O peor, filtraciones interesadas a los "periodistas" con los supuestos sobornos financiados por una de las partes del caso Cursach. Más inútiles dejan a los periodistas, o supuestos periodistas. Que ya sabemos que el caso en cuestión se ha convertido en un mierdel que chiquita es Sicilia, con la increíble sorpresa de que todavía no ha muerto nadie a tiros aunque no será por falta de ganas y amenazas.

Periodistas, juzgados, políticos, "empresarios", policía local y nacional... El juez Florit ha conseguido ponerse en contra a todas las partes, porque todas están de mierda hasta el cuello. El pan es el pan y un juez solo no puede limpiar el mar de mierda.

L

Me alegro. Y me alegro mucho porque parece ser que tanto Europa Press como Efe se han metido en la acusación, que ya no son 2 pobres periodistas contra el sistema (judicial). Al menos tienen 2 gigantes que darán guerra de cojones. Porque aunque sea triste, no es lo mismo que denuncie Fulanito que una gran empresa.

D

Pues yo creo que es bueno que los jueces comprendan que las acciones delictivas les pueden llevar a la cárcel...

tul

#9 si fuera un juez rojeras todavia pero a un juez derechoso y corrupto? antes se congela el infierno

A

Os estais equivocando. El juez Florit es de los buenos en todo este monton de basura nausabunda que es el caso Cursach.

vviccio

También habría que saber quién permitió la destrucción del disco duro de Bárcenas: investigan a los ejecutores pero faltan los que por desidia u omisión dejaron el camino libre.

e

Ojo al gorila!

p

y así se afina...
(ahora se coloca a un juez más afín... ; todo por unas filtraciones muy lícitas)

U

Democracia plena, la llaman.

chaobela

Pocos me parecen

D

En una democracia esto no pasa