Publicado hace 5 años por efectogamonal a sindicatodeestudiantes.net

El miércoles 6 de junio nuestro compañero Tohil Delgado, exsecretario general del Sindicato de Estudiantes y miembro de Izquierda Revolucionaria, se sentará en el banquillo de los acusados en el juzgado de lo penal nº8. Se enfrenta a una pena de tres años de cárcel por “atentado a la autoridad”. Su crimen es haber acudido en auxilio de una joven inmigrante de 21 años, que estaba siendo salvajemente golpeada por la policía en una redada racista.

Comentarios

efectogamonal

Otra víctima más de secuestro institucional mediante montaje policial, lo llaman democracia y no lo es 🔥

D

Si hay racismo arbitrario en la poli, sí, y sin dar motivos: Hubo una temporada que a mi mujer no sé cuantas veces le pedirian los papeles y con muy mala educacion llevando mas años que la pera, total, porque tenia algunos rasgos tipicos sudamericanos y sin hacer nada...

Alguna vez me vino casi llorando..

Curiosamente yendo conmigo no pasaba nada..

Cerdos y cobardes, en cambio si te ven con un español la cosa debe cambiar....

mefistófeles

En la vanguardia (http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180528/443912780606/exsecretario-general-sindicato-de-estudiantes-a-juicio-por-agredir-a-policias.html) lo explica de una manera muy diferente. Por cierto que, según este medio, ni siquiera hay una mujer por medio ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?

Y aaquí tambien dan otra versión: https://www.madridactual.es/201805287671947/el-exsecretario-general-del-sindicato-de-estudiantes-a-juicio-por-agredir-a-policias

Ni idea de cuál será la verdadera, pero vamos, que eso de "redada racista" personamente me chirría un poco.

K

No conocía el caso y he entrado en google duckduckgo para leer otras versiones de los hechos. El primer resultado es de La razón: Tohil Delgado, el líder estudiantil que no estudia.

... Suficiente para mí.

D

#0 La entradilla ya dice el nombre así que ¿qué tal "Piden 3 años de prisión para el exsecretario general del Sindicato de Estudiantes por intervenir contra redada racista" para que se vea un poco mejor?

D

No termino de creerlo.

leporcine

¿machismo y racismo policial? lol lol