Hace 7 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por robustiano a 20minutos.es

La denuncia fue presentada por la Asociación de Abogados Cristianos. La acusada participó en compañía de otras personas no identificadas en la exhibición pública durante dos horas por las calles del centro de Málaga en 2013. Las participantes llevaban una vagina de látex de grandes dimensiones y se hacían llamar la Hermandad del Coño Insumiso.

Comentarios

D

Me cago en dios.

fofito

#1 y en la puta Virgen!

rcorp

#14 y en sus putas familias, amigos, conocidos y allegados!

L

#36 Y todos sus putos muertos. ¿Es que nadie se va a acordar de los muertos?

emilio.herrero

#14 Y yo me cago en el puto monstruo del espagueti volador!!!!

j

#43 Ahí te has pasado....

D

#52 Comunicado de la T.E.T.A en apoyo a la procesión del Santísimo Coño Insumiso de Málaga



(T.E.T.A = Tías Emponderadas con Tetas Armadas)

Segope

#43 No tienes corazón! Me cago en San peo bendito

delcarglo

#43 UUUUY lo que has dicho...La bolognesa no te volverá a salir rica en la vida.

D

#14 hombre sanjacobo no esta mal

d

#49 En Malaga son más de San Miguel

D

#13 También los que creen que cuando te quitas la gomita del pito, si no bautizas a tu hijo, de morir prematuramente Dios todobondadoso lo castigaria con ir al limbo de forma permanente.

D

#15 el Limbo mola

mandelbr0t

#13 De esos cada vez quedan menos. De hecho, el creyente ibérico autóctono está en peligro de extinción, por su media de edad tan alta y por la introducción de especies invasoras de creyentes.

Battlestar

#13 O aquellos que creen que el comentario no aporta realmente nada a la noticia que se esta discutiendo. Que también podría ser.

E

#13 Técnicamente si dios es omnipresente y omnisapiente podría estar pendiente del pitó de cada habitante de la tierra las 24 horas del dia. Piénsalo tinfoil

tnt80

#12 Piensalo así, según los creyentes, dios está en todas partes, por lo que cagues donde cagues, te estás cagando en dios

D

#12 Si Dios está en todas partes, literalmente nos cagamos en él todos los días...

editado:
te me adelantaste, #25 lol

poyeur

#25 #33 joder, tengo empezado un post musical sobre esa idea, veo que soy poco original... De todas formas eso sólo pasa en los dioses que están en todas partes, es más, serían la propia mierda y el ojete que la expulsa Si aplicando la lógica a una premisa se llegan a conclusiones graciosas, quizás la que esté mal sea la premisa

s

#12 si eres pateísta y Dios es todo el universo mismo el asunto es inevitable .

jrmagus

#12 Dios es también omnipresente ergo está en todas partes ergo cagues donde cagues te estás cagando en Dios.

D

#12 Esos que se toman la justicia por su propia mano, en vez de dejarsela al poder divino, no son verdaderos creyentes.

D

#12 En realidad sí se puede cagar en Dios literalmente. Dios está en todas partes incluso en la poceta. Es imposible no cagarse en Dios.

Lo votan negativo pues son soberbios y prepotentes. No creen que su Dios sea capaz de defenderse por sí mismo.

Tienen la necesidad de "proteger" y "defender" al supuesto dios que creó todo el universo (desde los átomos hasta las galaxias, y todo el espacio tiempo). Eso es como que un microbio quiera proteger al arquitecto que diseñó toda la ciudad, y creen que el arquitecto se va a fijar en ellos por las tonterías que hacen en la minúscula gota de agua donde viven.

a

#1 En Cáceres y en Badajoz.

Shotokax

#34 la canción no dice eso. Es un mito.

Res_cogitans

#1 Ten cudiao no dehpierteh a su madreeh.

D

#1 Me meo en Trump.

H

#1 Uf chico, qué rebelde, qué ofensivo. Joder nunca había visto a nadie blasfemar así, en serio, planteáte bien lo que haces porque podrías tener futuro en esto amigo. De verdad me has abierto los ojos, que le follen a cualquier tipo de espiritualidad. Joder, estoy todavía temblando, si no fuera porque vivimos en una época en la que millones de pelanas se pasan el día lloriqueando porque el mundo no funciona de acuerdo a sus complejos y a sus deseos y en una época en la que ser progre es "como hay que ser", de verdad que estarías marcando una época.

Un hacendado saludo.

sivious

#80 Millones de pelanas "nos" pasamos el dia lloriqueando porque otros millones de meapilas lloran como nenas cuando se ofenden por que otro insulta u opina contrariamente a lo que un ser imaginario les ha dicho.

Pues a raiz de las ultimas noticias, me parece que "como hay que ser" no esta tan de moda como "como me obligan a ser" y esta noticia es un gran ejemplo. Solo se demuestra que ni hay libertad de expresion ni pollas, hay un "di lo que quieras de esta lista" porque aunque parezca mentira, "cagarse en dios" o hacer un chiste sobre "carrero blanco" son libertad de expresion, y si te jodes te aguantas porque ni te he insultdo a ti ni he calumniado sobre ti, que si son faltas o delitos.

A ver cuando llegan al siglo xxi los meapilas.

Y si, me cago en dios que esta en las alturas pero no tn alto como llego Carrero Blanco.

H

#85 Lo siento si has pensado por un momento que defiendo a los meapilas que quieren imponer al resto sus creencias, pero estoy, y seguramente igual que yo muchísima gente, hasta los huevos de la narrativa de "la religión es tener un amigo imaginario", "la religión es para imbéciles", etc. y que dentro de (((la religión))) se englobe básicamente a cualquiera que tenga una creencia que va más allá de lo conocido, lo material o lo lógico, simplemente porque o eres un talibán materialista soltando clichés sobre la religión desde tu superioridad moral o eres retrasado mental. Lo aclaro para no dar lugar a malentendidos, no defiendo a los meapilas, no defiendo las multas, ni defiendo toda esta pantomima en la que se ha convertido la sociedad.

Con "como me obligan a ser" supongo que también te referirás a todas las campañas feminazis, prorrefugiados y toda la campaña publicitaria cuyo objetivo es precisamente decirnos cómo hay que pensar, cómo hay que comportarse y qué hay que decir para ser un buen ciudadano, solidario y progresista.

Y no te confundas, yo defiendo tu derecho a decir lo que te salga de los cojones, igual que yo tengo derecho a ironizar sobre lo que dices y sobre hasta qué punto me parece una gilipollez poner "me cago en dios" a modo de rebeldía en un comentario de internet cuando en los tiempos que corren hacer eso viene a ser como decir "buenos días".

Pero uf, ese chiste sobre Carrero Blanco metido con calzador es harina de otro costal. C-creo que nunca había visto un chiste sobre Carrero Blanco en internet, supongo que como a una tuitera le han metido una multa por hacer un chiste de Carrero Blanco, ya hacer chistes sobre ello es jugarse el garrote vil, eres un auténtico Espartaco de internet, no te extrañe que cualquier día de estos te den el Nobel de la paz.

Un hacendado saludo.

D

#80 Paedicabo ego vos et irrumabo
Aureli pathice et cinaede Furi.

garnok

#20 ramen

Quitatelavenda

#20 el nuevo Dios castiga con Euros.

D

#20 los catolicos no creen en la predeterminacion

poyeur

#20 pues dirán lo mismo, que dios les hizo estudiar Derecho y poner una denuncia para castigarles, para que él no tuviera que ensuciarse las manos, que ya sabemos que desde la antigüedad está un poco perezoso para tomarse la justicia por su mano de forma directa

Roy_López

#3 hahaha

D

#11 Igual metían a la cárcel al extraterrestre.

n

Oremus.

guiller

que ponga la otra mejilla...
la procesión del santo ojete

D

Crowdfunding ya para pagar esos 3K y otros 3 para un trono más grande.

Pulgosila

#16 Yo colaboro si puedo pasar los billetes por mi santo coño antes de enviárselos a la Asociación de beatos.

mindframe

#18 Si, tu ve refregandote billetes por el papo, veras tu la infeccion que te vas a coger! Que lo ha podido tocar un ministro!

D

#96 una cosa son los avances sociales o conquista derechos y otra cosa tratar de cambiar la mentalidad de la gente, ya te digo yo que a un racista no le vuelves tolerante a base de humillarlo colectivamente en Twitter y a una sociedad no la vuelves atea a base de menosprecios.

Al contrario, el menosprecio y la humillación solo consiguen un efecto de rechazo mayor, ahí tienes a Trump y lo que vendrá.

D

Los 13000 millones de euros que les damos a las mariconas depravadas, pagan a los letrados.

P

Para una procesión que merece la pena en este país ...

angelitoMagno

Y que los juzgados se tengan que dedicar a estas chuminadas

mefistófeles

Como vivimos en un país libre me parece perfecto que el colectivo de abogados cristianos puede presentar la demanda, al igual que me parce perfecto que esta gente puede expresar sus ideas por la calle. Luego ya veremos qué dice la justicia.

#48 el único comentario sensato que he leído

Socavador

Yo pido un elefante rosa a topos verdes, que vuele y tenga una montura dorada, pero no me lo dan nunca.

1# ...y en todos los santos metidos en un botellón con jesucristo de tapón.

woopi

Yo soy muy devoto del Santísimo Chumino.

H

Genial!! Literalmente "se le acusa a la mujer por un delito contra los sentimientos religiosos".
Pues naa, ya podemos demandar a cualquiera que nos hiera los sentimiento propios como ... yo que sé... sentirse bético o sentirse guapo. wall

Amos no me jodas!!! Para que esta gente saliera a la calle a hacer una procesión, antes se necesita un permiso de la autoridad competente ya que se han de cortas algunas vías públicas y se ha de redirigir el tráfico o cortarlo. En ese momento, si hubiera sido ilegal esa congregación de gente que hubieran tirado la petición. Nooooo.

A ver si ahora los católicos van a ser como los fanáticos del Islam que no permiten dibujar a Ala. Pues aquí no vas a poder ni rechistar.

g

A ver si algún día realizan una burla del islam, que es mucho más machista con la mujer..... ah, no que estos tienen mala leche, oh wait!.

chemari

Ojo con las noticias de "piden X años de prisión" o "piden XXX euros de multa". Ellos pueden pedir lo que quiera como acusación, al final la noticia es lo que realmente decide el juez, que suele ser una cantidad mucho mas baja si es que no se desestima.

Fernando_x

#31 no, no nonono, los míos son muchísimo mas importantes, y que tu escribas de alguna forma interfiere en los míos, así que será mejor que pares o que sueltes 3000 euros.

D

#68 mierda, qué jugada.

angeloso

#68 #71 Me llevo el 10% de lo que ofendáis a partir de la contestación a mi ofensa.

D

#77 #68 Empezamos así y acabamos montando algo en plan manos limpias. Sugiero el nombre manos con caca.

Fernando_x

#79 Seguramente también empezó así.

D

#68 #31 tiene gracia que para defender a un colectivo formado por las reinas del ofendimiento (feministas) hagais burla del sentimiento de ofensa lol ¿Veis la incoherencia? Na, ya se que no.

D

#98 Ajá, las feministas. Ese grupo homogéneo de ofendidas gritonas siempre defendido por incoherentes meneantes burlones. Sabía que tenían la culpa de mis mofas, si hubiera sido la procesión del "santo cojón mendicante" tendría sentido burlarse de "la ofensa al sentimiento religioso", pero como seguramente son un grupo de feministas peludas, malfolladas, feminazis, y todo el pack ese de epítetos, pues nuestras chanzas adolecen de sentido y lógica. Fiuuuu, menos mal que tu análisis preclaro y la autorespuesta me dejan fuera de réplica si no estaría perdido.

D

#98 Y me has ofendido.

ToiCabreao

#55 No había intuido que eras un asesino en potencia, disculpa.

D

#67 Que no se vuelva a repetir que estoy tan loco como para votar al PP o decir viva la guardia civil y meterte un tiro por españa que luego me indultan.

ToiCabreao

#72 Yo no usaría la definición "loco", pero no vamos a discutir por eso...

D

Me parece perfecto, soy ateo pero a estos hipermoralistas que se asemejan tanto a los totalitaristas hay que empezar a darles caña. Ya estoy harto de gente reivindicativa que lo único que reivindica es intolerancia disfrazada de ultratolerancia.

Es muy fácil ser tolerante con los que son de nuestra cuerda, lo dificil es ser tolerante con el que piensa distinto (en este caso religiosos).

D

#89 Otro intentando marcar las fronteras de la tolerancia pero barriendo para su casa.

D

#99 ya veo que sabes bien cual es mi casa...

nospotfer

Deberíamos empezar a hacer crowdfunding para ayudar a pagar las multas de gente con ideas así, e incluso me parece bien que haya más dinero del que cuesta la multa, así podemos incentivarlos.

ToiCabreao

Los dioses no me preocupan.
Si son omnipotentes y existen. Yo, pobre mortal, no puedo hacer nada, no me preocupan.
Si no existen. me preocupan menos.

Me da lo mismo y lo mismo me da.

D

Yo hace unos años hice una prueba a un amigo, puse dos boletos de lotería uno en un santo y otro en una figura de superman, mi colega rezo a su santo y yo hable con el muñeco de superman (si le hable, le dije algo como que mola mucho la capa).

Al final su billete de lotería nada y a mi me toco la devolución, me estuve riendo medio año con eso y demostrar a mi colega beatillo que perdía el tiempo.


En cuanto la noticia se veía venir que alguien pagaría...

poyeur

#65 si te llega a salir mal el experimento ibas a tener una buena chapa para rato. ¿No te salió con lo de que los caminos del señor son inescrutables?

jacm

Pues pido que multen con 3000 euros a cualquiera de los que participaron algún año en la procesión del Santo Sepulcro o cualquier otra. ¿Dónde está la diferencia? Porque es obvio que participar en la procesión del santo sepulcro es un insulto al Santo coño

D

¿ alguien me puede decir por qué tengo que ser tolerante con un supersticioso y no me puedo reír de él?

D

#91 Porque la sociedad avanza con el entendimiento, no con el enfrentamiento, porque no puede ponerse uno a la altura o por debajo de lo que critica, si no por encima.

D

#94 pues a ver si se dignan a entender que son supersticiones, y nada más, que los libros están al alcance de cualquier español y emperrarse en sus supersticiones sólo dificulta el avance como sociedad libre.

woopi

Una injusticia. Por cierto, a un exministro se le apareció el mismísimo Gran Chumino en las Vegas, durante una aparición Vulvana y en un local de stripers.

D

Si algo malo han traído las religiones es la panda de subnormales que le dan importancia como si se tratase de una ley universal en vez de una imaginativa interpretación hecha por mortales en base a escritos hechos por mortales.

D

#75 Mas bien la cantidad de subnormales que critican y ridiculizan la fe y las creencias de otras personas porque no las comparten. Yo no las comparto pero ni entro en una iglesia haciendo él cabestro ni me pongo haciendo él mongolo llevando esa mierda del chumino ...que no es mas que para mofarse de los que participan o van a las procesiones.

D

#78 Si los primeros no existen los segundos tampoco. El problema es que existan fanáticos de una secta que se inventan el concepto de fe para dar importancia a sus pensamientos compartidos sobre los inicios y composición del universo (a pesar de quemar a gente por ofrecer teorías basadas en la observación), la vida y sobre todo lo que mas les gusta: como ha de ser la moral del ser humano y que imágenes se pueden mostrar en un procesión y cuales no. Se sienten ofendidos si alguien realiza lo opuesto delante de ellos o los ridiculiza utilizando su derecho a critica. El problema lo tienen los que se ofenden.

A mi, crea en lo crea, me da igual que paseen una estatua de una vagina o de un stormtrooper, no soy nadie para decir lo que deberían hacer y aun menos juzgar y decidir las imágenes que son vergonzosas y las que no.

Aquí lo único que se esta haciendo es proteger un conjunto de ideas de la secta frente a otras igualmente validas a base de multas a unos pero no a otros. Si yo estoy en la sede mi club de ideas donde debatimos sobre temas filosóficos y de repente entran unos cuantos de estos sectarios religiosos a hacer el cabestro (como tu indicas) por tener una creencias distintas, me gustaría a mi ver esas multas de 3000€ también.

D

¡¡Esos CGTeros/as güenos/as!! Espero que el gabinete jurídico de CGT esté encima de ello.

lameiro

Cago na cona da virxe

D

Abogados y cristianos, es que no les falta un detalle a las criaturas

Fernando_x

#55 Las ideas no se pueden matar. Se pueden criticar, ridiculizar, etc... pero matar no.

D

#70 Y el sarcasmo no se puede explicar.

Fernando_x

#73 Eso mismo

D

Si alguien hubiera intentado interrumpir esta procesión con crucifijos y cosas así supongo que no tendría las alabanzas que vemos aquí.

Es simple cuestión de convertir en mártir al primer tonto que trata de molestar a quienes no nos caen bien.

D

Os imagináis que pasaría si existiese una asociación de abogados musulmanes

G

#87 estoy 99% seguro que en paises musulmanes las hay.

D

Putos franquistas

f

Pelas de ritos, moral y etica juntas ? en fin lol.

PedroMateu

Es lo que tiene el régimen absolutista y su inquisición.

P

Con al PPutrefacto y sus leyes volvemos al medievo y la santa inquisicion

cor3

¿Donde esta la libertad religiosa? para mi ninguno de los dos puede demostrar la existencia de su Dios y los dos son iguales...

D

Que a estas alturas tengamos que seguir aguantando las paparruchas de un grupo de supersticiosos dice mucho del nivel político que tenemos en España

G

Antes nadie conocia al grupo de abogados cristianos.

Ahora todo el mundo va a hablar de como un grupo de subnormales con titulo de abogado y "cristianos" hace el gilipollas llevando a juicio a una señora por sacar un vagino enorme de paseo.

Imagino que se desestimara, aunque depende de que juez le toque y de lo que le hayan comido el coco con seres imaginarios.

davhcf

Si se ofenden que no miren. Ah no! que eso sólo vale cuando se trata de los toros.

D

¿Porque no se respetan todas las religiones? ¿Que tiene esta de malo?

ToiCabreao

#39 ¿Por que nadie tiene que respetar una idea?

Los únicos merecedores de respeto son las personas. Sus ideas, creencias o fobias me la rempanfinflan. Como las mías a ellos.

D

#53 ¿Entonces les matamos?

Guillermo_Frias

Aunque solo sea por el mal gusto de pasear eso por las calles se merece la multa. No hace falta ir enseñando eso para revindicar nada, lo único que busca es molestar, y es una obviedad , es como si yo ahora digo "Menuda panda de intolerables sin sentido común, impresentables, y cobardes que se esconden detrás de un nick, estáis hechos la gran mayoría de los que escribís los comentarios en Meneame". No tenéis ni demostráis respeto por nada que no sean vuestras ideas, supongo que sera un acto pueril debido a vuestra edad mental. Lo siento por vosotros. Y que Dios os bendiga. (esto ultimo lo escribo por joder, no soy católico ni creyente)

a

Poca multa veo, la procesión es con animo de ofender y provocar claramente a un grupo, ni siquiera es insultarles o despotricar sobre sus ideas o actos es directamente intentar provocar sentimiento de daño. Que si mañana permiten la ley de la selva por mi perfecto pero o todos calvos o con dos pelucas.

J

#22 Yo no creo en todo el tema este de la iglesia, pero oye, creo que es bastante diferente el hacer una manifestación promoviendo tus creencias, a otra manifestación cuyo fín es el de ridiculizar las creencias de otros. Pero oye, que si tu lo ves igual, me parece estupendo.

a

#c-69" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2720208/order/69">#69 #63 #54 #31 #30 28# #22 #126 Considero las procesiones de semana santa una aberración, me ofenden, ofenden en lo que creo y las tomo como un insulto o mofa al cristrianimo... del que habla la Biblia vamos. De hecho cualquier católico que leyese un poco de lo suyo y de donde vienen sus ritos y mandatos se topará con Irene de Constantinopla y otros "angelitos" como ella; sin leer mucho podrá tirar del hilo, dandose cuenta de cuan engañado está, por mi parte y desde hace muchos años ya, tengo de católico lo mismo que de astronauta, salvando que los astronautas no hacen nada malvado y la jerarquía eclesiástica son la encarnacion de satanás. Dicho esto; una cosa es protestar, rebatir o atacar con argumentos (como muchas veces les tiro yo por aquí) incluso reirse, aunque prefiero personalmente lo segundo porque aunque en el momento y por su cerrazón el sujeto siga impasible o se enroque, uno siempre al final llega a casa y en la soledad del techo del dormitorio la conciencia y la razón por poca que se tenga, campan a sus anchas, quien sabe si alguna de esas dos locuelas marcará el inicio de una revisión de las verdades que al final quizás más que en roca, estaban esculpidas en barro y heces.

Podéis pintarlo de verde si queréis pero la procesión del coño ese era imitar una procesión católica con lo que más podía ofenderles, sustituir al Cristo por un coño, como después hacer un Padre Nuestro, cambiando la oración por el contenido que todos conocemos etc, es decir una clara copia del acto pero intentando sumar cuantos mas ingredientes ofensivos mejor. Inaginas que por ser de un movimiento contra la guerra montara el día que se honra a los caidos en cumplimiento de su deber un acto paralelo donde imitara el suyo pero en vez de llevar a la lápida con la placa una corona llevara un cesto de mierda y la echara encima de la lápida creada en carton piedra para la ocasión, es un ejemplo pero que se podría aplicar a todo tipo de actos con los que sí estuvierais o estuvieran otros identificados, convirtiendose en una escalada incendiaria que cada vez iría buscando ser más ingeniosa y hacer más daño, por eso decía lo de la ley de la selva; si todo se permite, pues para todos; anque creo personalmente que eso solo haría acelerar en el tiempo y mucho el conflicto que sin remedio volveremos a tener.

#66 Respecto a que la iglesia católica tiene medios de comunicación desde donde pontifica basura cierto es, eso sí; solo arenga a los suyos, no como lo que aquí debatimos que es ya pasar a la acción, tambien te digo que eso lo tiene porque se le de dá dinero a espuertas y de momento no creo que vaya a cambiar nada ya que tiene al gobierno, suba el que suba; cogido de los huevos y al no ser que llegara alguien, ya no valiente; sino inchantajeable, que no saliera del bunker de Moncloa y con el consentimiento y conocimiento del pueblo español de que sería un periodo duro hasta acabar con ellos, es imposible quitarles sus privilegios.

D

#28 vaya lenguaje, me ofende, esos 3.000 euros para mí.

angeloso

#29 Mete la mano en #19 y rasca.

D

#19 escucha a #29 a lo de la paaaaaaaaaaaaaaasta, suelta la pasta agitador! Viene aquí a decir que le parece perfecto la ley de la selva... qué somos ?!?! salvajes!?! Monos?! Es eso ¿no? Acudes a menéname, que está lleno de damas y de caballeros ,y uno se encuentra con gente que dice estar dispuesta a seguir la ley de la jungla y ponerse a ofender a todo el mundo, pues no, la libertad de expresión tiene límites y esas libertades -sí, lo voy a decir, en serio, me voy a cuñadear, que lo digo eh-... acaban donde empiezan las míos! Que son por otro lado mucho más importantes. En resumen, la pasta.

Quitatelavenda

#19 Y así señores es como el mundo no avanza.

D

#19 Anda que no tenéis los religiosos medios de comunicación con ánimo de ofender a los ateos diciendo que nos vamos a condenar, que vamos a ir a infierno y eso es lo más suave que nos dicen.

Dad gracias que nos quedamos en la ofensa porque no somos como vosotros.

cadgz

#69 Gracias no recordaba ese importante dato. Eso les hace pasar de graciosos gamberrillos ateos aburridos a mártires que luchan por derechos justos.

cadgz

#19 goto #69

1 2