Hace 8 años | Por scor a infolibre.es
Publicado hace 8 años por scor a infolibre.es

Ingresa cada mes 4.636,29 euros como senadora sin haber pisado la Cámara alta más que el día de su toma de posesión. Exígele que devuelva el dinero cobrado desde la constitución del Senado, el pasado 13 de enero. Desde que tomó posesión de su cargo y se constituyó la Cámara el 13 de enero, Barberá no ha vuelto a pisar las dependencias del Senado, pero sí está cobrando íntegramente su salario como senadora.

Comentarios

Gunther.Frager

#1 Y no se devuelve lo que se quita... al menos lo quitado por esta Rita.

wooldoor

Si hace más de un mes que no acude al trabajo, lo que hay que hacer es despedirla.

ogrydc

Pues no entiendo por qué debería hacerlo. Ella participaba en una trama corrupta, era la jefa máxima de una de las principales secciones. Pero eso lo sabía todo el mundo. Todos sabían de qué palo iba el PP. Es el partido en el que se compite para meter mas dinero al partido, y quién más mete, más posibilidades tiene de llegar a la cima. Si a pesar de saberlo les votan es porque entienden que esa es la forma adecuada de hacer las cosas. Competir por los recursos y que gane el mejor.

Ahora, a disfrutar lo votado.

scor

¿que le parecerá a Rita?

ssoass

Pero luego el problema de España son los cuatro pobretones que reciben un mísero paro y no aceptan empleos basura en los que cobrarían menos. Qué curioso, en casos como el de esta desgraciada no oigo a la patronal ladrando como de costumbre para evitar estas situaciones.

i

Firmado

i

El enlace no funciona.

RobertNeville

Barberá tiene que asumir que tarde o temprano será juzgada. Puede dimitir y dar una oportunidad a su partido o darle la puntilla. Las nuevas generaciones desde luego están más que hartas de ella.

Pacou

#10 La puntilla ya se la han dado, al PP, ahora sólo le queda la agonía.

S

Haceros a la idea de que la "dietas" no las puede "devolver"

D

Santa Rita, Rita...

MCD

Vaya caloret le va a entrar a esta mujer...

D

#3 nah, a esta se la pela todo, este tipo de iniciativas la dejan fría