Hace 18 años | Por jasp a jasp.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por jasp a jasp.bitacoras.com

Descárgate un estupendo poster del número PI a excelente resolución. Abstenerse los no geeks.

Comentarios

gallir

el título que has puesto está cortado

j

Chuano, ¿pero quñe dices? ¿sabes realmente qué es menéame y cuál es su filosofía?. Te recomiendo eches un vistazo a las FAQ:

#
¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs.

j

Vamos a ver. Será que entonces yo no he entendido bien la filosofía de Meneame.net y eso que he leído y releído el funcionamiento y filosofía del sistema.

Y vuelvo a leer:

"¿Qué tipos de historias hay que enviar?"

Las que tu desees. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs.

lblissett, es el propio público el que decide si la historia o la noticia merece la pena, incluso si me apuras, si es ético o no enlazar la noticia original o quien la cuenta. Si no gusta esto, es el propio publico el que terminará decidiendo y tus historias o noticias enviadas dejarán de ser leídas.

Sigo sin ver nada en las FAQS que contradiga lo que digo.

adria

lo dices por que le falta un uno? :^p
3,14_1_59265

c

Y no sería mejor que nos enlazases a http://unihedron.com/projects/pi/ y no a tu blog? (como en cada noticia que envias).

ya se ha hablado por aquí, en vez de enviar cada post que escribis, o incluso, escribir posts con un solo enlace para enviarlo, enlazad a los sitios originales, y a vuestro blog si hay algo interesante, peor no saqueis visitas con esto, ya cansa...

lazslogreibstad

Chuano tiene toda la razon del mundo. Enviar una noticia que en tu blog ocupa una sola linea es claramente para recibir visitas tio. Si no vas a contar nada nuevo, enlaza a la noticia original o al PDF de Pi directamente. No pasa nada por hacer referencia a noticias de otros blog, pero publicar solo el enlace y esperar que visiten tu blog solo para pulsar sobre otro enlace ya me parece excesivo. ¿No crees que tienes un poco de morro?

benko

"Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs."

Yo creo que de eso se puede deducir que si no hay "chicha" en un post, es mejor enlazar al original (es mi opinión).