edición general
73 meneos
 

Pi 3,1459265

Descárgate un estupendo poster del número PI a excelente resolución. Abstenerse los no geeks.

73 0 1 K 209 mnm
73 0 1 K 209 mnm
el título que has puesto está cortado :-)
Vamos a ver. Será que entonces yo no he entendido bien la filosofía de Meneame.net y eso que he leído y releído el funcionamiento y filosofía del sistema.

Y vuelvo a leer:

"¿Qué tipos de historias hay que enviar?"

Las que tu desees. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs.

lblissett, es el propio público el que decide si la historia o la noticia merece la pena,…   » ver todo el comentario
Chuano, ¿pero quñe dices? ¿sabes realmente qué es menéame y cuál es su filosofía?. Te recomiendo eches un vistazo a las FAQ:

#
¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs.
Chuano tiene toda la razon del mundo. Enviar una noticia que en tu blog ocupa una sola linea es claramente para recibir visitas tio. Si no vas a contar nada nuevo, enlaza a la noticia original o al PDF de Pi directamente. No pasa nada por hacer referencia a noticias de otros blog, pero publicar solo el enlace y esperar que visiten tu blog solo para pulsar sobre otro enlace ya me parece excesivo. ¿No crees que tienes un poco de morro?
"Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs."

Yo creo que de eso se puede deducir que si no hay "chicha" en un post, es mejor enlazar al original (es mi opinión).
lo dices por que le falta un uno? :^p
3,14_1_59265
Y no sería mejor que nos enlazases a unihedron.com/projects/pi/ y no a tu blog? (como en cada noticia que envias).

ya se ha hablado por aquí, en vez de enviar cada post que escribis, o incluso, escribir posts con un solo enlace para enviarlo, enlazad a los sitios originales, y a vuestro blog si hay algo interesante, peor no saqueis visitas con esto, ya cansa...
comentarios cerrados

menéame