Hace 12 años | Por mentira a youtube.com
Publicado hace 12 años por mentira a youtube.com

El retoque de la foto de Rajoy en su web. Visto en el twitter de@diegui_83 "POLÍTICOS: si vais a retocaros con Photoshop, comprobad que la foto original no está publicada en internet. Gracias."

Comentarios

D

#6 La democracia real no existe

p

#9 Inventémosla y saquemos del poder a esa panda de carcamales.

Nadie dijo que fuera fácil. Recordemos lo que hemos sido capaces de hacer. No nos desanimemos. Sigamos juntos.

¡¡Adelante!!

yende

#9 Pues habra que inventarla.

#NOLESVOTES

galicus

#22 buena puntualización, no todos son iguales.

D

#6 Democracia Real, no les votes...menundo tufillo tiene eso. Los que votaban al PSOE lo van a seguir haciendo, por mucha tonteria que se diga ahora. Si tanta imparcialidad y tanto asco se le tiene a los dos principales partidos que alguien me explique como esta mierda está en portada o cada pedo que se tira alguien del PP está en portada si supuestamente tanta gente no quiere ni al PSOE ni al PP.

j_martic

#6 tampoco hay que meter a todos los políticos en el mismo saco, el generalizar que todos los políticos son iguales hace mucho daño a políticos que sí que valen, políticos que no representan al PPSOE.

Además la idea de que son todos iguales como descrédito de la política es lo que ellos buscan que pensemos...

#12 ya hemos llegado.

MrAmeba

lo de las orejas es brutal

chamarilero

#2 Le han echo una otoplastia y el tío ni se ha enterado, ninguna cura.

d

meneo por la frase final lol

moraitosanlucar

le han sacao la chancla de la boca

Ferran

RAJOYWNED!

Dinissia

Jo, Mariano también ha sufrido recortes, sobre todo de orejas...

karakol

Comparado con lo de Fraga y Aguirre no lo veo tan exagerado, si me apuras creo que está mejor la foto original que el retocado.

sieteymedio

A ver, amiguitos de por ahi arriba: La gracia no es que sea un chopeado, sino que han encontrado la foto original y se puede hacer la comparación pixel a pixel...

D

#17, ahora que has corrido el velo del misterio ha dejado de tener gracia... lol

D

Que se pare el mundo que es la primera foto en publicidad que se retoca!!!!! Que foto no esta retocada de cualquier tipo de publicidad? Me parece que esto ya es buscarle tres pies al gato, ahora cualquier cosa de Rajoy va a ser comentada, criticada? Pues vaya... La que nos esperan cuando se supone que ganen el 20N y lo digo a parte de su gestion que como todos los politicos no sera muy buena, pero en programas de TV, prensa, webs... Se abrira la veda (mas todavia).

Algunos podreis decir lo que querais pero la campaña antiPP, criticas, busquedas de tres pies al gato, es muchiiiisimo mas exagerada contra el PP. Que obsesion tienen muchos con el PP, despues nos reimos de intereconomia :S.

G

que lanze la primera piedra el politico que no este photoshopeado

mentira

Para despistados: la noticia es lo ridículo que resulta que un tipo (Rajoy, Rubalcaba, Llamazares, el alcalde de mi pueblo...) que enarbola valores de honestidad (en concreto, Mariano ha dicho que "nunca mentirá a los españoles") y que nos pide que confiemos en él para gobernar España acuda a trucos publicitarios para que le percibamos más hermoso de lo que es. Una modelo con photoshop está dentro del código (aunque sea falaz) de "mira qué guapa vas a estar". Un político con photoshop nos lanza el subtexto de "necesito que me veáis más guapo de lo que soy para que me votéis". Repito: vale para Rajoy, y el resto.

Meneador_Compulsivo

Esto es una muestra de como son una parte de los usuarios de menéame, mucho #nolesvotes y después zas a la primera no pueden resistir y se les va la manita a menear cualquier chorrada lol lol todos sabemos que el P**E no photochopea nada roll quizás hubiera sido mejor que los del PP gastaran nuestros euros en pagar una nueva sesión fotográfica para la web

D

Ya ha empezado la campaña anti PPSOE en meneame? Vaya... intentaré ser más crítico con las entradas que voto fastidiando entradas buenas si creo ver en ellas un ligero toque hacia un partido en concreto.

D

#32 Que va a haber campaña hombre, aquí todos son imparciales y no van a votar a ninguno de los principales partidos. No ves que siempre firman con nolesvotes,vaya con el PPSOE o similares.

Noeschachi

#32 Yo creo que lo que ocurre es que todos a los que el PPSOE nos hace hervir la sangre no consideramos a la parte PSOE un enemigo a batir. Digamos que ya se han matado ellos solitos

r

Menudo notición!! a los políticos también les ponen photoshop. ¿Y saben si en los carteles de las películas también?
Que patético, en meneame ya no saben ni como meterse con el PP.

Segador

#61 #55 Que sí que sí, todos un poco de brillo-contraste x aki otros un HDR x allá, un difuse glow pa las arrugas... pero lo de recortar las orejas es pa tirarse x el suelo de reír, no me digas que san pasao tres pueblos lol

D

El famoso que esté libre de photoshop que tire la primera foto...

Jack_Herer

Desde el primer momento que un político retoca su fotografía para presentarse a los demás, ya me está diciendo que esa persona no es honesta.

Está cada día mas claro. Política = anuncios actimel.

D

382 Votos por esta mierda de 43 seg. Yo me imaginaba algo al estilo Fraga. Supongo que aquí se tira un pedo según que políticos y sale en portado en 0,

D

Vale, la foto de Rajoy en su web oficial está retocada con Photoshop ¿y la noticia es..?

Venga, os contaré otro secreto, las fotos de los políticos (todos, de un partido o de otro) que están colgadas en las farolas y puestas en época electoral también están retocadas ¡oooooh! Diré más, casi cualquier foto que veáis en una web institucional o publicitaria, revista o cualquier otro medio estará retocada. Y sí, las tías en pelotas de las revistas guarras también.

Es alucinante, aquí para criticar a Rajoy vale cualquier cosa.

D

La noticia es que los izquierdosos están jodidos con la derecha que les va a ganar las elecciones #61

JefeBromden

jajajajja

mandelbr0t

Le han puesto cara de Gallardón. Nos la quieren colar para que pensemos que es un poquito progresista.

H

En este momento el vídeo tiene 302 reproducciones pero la noticia tiene 646 meneos. O sea que más de la mitad ha meneado sin saber lo que meneaban. ¿Se puede aplicar esto al resto de noticias publicadas en Meneame? Esa es la pregunta. Dado que no es la primera vez que pasa yo tengo clara la respuesta.

d

#77 Yo lo he visto 2 veces, y sigue diciendo 302 reproducciones. así que puede que ese contador no se actualice a tiempo real

D

Joder, es que ni han cambiado el tamaño de la foto lol

Donatello

A todos los que os cachondeáis de la noticia y la despreciáis quiero haceros una pregunta.

¿Qué pretende Rajoy -o sus asesores de imagen- conseguir con este retoque? ¿Parecer más joven, menos gordo, más amable, guapo? Si lo primero es la imagen -que lo es- y empieza mintiendo por ahí, ¿en qué no lo hará?

Si manipula su aspecto, mejor, si miente en su aspecto, ¿no es una conclusión lógica que hará lo propio en lo demás?

A mi me parece algo importante. Este tipo no es sincero -y no voy a entrar en si otros políticos lo son o lo dejan de ser porque estamos hablando de este caso en concreto- y sus ayudantes son unos chapuceros.

c

#56 Pero es que Rajoy ahora es el único que usa el photoshop????? Por esa regla de 3 que das, todos tienen que entrar al saco de embusteros porque todas, repito TODAS las fotos de propaganda electoral estan fotoshopeadas, desde la del alcalde de tu pueblo, hasta la del presidente del gobierno...

Esta noticia es una chorrada como una casa, y sólo llega a portada porque el protagonista es Rajoy, que junto a la Espe son los dos personajes que más portadas acaparan por estos lares... A veces a la gente se le ve la patita!

Voynich

#88 #56 ¡Y No solamente los políticos o los famosos! Fijaos en este sitio:
http://www.myphotospa.com

PHOTOSHOP PARA TODOS !!!! Jajajajaja!

¡Dentro de poco no te vas a poder fiar de las fotos!

tocameroque

Tampoco hay tanta diferencia...aunque la mona se vista de seda...mona se queda.
Lo más memorable en photoshopeado electoral eran las canitas de interesantón de Felipe González...este cartel es de 1989 pero se las "pusieron" encima del just for men en todas las convocatorias....

bajoqueta

Esto es solo la punta del iceberg...
¿Quien no piensa que Mariano es una marioneta más, al estilo de Jose Luis Moreno?

El dia que se le escape un... Miré usté! ya nadie podrá rebatir esta teoria...

Dark_

Qué bochorno, espero que la gente se de cuenta y no les vote por esto

m

El hecho de usen una foto vieja para retocar da una idea de por dónde van sus planes de austeridad. Yo me he hecho books buenos por un precio que ellos pueden pagar sin pestañear, que es calderilla. En fin, los fotógrafos de algo tienen que comer, no?

txego

¿Esa es la foto shopeada? Pues no tiene arreglo ni así, oiga.

Soiber

Pero cómo nos podemos sorprender por el uso del Photoshop en una foto de Rajoy si va "chopeado" todos los días tintándose el pelo?

categoriacerdosya

Me gustaría que en vez de hacer tanto "parpadeo" de una foto a otra pusieran simplemente una al lado de la otra. Así el retoque resulta evidente, pero no permite comparar los cambios. Lo mismo lo único que hay es un estrechamiento o ensanchamiento de la imagen para adaptarla al entorno, no lo sé...

nubio

Si el fotógrafo que retoca hace huelga, se podría llamar una huelga de lobulillos caídos lol

p

Una más, lamentable

D

Lo malo va a ser el "photoshop" que van a meter en TVE a los recortes a partir del 20N.
Ayer escuché que según los últimos sondeos no sólo tendrán mayoría absoluta, sino que sacarán más de 200 escaños, así que con el apoyo de algún minoritatio tipo Coalición Canaria tendrían suficientes escaños para reformar la constitución sin PSOE, IU, CiU, PNV, BNG, Nafarroa, CHA o UPyD.
Temblad.....

D

#51 Miedito, no vaya a ser que tengamos 5 millones de parados, reformen la constitución en 48 horas o tengamos déficit de caballo...

c

#51 Solo con pensar que Coalición Canaria voto a favor de la subida del IVA, miedo da.

Aros

- Necesitamos una foto de Rajoy!
- Ufff... ¿Seguro? mejor pilla una de hace un par de años, le quitas orejas, le pintas el pelo y la facturamos de nuevo!

chemari

Por todos es sabido que tener orejas grandes, canas y papada es un síntoma inequívoco de ser un mal político. Lo de la corrupción y demás son detalles sin importancia.

D

¿La gente de marketing cree seriamente que tiene tanta importancia tener arrugas?

Pontus

El retoque tiene pase pero que saque la lengua como los yayos es imperdonable.

rook1

Mariano: de paso podías haber pedido que te tocaran la cara de vinagre, aunque cero que eso no tiene arreglo.

M

Todos los políticos usan photoshop para fotos de campaña, sin ir más lejos un ex-jefe mio se presentó a las municipales y en los carteles aparecia con la piel de un bebe, era totalmente exagerado. Yo que estaba harto de verlo en persona casi no lo reconocia.

Noeschachi

edit

D

Esto está a la orden del día, siempre se han toqueteado fotos publicitarias, de políticos y no políticos, es normal que les guste quitarse unos añitos de más. Muchs de ellos, sin nosotros saberlos, hasta llevan algo de maquillaje. Aunque, sí, deberían haber usado una foto totalmente nueva.

f

Pues yo no noto mucha diferencia a pesar de todo jajaja

aquiandamios

Madre mia, ha descubierto la pólvora el chaval

elchicoostra

tampoco es para tanto, pensaba que iba a ser mas fuerte!

D

Sería gracioso que algún juanquer se infiltrara en su nueva y flamante web y pusiera la comparativa de las fotitos.

Andreas00

mentiras, todo mentiras...

Eneko48

Bloguero,twuittero,photoshopsero y ahorrador: el candidato ideal para el próximo anuncio de entidad bankaria a se me olvidaba también le puedes seguir en el karasbook.

Rorok_89

Bah... Los de Fraga sí que eran la puta polla!!!

D

A este individuo, a estas horas le da lo mismo lo que salga en los papeles. Tiene a la plaza de Oriente tan aleccionada que si saliese una noticia de que ha violado a dos menores de 9 años, seguiría ganando por mayoría absoluta.

D

descarado jajaja

m

Gooool de Señooor!!!

P

Que grave. No os preocupeis. Con o sin orejas, va a ganar igual.

D

Un vídeo bien hecho.

s

cosas como esta son las que menos me importan.

D

A Rubalcaba ni con Photoshop lo arreglas.

JackHyde

Tan terrible como cierto...

a

Otra mentira mas de los politicos

EduPaz

Deberían legislar el photoshop, está hasta en la sopa... y no es broma: ¿o es que alguien se cree la foto de los sobres de Gallina Blanca? lol

Y a saber cuantos años lleva usándolo el McDonnald's

D

En menéame no podéis criticar las políticas de Rajoy, así que vais a por cualquier otra cosa, lo que sea, porque estáis desesperados ante las propuestas de realpolitik del Partido Popular que van a poner a España entre los grandes otra vez. No tenéis excusas para lo que hizo vuestro querido ZetaParo que se ha cargado el gran legado de una España con superávit económico que dejó el PP. Ganásteis las elecciones con mentiras y ahora se os han acabado, pero yo y una gran mayoría de los Españoles os vamos a hacer tragar el polvo. La restauración del país va a comenzar, con Mariano Rajoy.

nomada_isleño

#64 ¿Qué políticas? Si no abrirá la boca hasta después de las elecciones, los asesores le dirán calla calla no vaya a ser que la líes, para después meter la tijera y vender lo poco que queda... que el programa electoral por muy bonito que fuera ya sabemos que se lo pasaran por la piedra al igual que nos pasamos al policía interior… #nolesvotesperovota

amagi

#64

Noeschachi

#64 Te falta la etiqueta ironic al final no? Lo de "Realpolitik" me ha hecho bastante gracia