Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a iprofesional.com

El gigante holandés Philips concretó la venta de su negocio de electrodomésticos domésticos a la firma de inversión global Hillhouse Investment. De esta manera, puso fin a 95 años de trayectoria en la industria. A cambio recibió ingresos en efectivo, después de impuestos y costos asociados con la transacción, de aproximadamente 3.000 millones de euros. Actualmente, Philips es una empresa líder en tecnologías de la salud que ha registrado unas ventas de 19.500 millones en 2020 y emplea a aproximadamente 82.000 trabajadores.

Comentarios

Robus

Vaya... ya no veremos cosas así:

Ignitum

#1 ¡Qué hermosa fue esa mujer!

spect84

#1 ni así

D

Pues las teles Philips eran de las mejores marcas. Aunque ahora ya Samsung se lo ha comido todo, claro.

berkut

#3 Sony le comió el mercado a Philips antes que Samsung.

Una lástima.

b

Phillips está ganando mas dinero que nunca y se está quitando lastre.

y

#4 goto #5

rockdan

Perfecto ejemplo de empresa Europea que se va a la m.... por tirar la calidad en pos del "Benefisio rápido".

El_Cucaracho

La verdad es que hundieron su imagen de marca vendiendo cualquier cosa con su logo.

TDCC

#2 Recuerdo hará unos 12 años compré unos auriculares de Philips para salir a correr, eran de los que se adaptaban por detrás de la oreja y por su puesto con cable, no había estas moderneces de ahora.

Me duraron como 5 años dándole un trote bestial, no es que tuvieran una calidad impresionante, pero para salir a correr eran perfectos.

Al romperse, la unión del cable con el conector estaba jodida de enroscarse sobre sí mismo y un día se soltó del todo, fuí a la tienda a comprar “los mismos”.

Pues bien, el primer día con los nuevos uno de los auriculares dejó de ir, pensé que habría salido malos, volví a la tienda y los cambié por otros “iguales”, y al día siguiente de nuevo rotos, esta vez los dos auriculares, primero uno y después el otro. Fui a la tienda y los devolví, ya no compré más.

La gracia fue que antes de devolverlos los comparé con los viejos, que aún no había tirado, y me dí cuenta de que en el plástico del conector en los nuevos ponía “made in China” y en los viejos no. Desconozco dónde se harían los viejos, pero desde ese día no les he comprado nada. Y mira que las teles siempre me han tentado, pero me dió tanto asco que ya no quise más.

D

¡No, no, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!