Hace 8 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Un pez se esfuerza removiendo arena con la boca para hacer un agujero debajo de una roca mientras una estrella de mar se acerca sigilosamente para quitárselo.

Comentarios

D

Sheldon Cooper seal of approval

#7 Cuando se acercó al barranquito ese pensaba que la lanzaría a Cuenca, afortunadamente salió civilizado el pececillo.

AlexCremento

#12 Sastamente. Esa estrella merece ese agujero y que el pez le traiga comida todos los días.

ogrydc

Puta vida

D

#1 ¡Qué mala estrella!

ronko

Como se las gasta "el" Patricio.

D

¡Exprópiese!

D

#11 A ti te ha interesado lo suficiente como para entrar a comentar.

Aucero

La estrella lo estaba haciendo muy bien, solo ha tenido mala suerte.

AlexCremento

#3 Comentario podemita.

Django33

Desahucios, desahucios everywhere.

Anikuni

Exactamente lo mismo que intenta Rivera

D

#14 mas bien es una metáfora de algunos casos en España. Un pobre trabajador se labra su futuro para que venga uno que se cree la Estella del lugar y se lo quite....

BodyOfCrime

Pues yo solo veo una estrella que pasaba por ahí. Si después de que la "expulsará" hubiera vuelto pues... Pero es que la estrella no sabe ni que ahi hay un pez!

Reiner

El pez no confía en el comunismo.

D

El otro día vi "El Sol" de Sokurov http://www.imdb.com/title/tt0439817/
y me acabo de dar cuenta que Hirohito hace el mismo gesto con la boca que el pez.

jrmagus

Es un OYOYOY de libro y nadie lo dice.

e

Puta bida tete

D

La culpa es del pez, que cavó por encima de sus posibilidades.

D
Arzak_

El agujero le hizo ver estrella

D

Pensaba que el movimiento Okupa estaba desapareciendo....

D

Y si te asombró las intenciones de la estrella, no quiero ni contarte lo que hacen las gaviotas.

chemari

El colmo del pringao, que una estrella de mar te robe.

D

De todas formas, tampoco parece un chollo de escondite. Como te vea una morena lo llevas claro. Ahí dentro estás más vendido que un concejal del PP.

G

Eso es una antropomorfización sin sentido. Evidentemente, un ser con la inteligencia de Patricio ni siquiera entiende el concepto de robar.

D

Y que son esos bichos que flotan en posición vertical?

G

#26 Parecía un caballito de mar.

D

#26 peces navaja https://es.wikipedia.org/wiki/Aeoliscus_strigatus

El pez que "se hace la casa" es un gobio, creo que es parecido a este pero tiene las rayas horizontales asi que no estoy seguro
http://aquanovel.com/web_antigua/amblyeleotris_randalli.htm

DoñaGata

A mi me ha asombrado como trabaja el pez...mae mia, no se libra nadie de trabajar, ni siquiera un pececito.

D

#31 La diferencia es que el pez trabaja para su propio beneficio, si pudiera disfrutar de nuestro maravilloso sistema liberal, tendria la libertad de poder cavar hoyos para un pez emprendedor creador de riqueza y si se esfuerza lo suficiente, cava suficientes hoyos y siempre esta formandose y reciclandose en el arte de cavar hoyos, puede que a lo mejor cuando termine de pagar su hipoteca de 40 años pueda tener su propio hoyo.

blueboy

#32 En este caso este pez sería el emprendedor, que puede perder su hoyo si la estrella se lo quita , en cambio si el pez fuera el trabajador se quedaría con su sueldo mientras que el pez emprendedor es el que pierde la propiedad del hoyo a favor de la estrella. El pez emprendedor arriesga el trabajador no tanto.

A

#31 Algunos se libran. Mi gobio vigilante solo se dedica a observar mientras su colega el camaron pistola le hace y mantiene la casita.

D

¿De qué etnia es la estrella?

z

Con las movidas que hay y esto le interesa a alguien!?? Nuestro próximo capítulo: el erizo que se hizo bola y se perdió la nuez que se comió la ardilla

dagavi

Son como nosotros: EL pez consigue/se trabaja un lugar donde vivir y LA estrella se lo intenta robar.

AlexCremento

#18 Yo lo pongo más como en política: el pez es el trabajador, el que se lo curra, el que sabe que tiene que trabajar para ganarse las cosas, y la estrella es la podemita, la que espera conseguir cosas sin hacer nada, ayuditas, subvenciones, y trincar de donde sea.