El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha anunciado la apertura de una lista de voluntarios colombianos para luchar en Gaza y ha instado ante la Asamblea General de la ONU a los demás países del mundo a hacer lo mismo. "Hablaré en Colombia para abrir la lista de voluntarios colombianos y colombianas que quieran ir a luchar por la liberación de Palestina", ha sostenido el mandatario colombiano.
|
etiquetas: petro , voluntarios , colombia , liberar , gaza
Cuando salgan las cifras reales (que saldrán cuando desescombren) verás el alcance del exterminio perpretado por el sionismo, va a ser como cuando llegó el Ejército Rojo a liberar los campos de concentración.
Puedes ver en tiktok como presumen de sus crímenes de guerra y sus métodos inhumanos contra un país sin ejército, pero no lo harás porque no hay mayor ciego que quien no quiere ver
Conforme pasarlo tiempo esto es más cierto, Europa está envejecida y EE.UU. lleva una política de pelearse contra todos acostumbrado a imponer y eso ha dejado de tener efecto y lo hemos visto con Rusia, Occidente puede poner sanciones pero ya no funcionan.
De esto va la película al final; Ucrania y Oriente medio es el "entorno de test" como fue España antes de la SGM, asco de belicistas...
¿Eso no está escrito como el culo?
Todo el mundo esperando la wwiii en Ucrania y va a resultar que la lían los elegidos de Jeovah
A ver, que como están las cosas pues no me extrañaria nada, pero no deja de ser curioso y los polacos pueden estar tranquilos esta vez.
De todos modos es suicida hacerlo sabiendo que los EE.UU. van a defender a su amo. Para eso hay que tener muuucho material de última generación ya preparado y además parecer tan loco como para que crean que vas a usarlo (y eso sólo lo puede hacer China hoy por hoy, no creo que lo vean nuestros ojos)
La violencia y métodos de Hamás, Hezbola y las distintas guerrillas (milicias o como se autodenominen) es el resultado de macerar 80 años de invasión y exterminio por Israel
La última esperanza de paz en mi opinión fue con Arafat y Rabin, ambos asesinados por el sionismo, con lo que podemos concluir que Israel no quiere la paz; ni siquiera van a ser menos agresivos con el colaboracionismo de Cisjordania y ya están empezando allí con la limpieza étnica, esto da la razón para "no usar el dialogo", ya que no sirve de nada