edición general
45 meneos
44 clics
Petro anuncia un llamamiento a voluntarios colombianos para luchar en Gaza

Petro anuncia un llamamiento a voluntarios colombianos para luchar en Gaza

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha anunciado la apertura de una lista de voluntarios colombianos para luchar en Gaza y ha instado ante la Asamblea General de la ONU a los demás países del mundo a hacer lo mismo. "Hablaré en Colombia para abrir la lista de voluntarios colombianos y colombianas que quieran ir a luchar por la liberación de Palestina", ha sostenido el mandatario colombiano.

| etiquetas: petro , voluntarios , colombia , liberar , gaza
Todo mi respeto hacia Petro y a este llamamiento a la ONU.
Que predique con el ejemplo y vaya él el primero.
#8 Con bombardeos peores que el de Dresde, destruyendo hasta los cimientos las ciudades y hospitales, impedir la ayuda humanitaria y el trabajo de las ONGs, atacar ambulancias, a las misiones de la ONU, a los periodistas que informan... Y dices el 2%...
Cuando salgan las cifras reales (que saldrán cuando desescombren) verás el alcance del exterminio perpretado por el sionismo, va a ser como cuando llegó el Ejército Rojo a liberar los campos de concentración.
Puedes ver en tiktok como presumen de sus crímenes de guerra y sus métodos inhumanos contra un país sin ejército, pero no lo harás porque no hay mayor ciego que quien no quiere ver
Le van a llover aranceles.
#10 EE.UU. se va aislar del mundo, el problema lo van a tener ellos.
#14 Quisiera que tengas razón, pero me temo que es el mundo quien se va a doblegar a su narcisismo.
#17 EE.UU. y Europa cada vez tienen menos peso económico, además los recursos del planeta están en su mayoría están fuera de Europa y EE.UU., las economías que crecen son los BRICS. Tanto EE.UU. y Europa están con deudas nacionales al borde del colapso. Tenemos una visión desde occidente distorsionada donde creemos que somos muy necesarios y cada vez eso es menos cierto.
Conforme pasarlo tiempo esto es más cierto, Europa está envejecida y EE.UU. lleva una política de pelearse contra todos acostumbrado a imponer y eso ha dejado de tener efecto y lo hemos visto con Rusia, Occidente puede poner sanciones pero ya no funcionan.
#17 Lamentablemente también creo que es lo que sucederá, por lo menos con Europa y títeres; aunque #21 tiene razón en que está creciendo otro poder alternativo, creo que todavía no está maduro para rivalizar con el polo de occidente aunque su poder e influencia esté decreciendo lentamente.
De esto va la película al final; Ucrania y Oriente medio es el "entorno de test" como fue España antes de la SGM, asco de belicistas...
#23 Está demasiado maduro para rivalizar, no somos conscientes, vivimos en occidente en una burbuja, pero en todas las áreas importantes de la economía China tiene un dominio muy grande y en recursos naturales Rusia es el país con más riqueza. Si miramos Europa es un conjunto de países pequeños, envejecidos y muy diferentes, no tienen cohesión, la historia de Europa está llena de guerras, eso no es igual en igual en Asia y América. África es una cuestión aparte porque se sigue interfiriendo dividiendo creando conflictos y explotando sus recursos por parte Occidente.
Quién necesita sanciones es EE.UU. por su apoyo incondicional a Israel. Está bien que EE.UU. ponga aranceles a tantos países, ellos mismos se están sancionando. En el fondo tenemos que aplaudirlo, el problema es que Europa hace seguidismo de EE.UU. uso os igual de cómplices.
no es capaz de arreglar su pais va a arreglar casa ajena
"Unámonos y seremos el ejército más poderoso del mundo y la democracia será y cesará el genocidio y podrá haber libertad en el mundo que una humanidad no es posible sino todas las personas que le entregan a personas son libres ningún esclavo ningún hombre o mujer bajo tiranía"
¿Eso no está escrito como el culo? :-S
Lo que les faltaba a los palestinos, alli la gente de a pie necesita la paz, que esta locura pare ya, y no echar mas gasolina al fuego
Que vaya el primero
Con un boicot contundente a los sionistas, no haría falta intervenir.
No, si veras...

Todo el mundo esperando la wwiii en Ucrania y va a resultar que la lían los elegidos de Jeovah

A ver, que como están las cosas pues no me extrañaria nada, pero no deja de ser curioso y los polacos pueden estar tranquilos esta vez.
Grande colombia!
Brindis al sol. Muy latino.
#20 También lo creo, les pilla un poco lejos para desplegar los voluntarios, pero no me disgusta la idea de unas nuevas brigadas internacionales que combatan a los nazis mataniños.
De todos modos es suicida hacerlo sabiendo que los EE.UU. van a defender a su amo. Para eso hay que tener muuucho material de última generación ya preparado y además parecer tan loco como para que crean que vas a usarlo (y eso sólo lo puede hacer China hoy por hoy, no creo que lo vean nuestros ojos)
titular alternativo petro legaliza la eutanasia
#2 ahi, codo a codo con los genocidas, como buen madridista de extrema derecha, lo importante es ganar ¿verdad? Si para ello hay que aniquilar un par de millones de personas, que se le va a hacer ¿no?
#2 si es para detener a los nazis mataniños como si es con el mismísimo Satanás
#2 Eres tan simple que voy a tratar de cortocircuitar tu cerebro: si hamas son terroristas por defender su territorio de una invasión extranjera, ¿no lo serían también los partisanos que defendían a francia de la ocupación alemana?
#16 Correcto, salvando las distancias (culturalmente hablando), no actúan muy distinto a cualquier grupo partisano que ha existido en todas las invasiones habidas y que habrán.
La violencia y métodos de Hamás, Hezbola y las distintas guerrillas (milicias o como se autodenominen) es el resultado de macerar 80 años de invasión y exterminio por Israel
La última esperanza de paz en mi opinión fue con Arafat y Rabin, ambos asesinados por el sionismo, con lo que podemos concluir que Israel no quiere la paz; ni siquiera van a ser menos agresivos con el colaboracionismo de Cisjordania y ya están empezando allí con la limpieza étnica, esto da la razón para "no usar el dialogo", ya que no sirve de nada

menéame