edición general
198 meneos
1654 clics

Peter Thiel: el "capo" de la Mafia de Paypal  

Lord Draugr --- Peter Thiel: el "capo" de la Mafia de Paypal. Relacionada www.meneame.net/m/actualidad/mafia-paypal-plutocracia-tecnologica-conq

| etiquetas: peter thiel , capo , mafia , paypal
Ufff, yo no pude terminar Atlas Shrugged de Ayn Rand, me pareció tan clasista, supremacista y elitista que me daba náuseas.

No me extraña que esas ideas hayan creado monstruos.
#3 En EE.UU, en cambio, es una lectura socialmente aceptable, y es la inspiración de mucha gente (casi toda con averías variadas en la cabeza, como Ted Cruz)
#3 El individualismo por bandera... y la gente se lo traga
#8 En EEUU la élite económica del siglo XX se hizo pajas infumables leyendo cosas que su intelecto era incapaz de procesar. Acostumbrados a tener siempre razón, o sinos te vi a decir una cosa: dos escopetas tengo, lo retorcieron todo para formar una especie de pastiche donde las Leyes de La Naturaleza hacen que siempre ganen los más mejores y hale, a escribir libros y mierdas de autoayuda para fascistas. El resultado de aquello fue que chavalitos universitarios de familia bien, como Pedro Hiel, lo leyeron y se lo creyeron.  media
#3 Ayn Rand parece ser que es horrible de leer
#16 Es infumable cuando tienes una cultura general normal y has tenido un acceso estándar a la filosofía y a la literatura durante tu niñez y tu adolescencia. Te presentan las fumadas de la vieja derechista de Rand y dices ¿pero qué carajo estoy leyendo? :shit:

Por supuesto, una cultura general normal y has tenido un acceso estándar a la filosofía y a la literatura durante tu niñez y tu adolescencia no es algo que tenga mucha gente adulta y desde luego no es algo que tengan la inmensa…   » ver todo el comentario
#22 hacía mucho que no entraba en V&S, gracias
#22 De tu enlace:

'La rebelión de Atlas’ (una reciente encuesta desveló que este último libro era considerada, por la población americana, como “”El libro más influyente en mi vida, sólo superado por la Biblia”).

Si esa encuesta es cierta, es para cagarse de miedo :palm:
#22 positivo por nombrar a ente onvre
Lord Draugr = excelente contenido.
Musk es un hippie comparado con este.
#4 Y recordemos que los hippies eran malas personas haciéndose pasar por buenas.
#11 Depende del hippy
#11 Pues imagínate las malas personas haciendo y diciendo maldades abiertamente, como el Pedro Hiel éste :troll:
#11 De la gente de bien, mejor no hablar, no?
Un multimillonario libertario que defendía construir ciudades acuáticas en aguas internacionales, en contra de la universidad y que apoya a Donald Trump. Ah y friki de El Señor de los Anillos. ¡Suena genial! :shit: :shit:
#1 Has visto la "ciudad" que se están marcando en Honduras? en.wikipedia.org/wiki/Próspera
#1 A mi que se haga una ciudad donde le dé la gana me da igual, lo que me preocupa es que lleva décadas diciendo que la democracia hay que cambiarla por una especie de neo feudalismo con los CEOs como señores feudales, que además se ser compañero de Musk, es mentor de Zuckerberg y el creador de la carrera política de Vance y que además es campeón de ajedrez, no es precisamente idiota y tiene a algunas de las personas más poderosas del mundo en su bolsillo
#13 Lo demás no sé... pero campeón de ajedrez, poco. Es un 2200 ELO, lo cual no está mal como aficionado pero no llega ni a maestro.
#37 Había leído que había llegado a maestro de joven, quizás lo leí mal
#20 A ver, estoy hablando de Thiel, no de Muak, musk es un pobre desgraciado con problemas de autoestima que lo que quiere es que la gente le admire y ha descubierto que el dinero es una buena forma de conseguir eso, además es profundamente racista y machista, no quiere el respeto de África, quiere el respeto de la comunidad blanquita y con pasta, Musk quiere mirarse al espejo y que le guste lo que ve, al igual que Trump, pero vamos, que todo esto son simplificaciones de temas más complejos, obviamente
#21 Yo creo que en determinado momento tienen que tener un arranque de solipsismo brutal, como de no creerse ya que la vida es real y entonces empiezan a desvariar fuertemente.
El tipo daba becas cuya condición era... salirse de la universidad en la que estaban.
Interesante, aunque me ha costado terminar de verlo. No sé por qué, pero este vídeo se me ha hecho un poco bola
Mira que me gusta draugr eh? Pero se le podía haber sacado mucho más jugo a Peter Thiel. A lo que realmente hace Palantir, a las startups de las que fue angel investor... si ves de primeras este docu lo primero que piensas es... joder, todos los demás del paypal gang han triunfado más que Thiel, por qué se le considera el mafioso del grupo? Pues por algo será...
Aun tengo pendiente el video pero justo anoche estaba pensando cual es el motivo de que gente que tiene para vivir 400 o 4000 vidas como maharajás estén ahí tocando los huevos a los demás todo el rato con fascistadas varias...
#12 Porque quieren más poder, no solo más dinero.
#18 Pero es que hasta Escobar entendía mejor como ganarse ese poder y al pueblo. Musk es sudafricano, con la pasta que tiene y un poco de saber hacer podría ser el puto amo de Sudafrica sin problemas, un par de programas antimalaria por aquí, un par de universidades con su nombre para gente pobre, un par de "Villa Musk" y listo, es mas es que si sigue poco a poco se puede hacer "dueño" de todo un continente.
Hace poco salio por aqui esto sobre Curtis Yarvis

Con esos mimbres de indigencia intelectual se hacen cestos ultracapitalistas q en su desvergüenza llaman libertarios

www.youtube.com/watch?v=LCTQK2s55mI
Peter Thiel, Musk y demás... han mamado supremacismo desde pequeños, de qué nos vamos a extrañar ahora...
A principios de mes cerré mi cuenta de paypal, a chuparla.
#29 Pero el PayPal de ahora lo compró EBay (lo dice el video).

De todas formas son empresas que se han creado desde esa otra perspectiva o nivel. Universidad y dinero para promover. Yo diría que son bastantes empresas, Windows, Google, EBay, X, Facebook, etc.

Cada cual con su personalidad. Por lo que a Bill Gates lo excluyo. Creo que tiene otra condición.
#31 Ebay hace años que no lo uso pero al recordármelo me has dado la idea de cerrarlo también.
De Windows o Google es más complicado salir, la verdad, aunque para correo y almacenamiento inicié la migración a Proton, que es suiza.
Reiros pero es alguien jodidamente peligroso
Gente de mal hacer.
Me sigue flipando que en la segunda mitad de los 90, webs y portales que hoy sería una mierda inútil como zip2 etc valieran millones y esta gente se haya hecho de oro con ello.
#19 {0x1f3b6} {0x1f3b6} E S P E C U L A C I OOOoooOOO N !! {0x1f3b6} {0x1f3b6}  media
Mueven dos hilos. Tener dinero y universidad (conocimiento). Lo siguiente es invertir, conocimiento añadido a la inversión (Crear este programa, el otro, la ciudad flotante, rejuvenecer, etc.). A través de esos dos hilos y por condición mover el mundo incluyendo aportaciones de capital a la política, invención e iniciativas (Por ejemplo X), y seguir dando palos de poder.

Están desde otra perspectiva y status. Lo sencillo (conocimiento en la universidad) y la expiación (lo grande o grandes de este mundo).

Nosotros somos el público de lo grande en la perspectiva contraria.

menéame