#3 En EE.UU, en cambio, es una lectura socialmente aceptable, y es la inspiración de mucha gente (casi toda con averías variadas en la cabeza, como Ted Cruz)
#8 En EEUU la élite económica del siglo XX se hizo pajas infumables leyendo cosas que su intelecto era incapaz de procesar. Acostumbrados a tener siempre razón, o sinos te vi a decir una cosa: dos escopetas tengo, lo retorcieron todo para formar una especie de pastiche donde las Leyes de La Naturaleza hacen que siempre ganen los más mejores y hale, a escribir libros y mierdas de autoayuda para fascistas. El resultado de aquello fue que chavalitos universitarios de familia bien, como Pedro Hiel, lo leyeron y se lo creyeron.
#16 Es infumable cuando tienes una cultura general normal y has tenido un acceso estándar a la filosofía y a la literatura durante tu niñez y tu adolescencia. Te presentan las fumadas de la vieja derechista de Rand y dices ¿pero qué carajo estoy leyendo?
Por supuesto, una cultura general normal y has tenido un acceso estándar a la filosofía y a la literatura durante tu niñez y tu adolescencia no es algo que tenga mucha gente adulta y desde luego no es algo que tengan la inmensa… » ver todo el comentario
'La rebelión de Atlas’ (una reciente encuesta desveló que este último libro era considerada, por la población americana, como “”El libro más influyente en mi vida, sólo superado por la Biblia”).
Si esa encuesta es cierta, es para cagarse de miedo
Un multimillonario libertario que defendía construir ciudades acuáticas en aguas internacionales, en contra de la universidad y que apoya a Donald Trump. Ah y friki de El Señor de los Anillos. ¡Suena genial!
#1 A mi que se haga una ciudad donde le dé la gana me da igual, lo que me preocupa es que lleva décadas diciendo que la democracia hay que cambiarla por una especie de neo feudalismo con los CEOs como señores feudales, que además se ser compañero de Musk, es mentor de Zuckerberg y el creador de la carrera política de Vance y que además es campeón de ajedrez, no es precisamente idiota y tiene a algunas de las personas más poderosas del mundo en su bolsillo
#20 A ver, estoy hablando de Thiel, no de Muak, musk es un pobre desgraciado con problemas de autoestima que lo que quiere es que la gente le admire y ha descubierto que el dinero es una buena forma de conseguir eso, además es profundamente racista y machista, no quiere el respeto de África, quiere el respeto de la comunidad blanquita y con pasta, Musk quiere mirarse al espejo y que le guste lo que ve, al igual que Trump, pero vamos, que todo esto son simplificaciones de temas más complejos, obviamente
#21 Yo creo que en determinado momento tienen que tener un arranque de solipsismo brutal, como de no creerse ya que la vida es real y entonces empiezan a desvariar fuertemente.
Mira que me gusta draugr eh? Pero se le podía haber sacado mucho más jugo a Peter Thiel. A lo que realmente hace Palantir, a las startups de las que fue angel investor... si ves de primeras este docu lo primero que piensas es... joder, todos los demás del paypal gang han triunfado más que Thiel, por qué se le considera el mafioso del grupo? Pues por algo será...
Aun tengo pendiente el video pero justo anoche estaba pensando cual es el motivo de que gente que tiene para vivir 400 o 4000 vidas como maharajás estén ahí tocando los huevos a los demás todo el rato con fascistadas varias...
#18 Pero es que hasta Escobar entendía mejor como ganarse ese poder y al pueblo. Musk es sudafricano, con la pasta que tiene y un poco de saber hacer podría ser el puto amo de Sudafrica sin problemas, un par de programas antimalaria por aquí, un par de universidades con su nombre para gente pobre, un par de "Villa Musk" y listo, es mas es que si sigue poco a poco se puede hacer "dueño" de todo un continente.
#29 Pero el PayPal de ahora lo compró EBay (lo dice el video).
De todas formas son empresas que se han creado desde esa otra perspectiva o nivel. Universidad y dinero para promover. Yo diría que son bastantes empresas, Windows, Google, EBay, X, Facebook, etc.
Cada cual con su personalidad. Por lo que a Bill Gates lo excluyo. Creo que tiene otra condición.
#31 Ebay hace años que no lo uso pero al recordármelo me has dado la idea de cerrarlo también.
De Windows o Google es más complicado salir, la verdad, aunque para correo y almacenamiento inicié la migración a Proton, que es suiza.
Me sigue flipando que en la segunda mitad de los 90, webs y portales que hoy sería una mierda inútil como zip2 etc valieran millones y esta gente se haya hecho de oro con ello.
Mueven dos hilos. Tener dinero y universidad (conocimiento). Lo siguiente es invertir, conocimiento añadido a la inversión (Crear este programa, el otro, la ciudad flotante, rejuvenecer, etc.). A través de esos dos hilos y por condición mover el mundo incluyendo aportaciones de capital a la política, invención e iniciativas (Por ejemplo X), y seguir dando palos de poder.
Están desde otra perspectiva y status. Lo sencillo (conocimiento en la universidad) y la expiación (lo grande o grandes de este mundo).
Nosotros somos el público de lo grande en la perspectiva contraria.
No me extraña que esas ideas hayan creado monstruos.
Por supuesto, una cultura general normal y has tenido un acceso estándar a la filosofía y a la literatura durante tu niñez y tu adolescencia no es algo que tenga mucha gente adulta y desde luego no es algo que tengan la inmensa… » ver todo el comentario
'La rebelión de Atlas’ (una reciente encuesta desveló que este último libro era considerada, por la población americana, como “”El libro más influyente en mi vida, sólo superado por la Biblia”).
Si esa encuesta es cierta, es para cagarse de miedo
Con esos mimbres de indigencia intelectual se hacen cestos ultracapitalistas q en su desvergüenza llaman libertarios
www.youtube.com/watch?v=LCTQK2s55mI
De todas formas son empresas que se han creado desde esa otra perspectiva o nivel. Universidad y dinero para promover. Yo diría que son bastantes empresas, Windows, Google, EBay, X, Facebook, etc.
Cada cual con su personalidad. Por lo que a Bill Gates lo excluyo. Creo que tiene otra condición.
De Windows o Google es más complicado salir, la verdad, aunque para correo y almacenamiento inicié la migración a Proton, que es suiza.
Están desde otra perspectiva y status. Lo sencillo (conocimiento en la universidad) y la expiación (lo grande o grandes de este mundo).
Nosotros somos el público de lo grande en la perspectiva contraria.