Hace 15 años | Por anonima_ip a eljueves.es
Publicado hace 15 años por anonima_ip a eljueves.es

En el país capitalista por excelencia, un conjunto de bancos gestionados por una panda de enteraos empezaron a dar hipotecas a gente poco solvente, sin necesidad de nóminas, avales y demás garantías, y claro, a un tipo de interés superior al normal: las llamadas hipotecas subprime o hipotecas basura. ¿Eran idiotas esos banqueros? ¿Eran tontos del culo? Es decir, si la gente era poco solvente, ¿cómo les ponían, encima, un interés más alto? Total, que la cosa explotó y así nos va ahora.

Comentarios

Alexxx

Dame un leuro payo...

D

Lo mejor es que pueden imprimir su propio dinero, no como nosotros que lo tiene que hacer el BCE...

D

En el documental que recomiendo Corporation, hablan de que despues de la primera guerra mundial "creo recordar que era la primera" el valor del dinero era tan bajo, que tenias que llevar un carro de dinero para una barra de pan, o que el papel de pared tenia incluso mas valor que el propio dinero.

En fin, igual volvemos a la época del trueque. O quizas empiecen a lanzarse desde los edificios, lo que esta claro es que anecdoticamente, EEUU es como un gran charco de gasoil, esperando a que el idiota de turno lance un mechero y se vaya todo a la mierda.