Hace 12 años | Por --29907-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --29907-- a elmundo.es

Durante un periodo de 20 años (entre 1987 y 2007), un grupo de investigadores franceses recogió los datos de peso, altura, índice de masa muscular y edad de 2.692 jugadores que habían participado en esta competición internacional (que se celebra cada cuatro años). De estos, 1.457 eran 'forwards' o delanteros y 1.235 'backs' o tres cuartos. Cabe recordar que, en este torneo, cada equipo juega con 15 personas, ocho en la posición delantera y siete atrás. Vialottolotto (notame)

Comentarios

D

Estudio patrocinado por Captain Obvious

lotto

#0 Eres tan lindo troll

Es que te la meneo nada más que por eso. Aunque pon via lol

D

#1 Ya sé que por lo menos tú me quieres.

D

#1 #2 Buscaos un hotel

GuL

Voto obviedad YA.

a

Por ahí he visto un estudio interesantísimo que dice que un gran porcentaje de corredores de fondo de éxito están delgados.

D

#11 Yo leía hoy que el agua está mojada! Sorprendente.

lotto

Esta noticia es de portada.

D

Categoría Gordos ya (que soy jugador de rugby fuertecito, no se me ofenda ningún friki sin vida que pulule por aquí lol)

editado:
#6 Qué va, hombre.

ArdiIIa

#6 Yo me lo guiso, él se lo come.

D

#9 ¿Intentando crearme algún enemigo? Qué patético lol

ArdiIIa

#10 No hace falta, tú solo te vales.
Patético es votar negativo a una noticia con argumentos hipócritas:
no-somos-enemigo-somos-estudiantes-valencia-audio#c-1
y seguidamente votar positivo una noticia de la misma índole.
los-heroes-valencia/voters

Hace 12 años | Por maxklein a politikon.es


Patético es entrar e menéame y hacer envío de noticias bajo las indicaciones de otros usuarios @1078290 lo que demuestra una total falta de criterio para enviar noticias, y por supuesto, tal como citas en tú comentario, eso si es karmawhorismo.

Así que cómprate un bosque y piérdete!

D

Pues no es tan banal lo que se dice en el artículo. De siempre se ha medido la fuerza de una melé por el peso total de sus componentes, pero nunca se había demostrado con datos que tuvieran más posibilidades de ganar.

Por cierto, se busca equipo para amistoso por el norte