EDICIóN GENERAL
154 meneos
5460 clics
La pesadilla de tener 300 orgasmos al día

La pesadilla de tener 300 orgasmos al día

A Diana la excitación sexual le asalta en el supermercado, conduciendo o durante una entrevista de trabajo. Sufre el síndrome de excitación genital persistente, un trastorno que afecta especialmente a las mujeres y sobre el que aún hay muchos prejuicios y desconocimiento.

| etiquetas: orgasmo , sexo
59 95 3 K 275 mnm
59 95 3 K 275 mnm
A mi es que antes se me cansa el brazo, sobre las 200
#6 Debes de tener mano de pelotari y la picha mas roja que el culo de un mono.  media
Tiene que ser una putada. La cosa es, porque a las mujeres? Es curioso el texto final. Parece que lo achacan en parte a algo mental cuando en teoría es medio físico y dicen que los hombres «como que están más acostumbrados» porque a ver a quien no se le ha empalmado por ahí.

Lamentable el último fragmento.

Btw, Pobre mujer. Que se recupere pronto, no tiene que ser agradable
#12 Yo tuve una "amiga" multiorgásmica (no es lo mismo, claro) y estoy seguro de que en los 8 primeros orgasmos "si es agradable".

Lo que le pasa a esta mujer es más complicado...
#15 Creemé, si que es agradable tener varios orgasmos más o menos seguidos.
Aún siendo yo un hombre, es más raro, digamos que tengo "temporadas multiorgásmicas" y es una puñetera gozada.

Me suele funcionar bastánte bien no apretar al final - casi al final, el orgasmo es algo menos intenso pero mucho más prolongado, si pillas bien el puntillo con lo de no apretar es un volverse loco, un orgasmo de 10, 15 segundos como mínimo no te lo quita nadie y normalmente sales con ganas de más.
Y de esto último pienso que pueda ser lo de tener entre 5 a 15 orgasmos de forma más o menos continuada despues del primero, cada vez son menos intensos pero muy placenteros.
#20 Yo siempre he sido así, realmente no he tenido interés en averiguar si el origen es psicológico o biológico, pero recuerdo que mis primeras masturbaciones tenían que ser a toda prisa mientras mis compañeros de habitación se duchaban así que tenía 20 minutos para hacerme 3 o 4, las que dieran tiempo. Por suerte no desarrollé eyaculación precoz ahora si sólo tengo un orgasmo mientras estoy manteniendo relaciones (que por circunstancias la pareja sexual esté satisfecha o no de tiempo a más),…   » ver todo el comentario
#26 Los orgasmos siguientes al primero los tengo sin eyaculación algúna, y muchas veces sin estimulación de ningún tipo, vienen normalmente de forma súbita, otras veces solo necesito una leve estimulación visual, musical, o sensorial, para generarme otro orgasmo.
Incluso he llegado a tener orgasmos musicales aún no estando en ese momento pensando en tener sexo o en algo sexual.

Esta es otra, dependiendo el tipo de música que esté escuchando me puede provocar un orgasmo. Es un orgasmo, si es…   » ver todo el comentario
#38 Entiendo, aunque mi especialidad es la neurología tengo colegas de gastroenterología que me han referido casos de afección de nervio vago en los que los estímulos abdominales o determinados alimentos provocan una reacción incontrolable asimilable al orgasmo. De hecho anecódicamente me referían de una paciente que obtenía placer orgásmico con la ingesta de un alimento, a priori tan básico, como el brócoli (disculpa porque nunca tengo claro cómo se dice en español).
Yo en tu situación me aventuraría a aislar sabores y tratar de descubrir si en efecto tienes esta reacción a consecuencia de tu afección.
#12 estoy de acuerdo contigo , será en que no hay diferencia entre que se te ponga dura y tener un orgasmo ....
#12 #23 Esa parte puede ser algo discutible pero al final se supone son datos estadísticos. Entiendo que no se refiere a los orgasmos sino a la parte de la excitación sexual, que es la manifestación habitual de este problema, lo de esta mujer es un caso extremo.
Hagamos chistes sobre esta enfermedad antes de que merezca el mismo respeto que los subnormales y los maricones :troll:
Si son orgasmos con templeque en las piernas incluido, lo tiene bastante jodido sí.
descoñocimiento*
#1 Joer, me decías el otro día qué en el nótame? :roll:
“Hay que tener en cuenta que muchos estímulos se activan, pero al pasar por el filtro del lóbulo prefrontal la mujer lo puede bloquear, pero no significa que el resto del cuerpo lo bloquee”. En esto intervienen los prejuicios y una educación sexual machista que ha establecido en las mujeres que el sexo es un tabú y en ellos un deseo natural. “Hay una falta clarísima de educación sexual”, concluye la experta

Muy apropiado meter la pullita del machismo. Con lo interesante que ha sido...…  media   » ver todo el comentario
#17 Completamente de acuerdo con tu comentario y creo que explicas el sentimiento de hartazgo que tenemos muchos y la sensación de que nos están controlando de forma obvia con un tema muy delicado.

Es una trampa estudiada para hacer cepo contra Podemos. Y Podemos ha mordido el anzuelo con la gallardía que sólo la gente de la izquierda más irremediable sabe hacerlo.

Es complejo luchar contra todos los medios y contra gran parte de lo establecido (ya estamos viendo en las noticias la forma tan…   » ver todo el comentario
Probablemente se acabará suicidando, como la mayoría de las mujeres que lo han sufrido :-(

(Siento aguaros la fiesta)
Una putada muy gorda, me corro 300 veces al día al día y fijo que alguno de mis tres cerebros implosiona.

Ojalá se recupere ... #8 Capullin? No has pensado en que puede leer esto? ... Yo lo he pensado al leer tu comentario, porque va ha hacer eso? Lo mismo que el síndrome la llegado igual se va, debe haber alguna forma.
12 orgamos a la hora, dios
#5 lo poco gusta lo mucho cansa
#5 Que reparta con otras, el mundo sería un lugar mucho mejor.
La pesadilla es tener que hacer cosas y no poder dedicarte a disfrutarlos.
Podéis ir en paz.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Demos gracias a dios.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oh oh oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Según el artículo algunos casos son por ciertas condiciones (música o subir a un bus) y digo yo, y si es el sonido o las vibraciones de este las que detona esos orgasmos? O una temperatura en concreto? Igualmente es un sin vivir lo que le pasa a esta gente.
#13 Realmente hay mucha gente que sólo relaciona el orgasmo con la estimulación sexual, cuando con práctica puedes conseguirlo de diferentes formas, yo por ejemplo con determinados alimentos me ocurre, eso si, muy muy específicos. Lamentablemente hasta en ocasiones eyaculo sin poder evitarlo.
También con alguna música con fondo de tuba o trompeta, que no está ni siquiera relacionada con alguna experiencia sexual. Sin embargo por situaciones "cotidianas" jamás me ha pasado.
Ojo, tengo 30 años, no 19, que en esa época cualquier cosa me valía :-)
#27 A mí mujer le pasa cuando recibo la extra de navidad.
lo poco agrada y lo mucho enfada
"los hombres muchas veces han tenido erecciones espontáneas y no las viven como algo intrusivo"

Y una polla, nunca mejor dicho. Yo una vez en la Universidad tuve una erección involuntaria de la que me percaté cuando me levanté del asiento. El problema fue que no solo me percaté yo, sino que también lo hicieron las dos muchachas que se habían sentado delante mía también y parece ser que se pensaron que fue por sus "encantos" porque estaban de buen ver, pero ese…   » ver todo el comentario
#21. Si mencionas somnolencia, puede tener relación con el ritmo circadiano y la liberación de óxido nítrico en el torrente sanguíneo. Es el mismo mecanismo que experimentan los demás por las mañanas, la famosa "tienda de campaña", el NO provoca vasodilatación en el pene y facilita erecciones involuntarias sin estímulo sexual.
#21 Eso podria contar como agresions sexual hoy en dia
¿Era necesario meter esa hipótesis de mierda al final? Que no quede un solo problema de las mujeres que no sea debido al machismo :palm:

No, una erección involuntaria no tiene nada que ver con lo que le pasa a esa mujer, está órdenes de magnitud por debajo. Puede ser embarazoso si te la ven, pero ni te impide conducir, ni te agota físicamente, ni nada de eso.
Me parece exagerado, serán pequeñas olas de sensación sino estaría muerta solo por el desgaste físico.
Pobre mujer, menudo trauma.
noesno
Pobre mujer
¿qué es lo que hiciste ayer?”, explica. Pero el gesto se le fue cambiando a medida que pasaba el tiempo y aquella sensación no cesaba

¿Que es lo que le pasa? ¿Se pone a gritar? ¿Hace espasmos?
Me pregunto si quitándose el clítoris se podría medio solucionar. Porque es una putada lo que le pasa.
300 orgasmos.... y arde Troya en mi pollon

menéame