Hace 3 años | Por vjp a as.com
Publicado hace 3 años por vjp a as.com

Los residentes británicos apuestan por el turismo nacional pero los problemas se acumulan. Suciedad, estafas, subida de precios insostenibles...

Comentarios

L

#17 3 puntos!!

Aguirre_el_loco

#27 ¿Cubiertos y terraza? roll

m

#27 esa lección la aprendí en Benidorm

squanchy

#27 En Canarias quisieron colármela así en la playa del inglés. Me fui a comer a un bar de barrio.

m

#86 lo mejor que hicistes.

obmultimedia

#27 5€ me quisieron cobrar en una discoteca en barcelona por un botellin de 20cl de agua, los cabrones tenian puesto el agua caliente en los grifos de los baños para que no pudieras beber. Suerte que conocia a uno de los camareros, me la dio gratis por que me estaba dando una lipotimia de la calor que hacia dentro del local.

D

#27 Cuando veo un "menú del día" y veo que no incluye ni pan ni bebida ni postre ni..., directamente sé que no voy a ir, van a costar un huevo esos "complementos" que otro sitio te dan gratis con el menú.

Mark_

#17 viendo el desastre que son y las que lian, POCO LES HAN COBRADO

D

#17 Déjalos, vienen a hablar de su libro.

queosden

#17 Para ellos no deja de ser calderilla.

Connect

#4 Más bien Bucaneros.

Patrañator

#18 esos son los vallecanos, ¿que tendrán que ver los vallecanos con los hijos de la Gran Bretaña?

Connect

#63 Bucaneros, con C, no con K.
Ni es lo mismo un oCupa que un oKupa, ni lo es un buCanero que un buKanero

Patrañator

#72 disculpe, señor hacadémico.

Dolordeoidos

#74 Lo has escrito mal... Es akadémiko.

Patrañator

#78 es que soy un analfaburro funcional, por eso nunca he visto en la vida un villete de 5000, nunca llegaré a nada si mis pies no alcanzan...

D

#78 palanca?

squanchy

#18 los ingleses eran corsarios

D

#87 hablas en pasado?

Chaskarrillo

#87 Efectivamente, tenían patente de corso, la cual era una autorización de las autoridades del pais al dueño del navío para atacar barcos de otras naciones. De ahí viene Corso ---> Corsario

D

#97 No exactamente. La patente de corso se la otorgaba la corona, no el dueño del navío, que no tienen porqué coincidir.

Sawyer76

#87 #97 ¿Decís en serio que solo los ingleses tenían corsarios?

mudit0

#87 ¿y qué corsita son?

tnt80

#4 Se la tienen bien ganada, pero no por eso, sino por eso, además de unas cuantas cosas más.

D

#20 Doy fe. Eso no lo he visto en la Costa del Sol ni en los días salvajes de San Juan.

D

#34 los equipos de limpieza desayunaba yo con ellos.

Y los de 30 para arriba simplemente les damos la bolsa en la que habíamos metido toda la basura.

No he visto yo esa cantidad de mierda en la vida.

Cancudrilo

#51 y después del fiestón de playa por excelencia. Si queremos comparar hay que hacerlo con lo que se recoge en un día normal, no con San Juan.

Soy de los últimos en abandonar la playa, suelo ir a una que está a 4 km de la ciudad (en el NO) y se puede ver algún resto de vez en cuando, pero ni de coña tienes sensación de que esté sucia.

No sé si en el resto de España es peor, aunque supongo que sí porque cada vez que me voy de visita a otras zonas me dan sensación de sucias las ciudades.

Cuestión de educación y respeto por los demás.

N

#54 Es una foto en pleno día, tienen equipos de limpieza que van por la tarde/noche como en las playas Españolas.
Cualquier celebracion en una Playa Española durante el día se queda igual de llena de mierda, o cualquier acto donde vaya gente en cantidades lo dejan todo hecho una mierda, quien no quiera verlo es que es ciego.

#37 Ah claro es verdad que los de 30 para arriba son los más limpios se me olvidaba, menudo hipocrita

Patrañator

#61 se le llama discriminación por edad y aunque no está amparada por la Constitución Española, sí tácitamente la usa todo el mundo, las primeras todas las madres.

Si apareciera un partido político JOVEN ( en contra de las pensiones altas y de la discriminación en las clases de contratos...etc) se acojonarían y lo intentarían prohibir, sin embargo sería un partido que respetaría más la declaración de los derechos humanos que el título 2 de la Corona.

D

#61 Hasta los 30 la mierda se deja caer sin pestañear y despues con la frase "no hay papeleras".

N

#89 He visto gente jove mas limpia y educada que esos de 30 y más que se comentan y tanto se dan palmaditas en la espalda.

No va en la edad sino en la educación y civismo, y de eso hay mucha falta en España

D

#34 Creo que no he dicho alguna cosa de las que me atribuyes.
¿Santitos? En la iglesia a lo mejor. Eso no es ninguna novedad.
¿La playa queda hecha una mierda en San Juan? Sí. Pero antes del día siguiente ya estaba limpia, ojo que no digo que fuera la gente la que no ensuciaba, y cualquier persona que la quisiera usar no estaba rodeada de mierda como la que se ve en la foto. De eso hablan las noticias. De que no están preparados para esa avalancha de gente. Aquí sí.
Guarros los hay en todos los sitios.

Y digo de la Costa del Sol porque he vivido varios años frente a una de sus playas. No hace falta que me lo cuente nadie. Lo veía yo todos los años.

mdudu

#54 Estoy de acuerdo, la noticia va de que están sobrepasados.

tableton

#34 En San Juan si, regcogeran toneladas, pero vamos... Al menos en la Costa Brava, que es la que visito asiduamente, los dias normales no pasa de las putas colillas y mierda de poca relevancia, que tampoco es que se dejen inmaculadas... a lo mejor te encuentras un foco de mierda de chavalada que ha ido a hacer botellon por la noche pero vamos, no es la norma

sonixx

#20 yo desde que vi hace mucho un programa de televisión de un médico que curaba a gente que estaba en las últimas, ya me di cuenta de lo cerdo que eran los ingleses

D

#20 En España tenemos los servicios de limpieza muy bien dimensionados para ese tipo de turismo y podemos recoger ingentes cantidades de mierda cada día, antes de que se acumulen. Por lo que dice la noticia, de que los vecinos estaban hartos de ver la basura, parece que ese era el problema.

D

#7 Además, en las playas se recogieron 33 toneladas de desechos, incluidos excrementos humanos y pañales sucios
Literalmente

Sendas_de_Vida

#52 Y precio, Eso ayuda.

mdudu

#52 Bonito oxímoron:
relativista absoluto

earthboy

#52 Impresionantísimo. Somos el gitano del tiro de pichón que coge el petardo con dos dedos y aguanta la explosión para quedarse con unos niños.

snowdenknows

#7 pero has visto al menos la foto?

Tontolculo

#56 He visto la foto y siempre he vivido en zonas de playa. Por eso me consta que somos tan o más guarros, sólo que en verano tenemos batallones de limpieza para que la gente se encuentre las playas limpias a la mañana siguiente.

cc #55

tableton

#58 Pues sera en tu zona pero yo nunca he visto bolsas de basura, pañales y mierda en cantidades industriales, a no ser rodeando los contenedores saturados, y soy de los que me gusta quedarme en la playa hasta el anochecer, cuando se han ido todos

D

#58 yo soy de Torremolinos y ni de coña. Solo en San Juan y porque se juntan decenas de miles de personas en unas pocas horas comiendo y bebiendo y aun así la inmensa mayoría lo deja en bolsas cerradas y en montones para que sea más fácil recoger.

D

#58 Apuesto que en las zonas donde has vivido te dicen que "el paella esta mucho bueno".

tableton

#7 ¿Vives en alguna zona de playa? Aqui no somos tan guarros. Ha costado pero parece que la gente ha tomado conciencia

gontxa

#7 como sociedad, seguimos siendo muy guarros. Coño, que no cuesta nada llevarse tu mierda al contenedor más próximo.

Soy fumador, sé de lo contaminantes que son las colillas y cuando voy a la playa siempre me las llevo, y de paso, no me cuesta nada llevarme las 3 o 4 que vea alrededor que alguien haya tirado. Pues bien, hace unos años, en una playa de Denia, en media mañana llené una botella de 2L de colillas sin moverme de la toalla. (la botella también la encontré por allí tirada)

No me extraña luego la fama extra que tenemos los fumadores

B

¿Karma?

#6 Tenemos un filón para la exportación y nosotros sin aprovecharlo.

g

#46 Y rellenamos con gente de baja cualificación profesional, susceptibles de ser esclavizados, hundiendo los salarios y perdiendo los derechos laborales.

D

#6 No tienen, por eso no se tiran

c

#44 Por eso debe ser que la mayoría de casas son de un piso... saben lo que hay lol

mononoque

#44 es de primero de arquitectura allá en Inglaterra: No poner balcones en casas y hoteles

D

#2 MARCA INGLATERRA

Blackspartak

#23 no se donde hay el problema, yo veo unos vertederos muy limpios

produccionesrubio

#2 Menos mal que the scots, the welsh & the norirish are different

Rocio_Siri

#2 Genial descripcion!! ♡♡

ramsey9000

#1 de momento 28 y espero que creciendo lol lol

D

#1 karma?? Allí están reactivando la economía del país con algo que ni es su motor económico ni se le acerca, aquí lloramos por la falta de británicos y el agujero que nos va a hacer en nuestra economía.

Capitan_Centollo

#1 No hasta que no empiecen a erigir torres con balcones.

D

Era turismo de calidad

Spartan67

De la que nos hemos librado.

jmboris

jajajajjajajjajaaja , me encantan estas noticias cuando la gente se da de frente con la realidad !

K

El ingles es puerco, borracho, y follonero por naturaleza. De todos los pueblos que visitan nuestras costas el mas conflictivo siempre. Y no, irlandeses o escoceses no tienen nada que ver.

D

#93 Menudo comentario racista te has marcado. Recibimos lo peor porque ofrecemos lo peor, turismo barato, packs que incluyen todos los gastos para el desfase, turismo de ir del hotel a la playa, de la playa al botellón.

K

#99 Si, es por culpa de eso que hordas de japoneses, franceses, italianos o portugueses se mean en nuestras calles, se pelean en nuestras plazas, y se despeñan de nuestras balconadas todos los años.

D

#99 Recibimos turismo barato de múltiples países, pero no se comportan igual ingleses, franceses, italianos, ni alemanes.
Donde hay movida, casi siempre hay ingleses involucrados, y puede que algún italiano.

Los alemanes suelen ser serios (algo cerdos también, pero no la lían parda), y los franceses porculeros.

g

#99 No. En Amsterdam tienen exactamente el mismo problema con los ingleses. Sí que es cierto que los packs esos de todo incluido con alcohol ilimitado tienen mucha culpa de lo que pasa en tu país, así como también las happy hours. Pero como mínimo la mitad de los empresarios que hacen esas ofertas dirigidas al turismo inglés son ellos mismos ingleses, no te preocupes, que con el civid y el no-deal brexit, ese turismo y ese modelo de negocio tienen los días contados.

Escheriano

Sería mucho pedir pero a lo mejor alguno tiene un momento de iluminación y se da cuenta de que si no gusta lo que hacen en su país, tampoco les gustará a los de los países que arrasan...

M

Ahora sé de dónde venía tanta mierda en época turística. Que se la coman con patatas y se eduquen. Cerdos.

N

#9 que pasa lo mismo en Asturias?
Dime por favor en que playa ves gente que vaya dejando basura por ahí.
Por favor, que tenemos cams para ver el estado en todo momento

D

#16 Te suena la palabra xiringüelu, o descenso del Sella, por no hablar que todas las fiestas de localidades pequeñas se basan en el botellón. Mejor no pongo fotos....

D

#30 Eso son fiestas que combinan afluencia masiva y alcohol a litros, las fotografías del artículo son de un día cualquiera.

Dales un Xiringüelu a los ingleses y les verás construir la pirámide de Keops con su propia mierda, y revolcarse en ella.

M

#9 Se debe aplicar la misma bara de medir para los extranjeros y los autóctonos, porque hay cada energúmeno que deberá comérsela exactamente igual, pero es cierto que he notado mucha menos basura por las costas catalanas incluso ahora, que con sus limitaciones (ayer me lo impidieron por haber mucha gente) se puede acceder a la playa.

Curisamente, zonas catalanas concurridas principalmente por turistas extranjeros las solía ver sucietas, y la imagen que nos muestra esta noticia...

vjp

#9 el turismo que va a Asturias es de buena calidad en general, gente que quiere disfrutar y casi siempre respeta la naturaleza, nada que ver con el turismo de Punta Ballena etc

m

#9 los chavs ingleses son lo más cerdo que te vas a echar en cara en la vida. Y son un porcentaje de población mucho mayor que los chonis españoles y con dinero.

D

#9 vete a Ucieda después de que pasen las hordas de VASCOS y me lo cuentas.

D

#9 yo ya en la cincuentena, es algo que mi madre nos enseñó a los hijos, es de primero de "llegar a la playa", plantar la sombrilla, mesas, sillas, nevera, toallas, la ropa... ¡y una puta bolsa de basura que te llevas cuando te vas de la playa! y por supuesto no se tira ni un palillo de dientes fuera de la bolsa.
Yo no sé qué hemos hecho mal, pero creo que la generación de los hijos de los cincuentones actuales, no tienen el nivel de civismo de sus padres ni de lejos.
No sé cual es el embrión del botellón en España, en buena parte responsable de la situación, sin duda Granada debería ser uno de sus orígenes destacados, exportandolo en años posteriores a sus zonas de influencia, ahora para cualquier celebración se hace botellón, yo hice botellón en los 90 y siempre recogíamos nuestra basura al irnos y la depositabamos en un contenedor. Lo de los últimos 20 años es degeneración absoluta.
El modo incivico de cómo se ha visto comportarse a los universitarios en sus fiestas del patrón, como por ejemplo en la facultad de medicina, da asco, miedo y pena al mismo tiempo.
Alguna explicación ha de haber a todo esto.

Veo

#92 pues debe ser que estuviste en otros botellones en los 90 porque en los que yo estuve quedaba todo lleno de mierda, sábado si sábado también.

Ah, por cierto! El embrión del botellón fueron los precios en los bares de copas.

D

#92 Pues que las nuevas generaciones han cambiado la cultura española por la extranjera.

H

El mismo último fin de semana de junio, sólo en media milla, aproximadamente 800 metros, se recolectaron 11 toneladas de basura.

D

Incivicos. Menos mal que este año no se les ve la pata por aquí.
Aquí no les queremos.

Patrañator

#59 Pueden enviarnos sus libras y a cambio nosotros les llevamos castañuelas y sangría. Mejor para todos, win-win.

D

Los turistas de sol y playa son, en general, los más guarros de todo. Sean de la nacionalidad que sean.

Loloncio

#64 Hace años que no veo ni un solo papelito volando en las playas de Cádiz y Huelva...

BigotudoBigoton

Muchos comentarios de esta noticia atestiguan que tenemos una relación complicadilla de amor-odio con nuestros clientes.

Siempre me ha llamado la atención el odio al guiri. Me imagino que es, hasta cierto punto, natural. La dependencia suele generar desprecio. Lo triste es que no se vea modo alguno de cambiar el modelo, si tanto nos repugna.

Daniel_González_5

#47 Esa relación con Inglaterra no es nueva con el turismo, viene de hace 400 años.

Patrañator

#47 La dependencia suele generar autojustificación en forma de desprecio ajeno. Compruébese en gran cantidad de matrimonios.

mperdut

Vaya, que cosas, ingleses sufriendo a los turistas ingleses. Todo queda en casa.

z

¿Y esto es noticia? ¿Un inglés siendo un guarro? ¿Y aunque sea noticia, de verdad es interesante?

Kleshk

Y este es el turismo de "calidad" que piden muchos por aquí... bravo

Arjuna

Británicos descubriendose a si mismos de vacaciones. Que placer más grande verlos ahí revolcándose en su mierda.

sacaelwhisky

#25 Negativo por dedazo en móvil. Mis disculpas. Te lo compenso.

snowdenknows

#25 típico comentario de españolito orgulloso que no ve los propios defectos lol

Priorat

Resumen: Británicos haciendo lo que mejor saben hacer: el pirata.

D

Que se coman ellos solos a sus compatriotas en lugar de aceptarlos en magalluf, que tenía que haberse cerrado hace años.

reithor

Cómo vayan a Dover van a hacer balconing a lo grande...

autonomator

¿Los ingleses haciendo ell pirata?¿Seguro?

Am_Shaegar

Se están callando lo de las gordas de Benny Hill.

mmpulido

Si es que no se aguantan ni ellos mismos.

Combustion

¿Qué se siente?

D

Menos mal que esas cosas en España no pasan.

D

no, somos de una generación que ya lo hacíamos con 15 años.

Eso es lo que quería decir, yo cuando era joven recogía todo. Más que nada porque donde no hay mierda no pasa la policía.

r

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Y sin balcones para poder tirarse, ni litronas a 2€, la solución, agua y ajo made in UK.

D

Jajaja los imperialistas educados para cagarse en todos como si todo fuera suyo. Ahí los tienes, cagando en su propio país. A ver si se miran al espejo un poco y se tragan su propia mierda

Trom_petas

Me hace gracia lo del As, lleva ya tiempo metiendo noticias que nada tienen que ver con el deporte.

mdudu

#85 Desde la pandemia mucho, no hay espectáculo deportivo.

D

Buen momento para imponer un carnet de buena conducta. El que no lo tenga que se quede en su país, y al español que no respete multas a cascoporro.

D

¿Brighton? A cualquier cosa le llaman playa.

Patrañator

#13 debe ser una playa singular: piedras como cabezas, agua de glaciar y buitres circundantes.

D

#13 No todas las playas son de arena. A mi me encantan las playas de Brighton. De hecho vivo en Brighton. Y si, se ve mucha basura, pero sobre todo, por que la fiesta esta a pie de playa.

Mochuelocomun

La basura se recoge, y ya pondrán orden. Pero la infinidad de puestos de trabajo perdidos por vivir en un país de políticos inútiles y ciudadanos borregos es mucho peor. Pero vosotros a seguir haciendo chistes. Qué os pensáis que vamos a salir mejor de esta nosotros que los británicos? lol lol lol

g

#36 De momento, si:
Contracción economica en UK en el segundo trimestre: -20.4%
Contracción economica en Spain en el segundo trimestre: -18.5%

1 2