¿Qué es?: Una suma de escaleras colocadas sin orden ni concierto que dicen sumar 30 metros cuadrados. ¿Dónde está?: En pleno centro de Madrid, a dos pasitos de la Puerta del Sol. ¿Cuánto cuesta?: 670 euros, a lo que hay que sumarle un mes de fianza y otro de agencia. Por poco más pones escaleras mecánicas y vives a todo trapo ahí dentro.
|
etiquetas: pesadilla , inmobiliaria , madrid , piso , escaleras , fotos , zulo
"Estupendo estudio, loft, situado en pleno centro de Madrid, ubicado en una de las calles más emblemáticas de la Capital, con el metro de sol muy cercano, la puerta del Sol y la Plaza Mayor.
Perfectamente equipado, recién reformado y decorado a capricho. Una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. A pesar que es un estudio interior no deja de tener una muy buena luminosidad, debido aun gran patio interior y a amplios ventanales. A solo 750 euros al mes. No dudes en contactar con nosotros y no dejes de dejar pasar ésta excelente oportunidad. Ven a verlo!."
Algunos es que sois muy tiquismiquis y el precio es regalado. Vaya, que se lo quitan de las manos.
Si lo ves te lo quedas: de dulce.
pd: ahora sí: vivo en Madrid y he visto cosas complicadas como que el piso tenga un baño y una habitación no muy grande que hace las veces de Salón, Dormitorio y cocina (empotrada en un puto armario) ya me parecía lamentable que no hallan intentado hacer una mierda americana de esas salon-comedor. Pero eso... si me llevan a ver ese antro echo al agente inmoviliario y tiro todo por las putas escaleras abajo... se les acaba las ganas de estafar.
- pisos de una sola habitación donde, por anchura, no cabe una cama de 120 cm de. Te plantan un sofá-cama y te dicen "es polivalente".
- Una casa sin nevera y con un hornillo de camping-gas para cocinar. Me dice el duenyo "tienes el supermercado enfrente, cuando necesites comida, la pillas ahí y ya esá. No necesitas mas. Y los domingos, que están cerrados los supermercados, te vas a comer… » ver todo el comentario
1. la oferta cultural es muchísmo más grande y no siempre hay que pagar. Con las ultimas horas gratis de los museos por ejemplo te metes unas panzadas de arte que viviendo fuera no te puedes dar, yo estuve yendo semanalmente un par de horas al Prado y eso no lo puede hacer cualquiera. Lo mismo para el Reina Sofia. Y con los pequeños museos pasa igual.
2. en Madrid casi todo está en el centro. Es una… » ver todo el comentario
1. Si estás estudiando o trabajando, es un desplazamiento que haces a diario por obligación, mejor ahorrar tiempo y dinero en éste, cuando te apetezca ir al museo entonces inviertes tiempo, salvo que vayas a diario al museo...
2. Ya te digo que yo he vivido en Madrid, las atracciones turísticas están bien para visitarlas, pero tampoco es algo… » ver todo el comentario
- Criarte en un pueblo
- Estudiar y pasar tu juventud disfrutando de lo que ofrece una gran ciudad.
- Irte a vivir y establecerte por fin en una ciudad mediana. 100-300 mil habitantes. Donde pasar la madurez y formar una familia si quieres.
Yo ahora mismo estoy en la transición entre ciudad grande y mediana. Pero lo que disfruté Madrid de estudiante no lo hubiera disfrutado en otro sitio más pequeño, eso te lo digo.
De hecho mi orden fue ciudad pequeña, grande y pequeña de nuevo.
Siento pena del que cobre 1000 euros en Madrid.
Es tener el gimnasio con buen profesor a 10 minutos andando, todo tipo de comidas disponibles y la posibilidad de ir a comprar lo que quieras sin coger el coche, entre otras cosas. Ahora bien #3 tiene razón, te dejas un pastizal.
Visto con perspectiva veo que me compensa más vivir cerca del… » ver todo el comentario
De todos modos, la cercanía de tu grupo de amigos es tan importante como la accesibilidad a tu centro de trabajo, para mí lo ideal es un punto medio entre ambos, siempre y cuando no suponga vivir en un cuchitril o dejarte todo el sueldo en el intento.
Vivir en el centro solo te garantiza una cosa, ruido, borrachos, pagar mucho y no tener que moverte casi medio metro para encontrar todo eso. Tu tranquilo, llena el centro con gente como tu que el resto nos vamos a las afueras a vivir, aunque no podamos ir a un musical todas las noches
Algunos ven en el centro la panacea para vivir y es el sitio más sobrevalorado de Madrid, ni regalado. 3 meses auganté viviendo al lado de la plaza de la luna.
Es saber elegir.
Llevo 3 años en Madrid, y vivo a cinco minutos andando de Callao.
Ni un ruido en mi calle.
Gimnasios hay en todos sitios y tiendas acabas yendo a un centro comercial o a las afueras para no pagar el sobreprecio de una tienda céntrica. Lugares para comer, la mayoría de mortales salimos a cenar fuera como mucho 1 o 2 veces por semana, eso no te compensa vivir justo al lado. Luego tienes el problema de ruidos, dificultad de aparcamiento, mayor contaminación, alquileres más altos....
Una simple inspección municipal, con el código técnico, deberían multar al tío.
Ojalá cogieran al tío que oferta ese piso y se lo expropiasen, y una multa de 20.000 euros.
Si alguien lo acepta puede ser por dos motivos:
1) Le falta un tornillo y le vendrá bien recibir alguna que otra colleja para espabilar.
2) Le conviene tanto -proximidad al trabajo, precio, no tener que compartir, estar de paso- que no le importe la "excentricidad" de las escaleras.
Para ninguno de los dos casos considero que la opinión de nadie valga mucho más de un pimiento.
Si alguien acepta trabajar 40 horas semanales por 300€ en negro, ¿cuál es el problema? Que el resto de trabajadores no encontrará empleo a no ser que acepte vivir en las mismas condiciones de miseria.
Antes valía con que trabajase un miembro de la familia para pagar un piso grande para la pareja, dos o tres hijos, y a veces hasta el abuelo/a. Ahora necesitas dos personas trabajando para acceder a un… » ver todo el comentario
Por 670€ en Madrid centro y alrededores, solo encuentras mierda pinchada en un palo, pero claro, es que lo de este artículo es mucho peor que una mierda pinchada en un palo.
Y sobre todo, silencio los fines de semana.
¿quien cojones quiere vivir en el puto centro? ¿estamos locos?
Colegios un montón de todos los colores, intitutos peor. Mi hija cumple 3 años y empieza a ir a primaria este año.
El más cercano a rejas es el ciudad pegaso pero se cae a pedazos, tienes el alameda de osuna que es muy bueno, pero vale una pasta.
Nosotros después de hacer un estudio en profundidad de todos los del distrito, nos quedamos con el Alvaro de Bazan que… » ver todo el comentario
130€ más, que la escalera esa.
Lee bien el comentario en #28
Chollo!
www.meneame.net/story/alquilan-londres-cama-hueco-escalera-cerca-700-e
Pero con salarios muchísimo más bajos.
P.D: Esto no es ilegal. No se podría denunciar??
www.idealista.com/inmueble/37002398/
Qué país, la burbuja de la marmota la podemos llamar...
Dentro de unos años, por no decir YA, sólo niños de papá de provincias podrán ir a Madrid y Barcelona a buscarse la vida en trabajos que no existen en sus ciudades natales. Darle las gracias a eso que algunos llaman ECONOMÍA COLABORATIVA y que no es más que una forma de evadir impuestos para propietarios avispados o… » ver todo el comentario
Economia colaborativa consiste en que dos consigan un beneficio mutuo, no necesariamente economico, a veces el beneficio puede ser solo sentirte bien contigo mismo...
Pero reconozco que si tienes pasta, el barrio de Salamanca es un sitio estupendo para vivir... Hay calles super tranquilas , arboladas y pisos hasta con piscina...
Solo por tirar por la escalera al comercial de la inmobiliaria... Iría a ver este engendro! jajaja!
"arquitecto"
"periodistas"