Publicado hace 2 años por doctoragridulce a cnnespanol.cnn.com

Escasez de chips de computadora. Congestión portuaria épica. Y una grave escasez de camioneros. Las delicadas cadenas de suministro del mundo están sometidas a una tensión extrema. La pesadilla de la cadena de suministro está aumentando los precios para los consumidores y ralentizando la recuperación económica mundial. Desafortunadamente, Moody's Analytics advierte que las interrupciones de la cadena de suministro "empeorarán antes de mejorar".

Comentarios

Meinster

#7 Si que cambiará, habrá una inflación enorme, los de abajo tendremos más dificultad para llegar a fin de mes y ya no te hablo de ahorrar. Es un cambio a todavía mucho peor.

p

La doctrina del shock

Leni14

Bueno, si es el fin de la globalización, bienvenido sea.

D

Pesadilla será para el que este dejando de ganar dinero, el ciudadano de a pie bastante tiene con sobrevivir el día a día....

D

#3 Por eso, siempre lo estamos pagando, nada o poco cambia.

El_Cucaracho

#1 Como que no va a afectar al precio de todo lo que el ciudadano de a pie consume

lameiro

#9 Yo ciego, pero Amancio Ortega con todo si dinero tuerto.

lameiro

Pues a ver si se va todo a tomar por saco de una p vez.

Meinster

#4 Me fascina esa mentalidad de "a ver si se va todo a tomar por saco de una p vez" es un pensamiento que encuentro en mucha gente, cada vez más. Y me parece un pensamiento totalmente ilógico e incluso contraproducente.
Cuando las cosas se van a tomar por saco las diferencias de clases se agrandan enormemente, no es que el más rico sea todavía más rico (aunque es probable que si) lo que sucede es que el más pobre es muchísimo más pobre.
Cuando todo se vaya a tomar por saco no nos quejaremos de tener que ir a trabajar por un mal salario, no, pensaremos en ello como en la época feliz, la época en la que podíamos comer todos los días, incluso nos permitiamos el lujo de hacerlo varias veces un mismo día.
Que todo se vaya a tomar por culo es hambre, guerra, muerte, el reino de la estupidez.
Personalmente prefiero ir a pasear, al cine, cenar con mi novia... No tengo ganas de pasarlo mal, como parece que quiere mucha gente. Personalmente prefiero que todo mejore de una p vez.

Varlak

#9 el tema es que, visto que el sistema no va a cambiar por las buenas, es necesario que pete antes de que cambie. Por supuesto en la transición todo el mundo lo pasará como el culo, y los de abajo peor aún que los de arriba, pero lo que no entiendes es que el sistema va a colapsar hagamos lo que hagamos, cuanto antes lo haga más margen tendremos para reconstruir la economía mundial con una perspectiva sostenible (lo que seguramente tampoco pase, pero bueno)

D

"Otros son mucho más optimistas sobre las perspectivas de la cadena de suministro.

El director ejecutivo de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, dijo el lunes que estos contratiempos en la cadena de suministro se desvanecerán rápidamente."