282 meneos
16588 clics

Perversos ingenios bélicos del pasado usados en el presente

Si nos paramos a pensarlo detenidamente, en realidad hay pocas cosas verdaderamente novedosas en lo tocante al armamento convencional. De una forma u otra, en muchos casos lo que vemos hoy son inventos de hace siglos que han sido adecuadamente refinados, o bien puestos en funcionamiento hoy porque cuando a algún monje medio loco se le ocurrió alguno no había medios para que rindiera al 100% y funcionara de pena o acabara mandando a hacer puñetas al inventor mediante una postrera y fastuosa explosión que volaría medio convento.
etiquetas: perversos, ingenios, bélicos, pasado, usados, presente
usuarios: 156   anónimos: 126   negativos: 2  
14comentarios mnm karma: 497
#2   #0 El Gran Panjandrum

Quien le puso ese nombre?
votos: 5    karma: 61
#3   #2 Samuel Foote

till the gunpowder ran out at the heels of their boots

Gran artículo.
votos: 0    karma: 10
#13   #3 gfh fgf hhgf hfhg h
votos: 1    karma: -2
#4   el gato voladorrrrrrr
votos: 3    karma: 18
#5   Hay gato... muerto!!!
hay meneo :troll:
votos: 1    karma: 17
 *   TenienteDan TenienteDan
#6   Todos estos y mas, en el proximo worms revolution.
votos: 0    karma: 5
#8   hey!!
votos: 1    karma: 1
#9   #8 lo siento, te he votado negativo sin querer. Te lo compensaré
votos: 0    karma: 6
#11   #9 No te lo vas a creer, pero ese comentario no lo he escrito yo :-/ aunque tampoco es que me duela mucho que me hayan hackeao la cuenta de Menéame, me da más curiosidad de saber cómo ha sido; ¡revélate, Hacker!
De todas formas, un comentario que ponga sólo "hey" tiene bien merecido un negativo ^^
votos: 0    karma: 7
 *   afada
#10   Un blog curioso, todo un descubrimiento.
votos: 1    karma: 17
#12   Una bandada de palomas bomba como la de la ilustración podía ser bastante dañina, las cosas como son. Sin embargo no se tiene constancia tampoco de una prueba exitosa.

Con palomas no ,pero si con vulgares gorriones...

...Al servicio del imperio luchó en las campañas de Sicilia, donde, gracias a su ingenio, consiguieron tomar una ciudad que parecía inexpugnable. Al grosor y la altura de las fortificaciones había que añadir que disponían de pozos naturales y, además, que disponían de…

» ver todo el comentario
votos: 2    karma: 26
#14   hey!!
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame