Hace 4 años | Por Peachembela a rpp.pe
Publicado hace 4 años por Peachembela a rpp.pe

Más de mil pobladores de los distritos de Paucará y Yauli, en la región Huancavelica, mantienen como rehenes a siete ingenieros que daban mantenimiento técnico a antenas repetidoras. Ellos argumentan que estas originan la COVID-19. Incluso, ya han quemado una de las antenas en el sector Huachua, a 10 minutos del distrito de Paucará. Por su parte, el presidente de la comunidad de Chopcca, Lorenzo Escobar, indicó que liberarán a los ingenieros si aceptan retirar las antenas ubicadas en su territorio.

Comentarios

D

#5 Lo llevo pensando desde mi adolescencia, y actúo en consecuencia negándome a tener descendencia.

XavierGEltroll

#6 La rima consonante requiere paciencia

D

#14 Admito tener cierta carencia de eso que llamamos inteligencia, pero fue sin intención; solo inocencia.

D

#2 Sigue siendo incultura. Sí lo prefieres puedo especificar llamándolo incultura científica, pero incultura a fin de cuentas.

Es verdad que hay gente con estudios científicos que creen en magufadas, pero eso lo único que demuestra es que tener un diploma no garantiza que hayas interiorizado los conocimientos que te atribuye ese documento.

D

#3 se podría concluir que nos merecemos la extinción como especie.

C

Idiots everywhere!

D

Madre mía, cuánto daño hace al progreso la incultura.

a

#1 Estas seguro que es un tema de cultura ? Una amplia cantidad de gente culta e incluso con estudios cientificos superiores cree en magufadas de todo tipo: clarividencias, fantasmas, astrologia, homeopatia, etc, etc ... y esto ya sin entrar en la magufada suprema, creer en distintas religiones y dioses.

Spirito

#2 Si se es culto, es imposible caer en gilipolleces y magufadas de niños de cinco años.

ur_quan_master

#2 Parece que no es lo mismo tener cultura que tener la cabeza llena de cosas.

gregoriosamsa

Gracias Miguel!!

POLE288

Ya ha llegado el 5g a esas zonas remotas?

J

Primero fueron las cámaras fotográficas que te roban el alma y ahora las antenas de telefonía móvil que te intoxican y envenenan.

home_video

#10 Antes de eso ya estaba la religion, cuna de muchas magufadas, de la incultura y del control de masas.

Grymyrk

Creo que la gente se ha flipado mucho después de ver Matrix. Se piensan que un virus informático puede infectar a una persona. Si no que alguien me explique cómo coño pueden creerse que una antena puede transmitir un virus a un ser humano

D

Perú !!!!! gracias señoría no hay más preguntas

p

Mira aquí los bulos han conducido al secuestro de gente, mientras que algunos defienden que a los que los difunden no se les persiga, hay gente que está muriendo, otros secuestrados y todo por bulos peligrosos a los que se deberían perseguir en cualquier sociedad civilizada.