Con falda, camisa, chaqueta y trenzas, así se ha colado este hombre en un colegio de Perú consiguiendo entrar en los baños para, al parecer, grabar y hacer fotos a las niñas menores. Al parecer, no sería la primea vez que lo hacía y cuenta con varios antecedentes policiales por acoso sexual a menores. El hombre habría sido descubierto por la subdirectora del colegio cuando salía de los baños, por lo que procedió a avisar inmediatamente a la policía y a los padres,que furiosos e indignados intentaron lincharlo cuando salió detenido

Comentarios

Globo_chino

#3 Parece del Chavo del 8

Wayfarer

#3 #4 #8 #13 En España lo declararían inocente: es una falsedad tan burda y perceptible a simple vista que no permite inducir a error...

Archimaestre

#8 Pensé lo mismo lol

D

#8 es Parrales de "La que se avecina"

Jesulisto

#8 ¡Hostias! De eso me sonaba el menda lol

Aitor

#8 #89 Ya sabemos lo que dijo cuando le sorprendieron: ¡Fue sin querer queriendo! lol

l

#8 joder eso iba a decir yo...

jdhorux

#8 y lo hizo sin querer queriendo

z3t4

#7 cruising en el baño de señoras de un colegio?

A

#7 ¿Que tú grabas menores?

PD: Qué putada lo que hace o deshace una tilde.

Fedorito

#97
Pues si, cuando me di cuenta ya no podía editarlo. Pero bueno se entiende perfectamente lo que quería decir

Narmer

#4 Parece un personaje del Chavo del
8.

m

#9

m

#14 Es un despropósito, lo miremos como lo miremos.

D

#14 En España eso jamás habría colado, porque aquí no te hacen repetir en Primaria ni en la ESO si suspendes

Penetrator

#14 Por lo menos fue lo bastante listo como para afeitarse. Aún así, tiene la cara como para ganar el concurso a la niña más fea del mundo.

MaKaNaS

#84 DIOS, PATRIA Y LEY lol a

Escafurciao

#4 te entiendo hermano, mi sucia mente me ha hecho reír tres o cuatro veces antes que pensar en el acto depravado que estaba ejecutando, un malo del chapulin colorado si alguna vez hacen otra serie de un súper héroe decente.

MAD.Max

#4 Debe haber muchos disfrazados así, porque si no, hay de cada una fea.....

N

#4 yo me he partido cuando le preguntan si se arrepiente y pone voz de niña para decir que no ha hecho nada.

#25 joer... Esa no se me había ocurrido!!!!
lol lol lol

D

Melafo

MIrahigos

#23 Aquí todos pero la cuestión es: ¿Le comes el culo o no?

ahotsa

#34 Joder, que es hora de comer...

FranChoa

#23 Joder, qué risa de foto!!

herlocksholmes

#50 Goto #23

D

#85 Aunque no es selofo sino selafo, mea culpa por no verlo. wall
lol lol

D

#103 Goto #85 > #92

neiviMuubs

#23 le hacía pam pam pam haciéndola mirar a cuenca

Cantro

#50 goto #23

MoñecoTeDrapo

Si no fuese tan sórdido sería bastante gracioso

volandero

Yo le daba.

nomecreo_nada

#19 Yo también... Pero con un palo en el lomo.

t

#36 "incluso con la nueva ley, tienen que estudiarlo y aprobarlo"
Falso. Nadie tiene que estudiar nada.

D

Vale que sois en general bajitos, pero tío!...

madeagle

A veces me pregunto por que Peru es el pais meme dentro de Sudamerica.

Cuando veo noticias asi se me disipan las dudas.

Jakeukalane

#61 ¿no es Chile?

j

un poquito fea la niña no? ...

M

#18 Eso se soluciona con unas cuantas operaciones de cirugia. Y para que compare, le reasignarán sexo. Lo esta deseando

J

#36 No. No tienen que estudiar tu caso.

Cambias ahora tu opinión sobre dicha ley?

W
Mark_

Parece Joaquín Reyes haciendo de Anabelle o algo así

manuelmace

Un plan sin fisuras.... lol

D

#17 Bueno, raja hay una, en lugar de dos...

D

Ni un solo melofo, qué decepción, esto ya no es lo que era...

LaSaBe

#50 lol

eltoloco

#60 cierto, por ello no deberían dejar casarse a cualquiera. Antes de cualquier boda hay que poner un detective privado a la pareja y asegurarse de que están realmente enamorados y no se casan por algún interés oculto. Basta ya de aprovecharse de las leyes para cometer fraude impunemente

Battlestar

#74 En el matrimonio por la iglesia católica no sé como va, pero en el matrimonio civil en teoría se genera un expediente y el que te casa tiene que hacer una serie de """investigación""" sobre tu persona, confirma tu identidad y hace preguntas para dejar claro precisamente esos y otros extremos que mencionas. Y decide si te casa o no si tiene dudas.
Quizás algo así podría valer también para este tema.

f

#68 Yo fui hace poco a una charla sobre identidad de genero y habia varios ponentes donde decia que el sisitema binario de generos era discriminatorio y que debia lucharse contra el; pues bien yo me levante y les dijo porque en sus charlas hacian la distincio entre gente binaria y gente no binario, porque eso era en si un sistema binario de discriminacion... les hizo pensar al menos.

Esto es parecido, ironico o como a mi me gusta mas decir: esperpentico.

MellamoMulo

#95 en tu cabeza seguro suena genial, pero los que os planteáis esas ridiculeces ante una noticia como esta tenéis un problema. Si una persona trans fuera protagonista de esta noticia no estaría disfrazad@ porque sería su ropa y nadie diría disfrazada porque no tendría sentido

b

#98 Hablo de una persona que dice que es trans y no se le puede contradecir

MellamoMulo

#99 y porque se le iba a contradecir?

Socavador

Es que joder, con ese cutis y ese rostro tan dulce cualquiera lo confunde con... un chimpancé.

C

A mi lo que me parece increíble del todo es esto:

Al parecer, no sería la primea vez que lo hacía

Vamos, que otras veces sí había colado

m

Nota mental: operarme las piernas para ser más alto y evitar que mi estatura de lugar a sospechas infundadas. lol

D

#26 En Peru no es necesario.

m

#46: Me refiero a España, que soy muy bajo y las nuevas generaciones están creciendo mucho. lol
Imagina que a alguien le da por decir que me estoy aprovechando de mi estatura para confundirme entre las chicas.
Hay que evitarlo, toca meter #bisturí 🔪 sí o sí. (lástima que sea tan caro )

D

#47 Hazte policía e investiga los bajos fondos. lol lol lol

Esfingo

Como mujer peruana pasa, como niña no.

c

#63 lol lol

Elduende_Oscuro

¿No se puede identificar como una mujer de 15 años?, la próxima minoría oprimida van a ser los trans-edad.

Globo_chino

Por la altura puede colar.

L

J

Cómo que hombre? tránsfobos!!!

kratos287

Esto parece sacado de un chat de Terra de hace veinticinco años. LOL

pabscon

Pillo para avatar

JusticiaParaMAG

Que las niñas no se dieran cuenta del elemento que se les había colado en el baño puede ser normal. Pero clama al cielo que a los profesores se les pase por alto que semejante trol-friki-adefesio-degenerado se ha colado en las instalaciones de la escuela. Menos mal que lo han trincao con el carrito del helao.

L

#31 Mírate el video, llevaba mascarilla y gorro

JusticiaParaMAG

#53 Sigue siendo un cantazo.

c

A mí me llama la atención la detención:

- Tropecientos policías para detener a un tipo ni especialmente corpulento ni aparentemente peligroso o armado.
- Dan todos los detalles del tipo: nombre, apellidos y careto.
- Lo detienen y lo dejan al alcance de los padres que están por allí esperándolo.
- Lo meten cual saco en el maletero de un coche.

e

#72 Te dejas el lema en el cristal trasero del coche policial "Dios, Patria, Ley"

D

en España ya hemos acabado las noticias. Ahora vamos con noticias como esta sobre Perú.

Joice

Por fin una buena noticia.

D

No entiendo como no nos hemos extinguido aún...

Karaskos

Pues hombre, parece una niña Borbón ciertamente.

Esa cara viejoven da el pego bien.

c

Tal cual va vestido, le metía directo en el truyo. A ver si ahí le confunden con una niña

L

Pero alguien le ha preguntado qué se siente?? igual era una mujer lesbiana.... malditos transfobos....

b

Ojo que aquí dices que alguien se "disfraza" de mujer y te puede caer la del pulpo por tránsfobo.

Gry

#10 Si no se disfraza va a llamar muchísimo la atención, si lo hace no necesita cambiarse el sexo.

Globo_chino

#10 Lo de los baños es un problema anglosajón, donde te pueden detener por pillarte en un baño de mujeres o de discapacitados, y se ha dado algún caso de cambio de sexo para evitar problemas penales.

En España no hay una ley sobre los baños que se tienen que usar.

Battlestar

#38 Si, es algo interesante que #20 ha apuntado y yo desconocía, el hecho de que realmente en España no hay una ley al respecto, por lo que supongo que es más una costumbre que otra cosa por lo que el sexo en el dni seria en efecto irrelevante para entrar o dejar de entrar a los baños.

#40 Porque alguien usa un cuchillo jamonero para matar a alguien, no vas a prohibir la fabricación de cuchillos jamoneros. Ahora, ir dejando por todas las esquinas de la ciudad cuchillos jamoneros para que los coja quien quiera tampoco suena como la más sensata de las ideas.
Entre pasar un infierno con dos años de informes médicos y psicológicos y que cualquiera pueda hacerlo en cualquier momento sin ningún tipo de criba debe de haber algún punto intermedio.

Globo_chino

#60 Lo aprendí viendo IT Crowd, donde uno de los protagonistas tiene que fingir ser minusválido para no ser detenido

LeDYoM

#10 Sigue teniendo 42 años.

J

#10 Algunos os creéis que cambiar el género en el registro civil es un trámite menor, incluso con la nueva ley, tienen que estudiarlo y aprobarlo. Creo que costaría bastante que a sujetos de esta calaña (y si encima tienen antecedentes como este de la noticia) consiguieran tal cosa fácilmente.

Dicho lo cual, un hombre no necesita que en su DNI ponga mujer para entrar en el baño de mujeres y ser un perver.

V

#36 no.

No hay que demostrar nada. De hecho, te invito a que hagas la prueba. Puedes recular cuando te llamen para confirmar el cambio (uno o dos meses. creo recordar). Y si no, tienes 6 meses para volver a tu estado anterior sin ningún otro trámite.

D

#45 yo personalmente no quiero que haya hombres metiendose en los vestuarios donde se cambia mi hija despues de hacer deporte

pervertidos no, gracias

f

#10 Disfrazarse es algo cultural en cuanto a concepto, simplemente es llevar un atuendo que no es el tuyo habitual; es decir si eres trans y vistes de X forma siempre, no es disfrazarse.

D

#39 la ironia es brutal, eh?

N

#10 Ahora la gran cuestión, si en España este hombre se identificara como mujer y se cambiara en el registro, no le haría falta disfrazarse para meterse en el baño de mujeres.

Por supuesto, y no veo ningún problema con ello. Por las mismas razones que no hay ningún problema con que las personas homosexuales usen los baños de su propio género.

V

#10 no lo sé Rick, te has leído la ley?

De ninguno de sus artículos se deduce que pueda alguien hacer eso. Solo se habla de "no discriminar". Un tío que se identifica como tía en el DNI no puede argumentar discriminación porque le impidan entrar en el baño de tías.

Tienes rabo? al de tíos. Pero esto es mi opinión, veremos que pasa en la práctica, claro.

Amino_Menhires

#10 Bueno, si una mujer de la limpieza entra en un baño de hombres para revisar el papel higiénico está bien visto, pero si lo hace un hombre de la limpieza en el de mujeres...

Trabajé durante 2 años como personal de limpieza en un centro comercial de un pueblo y el personal de seguridad estaba hasta los eggs de avisos hacia mi porque yo era un hombre limpiando aseos de mujeres. Por suerte siempre tuve su apoyo y las mandaban a la porra.

j

#80 En el intercambiador de Moncloa las mujeres de la limpieza van acompañadas de seguretas a limpiar los baños, pero bueno sera porque hay mucha gente. Pero la noticia va de un pedofilo que se colaba al baño de niñas a grabar, no que entre al baño alguien a limpiar, a cambiar una bombilla o quitar un atasco. Tampoco de meterse en el otro baño a mear en un bar porque hay mucha cola. A las mujeres que llamaban a los seguretas, pues les tenían que haber dado la fregona. Una pregunta, ¿no se cerraban los baños para limpiar?

sauron34_1

#10 no sé en qué mundo vives tú, pero me he metido decenas de veces en el baño de las mujeres por distintas cuestiones y jamás me ha dicho nadie nada.

Mark_

#10 sin declararse mujer ya lo ha hecho.

UsuarioUruk

#10 la duda no es solo tuya. Las malísimas terfas que afirman que tener vagina no es lo mismo que la feminidad hace tiempo que se lo plantean

sauron34_1

#2 en du cabeza sonaba espectacular.

UsuarioUruk

#2 no. Los machos. Dejemos los géneros y hablemos de sexo.

J

#1 Hay que ponerle correa a la neurona que si no se te va de paseo.

angelitoMagno

#1 Si, y la mayoría de los que te dirían transfobo por este motivo son gente transfobica que comparan cosas muy distintas para atacar a las personas trans o calificarlas de locas.

Cuál persona no transfobica con dos dedos de frente es capaz de distinguir entre una mujer trans, un hombre disfrazado de mujer y un aprovechado intentando hacer uso fraudulento de una ley.

N

#1 Depende de si lo dices de una persona que se está vistiendo normalmente con prendas que comunmente se asocian con las mujeres, o si lo dices de una persona que se viste con esas prendas con el objetivo de crear un disfraz (es decir asemejarse o caricaturizar a algo que no es).

En el primer caso, pues obviamente puede resultar ofensivo y considerarse tránsfobo a quien lo dice (si el objetivo es una mujer trans), o simplemente ignorante (si la persona viste esas prendas sin ninguna intención de asumir feminidad, como un hombre que lleva falda por comodidad).

En el segundo caso, que en muchos casos es obvio porque es común optar por la caricatura, no veo que vaya a haber ningún problema.

Si simplemente ves a una persona con atributos físicos considerados masculinos con prendas comunmente asociadas a las mujeres, y no sabes si es un disfraz o si sugiriéndoselo puedes causar ofensa o malestar, pues lo más normal es no decirle nada, como con el 99% de desconocidos que te cruzas.

MellamoMulo

#1 hay que mirar por un microscopio atómico para ver el enlace cuántico entre la noticia y tú comentario

b

#71 El enlace cuántico es que si esto pasa en España y ese personaje sale diciendo que es una mujer no habría un solo medio o personaje público que pronunciara la palabra disfraz y tendrían que andarse con mucho cuidado con lo que dicen porque lo mismo este tipo está en todo su derecho de estar ahí. En este caso estaba grabando, pero si no lo hubiera estado haciendo aquí tiene las de ganar.
Todo el mundo con dos dedos de frente ve la realidad, pero hace mucho tiempo que aquí es la ficción la que supera a la realidad.

UsuarioUruk

#1 te han llenado de negativos y resulta que el caso ya se ha dado en países como Canadá.

1 2