Hace 12 años | Por Subversivo a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Subversivo a dosmanzanas.com

La directora de la Casa Hogar San Francisco de Asís, un albergue para niños y adolescentes en situación de abandono que funciona en el distrito de San Miguel, en Lima, habría señalado el hecho de ser homosexual como justificación de las reiteradas violaciones que sufrió un adolescente en esa casa.

Comentarios

diskover

#2 Exacto... ¿no son maricones ellos también entonces? Tengo el mismo dilema

D

No es tan raro, en Canarias su obispo dice que violan a los menores los curas porque los provocan.

Y aquí nadie le ha partido la cara.

Enzo_

Veo que la incultura no tiene fronteras..

s

#31 yo soy gay, y llevo bastante sin mojar, y no será por falta de oportunidades, no me jodas, dejate de estereotipos, antes, cuando ser gay estaba mal visto, se era "promiscuo" porque si no te quedabas sin follar (y eso no le hace gracia a nadie, ni hetero ni homo) pero ahora con la visibilidad y "aceptación" no tengo por qué abalanzarme a cualquiera que se me ponga por delante, y dentro de mi círculo de amigos sí, los hay que lo hacen cuando quieren/pueden y otros que prefieren tener pareja.

yolotel

#31 Como curiosidad personal, ¿me puedes explicar la relación entre las Empresas de Trabajo Temporal ETTs y la promiscuidad?

D

#33 ¿Te paraste a pensar que pudiera ser una errata? No sé, ironía mala por ironía mala.

yolotel

#34 Sí, pero la T está muy lejos de la S y lo vi improbable.

D

#35 Te contestaré con un comentario de tu estilo:

errata.

(Del pl. lat. errāta, cosas erradas).


1. f. Equivocación material cometida en lo impreso o manuscrito.

Sí, era una errata

N

si hubieran tenido educación para la ciudadanía eso no pasa

D



(interpretese en su versión femenina)

D

Por lo visto la noticia ha evolucionado más allá de lo que se comenta en este envío.
"Menor en centro de INABIF fue atacado a vista de tutor"
En base a la declaración del adolescente, la titular del sector indicó que los actos violentos incluso habrían ocurrido delante de un tutor.

“Ese tutor no va a permanecer en este centro asistencial hasta que se diluciden las responsabilidades y apliquen las sanciones”, manifestó Jara, informó diario El Comercio.


http://peru.com/actualidad/menor-violado-centro-inabif-fue-atacado-vista-tutor-noticia-39768

D

En serio, ¿a nadie le importa saber el nombre de esta tiparraca? ¿Esto es lo que entendemos por noticia?

D

En una situación idílica, una delegación de voluntarios de "monster cocks" debería visitar el albergue y aplicar los mismos métodos empleados con el chico, pero con todos los violadores... durante unas semanas.

T

La homosexualidad, si aqui esta aun mal vista por algunos, en el Sur de America es acojonante...

c

#21 Si tal cual, al punto tal que muchos tienen miedo de salir del placar. Por ejemplo el ex jugador famoso por su gol con la mano a los ingleses....

Jolasare_Red_de_Casino

¿Cómo puede ser que gente como esa señora dirija un centro de menores?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

sieteymedio

Son sus costumbres y hay que aceptarlas

D

Si era homosexual... la promiscuidad está a la orden del día. De ahí a la violación por parte de una antigua pareja que un día no tiene "su premio" un paso.

miva

#22 Claro, si eres homosexual, eres promiscuo. Interesante. De nota lo tuyo.

D

#23 Hablo en porcentajes. Son cosas que todos sabemos. No os empeñéis en negarlo.

s

#24 qué porcentajes? por que mis amigos heteros pillan cacho todos los findes que pueden... y al menos solemos ser bastante sinceros y no decimos "te quiero" para conseguir un polvo.

D

#26 Por muchos ejemplos que pongas, no vas a cambiar las cosas. Difícil es que casi todos tus amigos pillen cacho con una distinta todas las semanas.
Son muy promiscuos, que hoy en día cualquiera tiene un amigo gay, pregúntales. No es un adjetivo peyorativo, sólo que tiene algunos riesgos (ETT's y algun rollete malhumorado y con celos...).

Shikamaru18

Pues yo justifico que a la directora le peguen un tiro por el hecho de ser una hija de puta.

D

#1 Pero primero que la violen ya que no lo condena, no debe ser tan malo para ella.

D

#5 Eso of course, pero una cosa es negligencia (que debe ser investigada) y otra decir algo tan grave como que ella sabía y callaba porque le parecía normal, que es lo que aparenta el título... de todas formas... pobre chaval me ha recordado a la película de Sleepers... Vamos la meneo para visibilizar, pero esta noticia merecía un voto negativo pro amarillista...

La_bicha_de_Balazote

Luego nos quejamos de USA por la aplicación de la pena de muerte y tal, pero veo que como palmeros, aquí siempre se destacan comentarios del estilo "disparo en el entrecejo" ...; Y encima como dice #4 sacado todo de entre líneas, primero supensión del cargo, esclarecimiento y condena a los agresores, menos tiros caperucitas.
cc #1

Shikamaru18

#9 #10 #11 Realmente me he dejado llevar por el fragor de la total indignación que me ha producido el hecho al leer la noticia completa.

Lamento profundamente cualquier sensibilidad que haya podido herir.

GuL

#12 Rectificar es de sabios

voidcarlos

La explicación de #4 basta para declarar que es sensacionalista.

D

#4: Ah, yo también sé jugar a eso:

"Con mucha rabia y consternación la tía adoptiva encaró a la directora Cecilia Adrianzén para reclamarle por lo ocurrido, pero grande fue su sorpresa cuando esta trató de justificar la violación. “Me dijo que el chico estaba catalogado como homosexual, entonces, todos los que están a su alrededor tienen que violarlo”, afirmó Escobedo. La funcionaria le contestó de forma prepotente y en el colmo de la insolencia le dijo que no le importaba si la denunciaba ante la prensa."
http://diario16.pe/noticia/13667-denuncian-violaciaon-de-menor-en-albergue-del-inabif

"De todo esto tiene conocimiento la directora de esa casa hogar, quien cambió al chico a otro albergue y me dijo que si el menor había sido violado era por su opción sexual", explicó la mujer, quien también solicitó la intervención de la Defensoría del Pueblo en dicho caso.
http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=abusan-de-nino-en-albergue-de-inabif-&txtSecci_id=3&txtNota_id=671178&txtRedac_id=&pag=0


Además, diría que la opinión que citas -estupendamente fuera de contexto- no es de la directora, a quien ni se menciona en la noticia, sino de la tía adoptiva Corina Escobedo Villacorta quien hace otros comentarios en entrevista.

Por cierto, ayer cené ensalada de atún con zumo de limón.

D

#28 Jugar a que atontado, yo solo he juzgado la noticia que se ha subido "la directora de la institución diera a entender a Escobedo que el chico fue abusado por su “opción sexual”. “Dicen que el chico está catalogado como homosexual, entonces, todos los que están a su alrededor tienen que violarlo”, se ha lamentado." , lee antes de ofender, que yo en pensando que es culpa de la señora, jamás la defendería. De hecho si tienes razón (que no he por que dudarlo), mas razón me das a mi también de que está redactada y realizada como el culo.

GuL

#1 Yo justifico tu baneo.