Hace 6 años | Por botman a uk.businessinsider.com
Publicado hace 6 años por botman a uk.businessinsider.com

Meta, una firma de Silicon Valley, desarrolló un equipo de realidad aumentada que en el futuro haría prescindir de los ordenadores de escritorio. El Meta 2, aun en desarrollo, actualmente es puesto a prueba por los empleados de la firma, quienes hacen su trabajo diario exclusivamente con el prototipo.

Comentarios

R

"Personas" dos o tres.

Yo tengo el DK2, y a todo esto aún le queda.

gonas

#5 Que exista la tecnologia no es suficiente. Hay que ver si la gente se adapta bien a ello. Todos los intentos de meter 3D han sido un fiasco. Hace unos años hubo un boon de televisiones 3D del que ya nadie se acuerda. Lo de las gafas no se si se quedará en un juguete, una anécdota o será realmente una herramienta de trabajo.

gonas

¿Que resolución da eso? Todavía queda mucho para eso.

NoEresTuSoyYo

#2 no queda tanto , esos son prototipos lo que quier decir que la tecnología ya está , solo hace falta pulirla ... ya hay nuevos sistemas de programación, solo para la realidad aumentada y todas las empresas fuertes están invirtiendo millones y millones .

samsaga2

No me creo ni de lejos que esas gafas tengan la calidad de imagen que muestran en el video.

s

Espero que funcione en sistemas operativos decentes...

D

Vaya pasada, adiós monitor

D

Está empresa dijo que en 2018 no habría un solo monitor en la empresa.

T

Jajajajajajajaja. La tontería del día.

D

¿De verdad esperan que deje de mover la muñeca para mover todo el puto brazo y parte del torso? Vaya invento mas inutil. Si quieres creerte iron man y tal está de puta madre, pero no tiene más utilidad.

musg0

No creo que sea una opción en bastante tiempo. En el curro me pongo unos auriculares de diadema con música que pesan muy poco, y a las 2 o 3 horas ya me empiezan a molestar en la cabeza. Como para llevar una gafas pesadas con diadema todo el día.

Tambien se aprecia en la demo unos pequeños saltitos en las posiciones de los objetos al mover la cámara, lo que usado durante mucho tiempo causará cansancio y probablemente mareos

botman

#8 Estamos hablando de prototipos aun. ¿Habéis oído o leído sobre lo que hizo THÉORIZ? El estudio de artistas visuales usó proyectores para que los usuarios interactúen con la realidad virtual sin gafas. Unir ambas tecnologías nos podría librar del pesado equipo. Dos, el tema calidad de imagen es algo que se supera con el tiempo. O acaso los primeros ordenadores aparecieron a full HD? En cualquier caso, la propuesta, me parece, es totalmente válida. Que se vaya a aplicar a gran escala, hombre, no somos pitonisos