Hace 8 años | Por --259400-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 8 años por --259400-- a huffingtonpost.com

Eres inteligente, urbano, solitario y prefieres estar en casa leyendo un libro que en una fiesta. En caso afirmativo, psicólogos dicen que puede existir una explicación evolutiva para ésto.

Comentarios

Hart

#3 Venga,tengo Distimia.Lo admito solo por dar por culo.

Hart

#46 lol A lo mejor se me pasaba pero tu gilipollez dudo que tenga cura.

D

#86 Si que tiene cura. Consiste en decir en Internet todas las gilipolleces que se te puedan ocurrir, y así en la vida real pareces una persona normal.

D

#46 pues un distímico es quien potencialmente puede acabar acribillando a tiros a todos sus compañeros de instituto, así que si lo llevas a cavar zanjas ten cuidado con él.

D

#3 Yo sí que puedo hablar claro de mis trastornos sin ningún drama si la conversación es pertinente

D

#3 yo
Repetidamente
Y solo porque molo mazo

Pero yo no soy inteligente. Tiendo a tonto

D

#3 Tu has visto mi nick? Lo reconozco abiertamente.

D

#3 Yo sí tengo problemas psicológicos, pero son de los que molan.

D

#3 Ah, no? Pues yo confieso públicamente que estoy como una jodida cabra lol Estoy más cargado de puñetas, manías, traumas y fobias que una mula en la recogida de la uva lol lol lol

borteixo

#3 yo tengo ruka

Kereck

#66 Mi polla con peluca

G

#3 Yo los tengo ¿y qué?
Muchos pensáis que los que tenemos problemas somos unos saboríos o peligrosos. ¿No os habéis parado a pensar que quizás, por nuestra historia y carácter, somos más vulnerables?
Quien seguro nunca buscará ayuda es aquél para el que todos los problemas los causan los demás y nunca tiene la culpa de nada.

G

#1 si son inteligentes...

nemesisreptante

#1 le presupones mucha inteligencia al meneante medio.

D

#44 Hombre, si la inteligencia se midiera por la cantidad de troleo que es capaz de realizar, la mitad de la gente de aquí serían genios superdotados.

D

#1 Falso, el meneante Medio no existe, lo he comprobado.

subzero

#49 Hombre... alguna media, mediana y moda habrá... digo yo! Aunque luego la dispersión sea muy alta...

txusmah

#1 Gracias por el mensaje. Ya pensaba que iba a leer una sarta de tonterías defendiendo el derecho a ser un autista asocial y prepotente.

AIter

#64 Si ser prepotente no es un derecho, ¿por qué lo eres?

txusmah

#73 por mis cojones!!!

D

#64 Hombre derecho a ser un prepotente tienen, que luego la gente les aguante es otra cosa lol. La gente tambien tiene derecho a pasar de ti si no les gustas. No digo que seas prepotente, es que cuando ejemplifico así siempre pongo como objetivo del ejemplo a la persona con la que hablo. Para que se ponga en lugar no por nada contra ella.

kero

#19 es que la pagina es clickbait, no puedes esperar menos

oLiMoN63

#2 No es autora, es autor. Go to #55

D

#57 ¿Por qué pensaría que es una mujer? Kanazawa acaba en "a", pero eso es el apellido. El nombre es Satoshi, que es nombre de chico. No es tan facil saber de entrada si un nombre es de chico o de chica. Si acaba en "ko" seguro que es de chica, como en Kanako. Un nombre típico de chico es Akira.

R

#2 ¿Traductor de Google?

Kanazawa ya buscó la polémica antes, cuando usó pruebas poco sólidas para argumentar que...

delcarglo

#90 of course

D

#2 jhjajajaajaj
Sin leer la nada mas que el titular, ya estaba buscando los otros estudios de nuestro gran amigo, gran sientifco y aun mejor Cienzo Trollazo


VOY A PONER CORRIENDO UN ESTUDIO DEL NUESTRO AMIGO CHINO TROLL QUE VA EN LA LINEA DE ESTE
de que salga 💺 💬
Pero es que este tambien es suyo ajajjajaj
Kanazawa es cientifico el Psicologo Evolutivo de nosotros los FRIKIS apomosle camaradas

de el cientifico de aquellos que estas programados a hacer lo "diferente evolutivamente"
En un mundo de ciencia fraude, el la usa para poner el truqui de parte de los nuestros.

GRACIAS Kanazawa nos faltaba esto

Transochadores
Raritos
Liberales
Farmacofilos
Ateos
Con preferencia por la musica instrumental frente a las cosas cantaitas
Con tendencia a todo lo que sea diferente en el sexo. (Solo hasta que se haga mainstream, de que eso pase, rotamos)

Solo hasta que se haga mainstream. Es decir, si todo el mundo se casa nosotros al reves. Si todo el mundo , por que si de pronto todo el mundo se vuelve poligamo con e Facebook, el Instagrama, el Tinder.
O nos volvemos monogamos y fieles, o ascetas o lo siempre
La cosa es hacer Siempre tenemos que hacer lo "evolutivo"


Osea si.

Los Negritos son mas feas (a el no le gustan vamos, yo tengo amigos que le pirran el triple, alla ellos)
Los de derechas
los irracionales creyentes
Los no paranoicos
Los que bebeis alcohol, vino o cerveza o cualquier cosa cosa que se pueda destilar facilmente
os acostais a su hora...
Sois buena gente y tal.....
Pero sois n.... "normalitos"

REALMENTE LO QUE HACE ES DEFENDER SU PROPIA MANERA DE SER
de que salga 💺 💬

Aunque es objetivo y hace muchas concesions a la objetivad cientifica, pero a "inspiracion" le viene, de que lo unico que hace es convetir en teoria y propuesta psicologia, los problemas que se encuentra el mismo en su interaccion diaria en la vida



🔹 Kanazawa es nuestro sientifico de cabezera. Es de los nuestros. Y hemos de defenderlo

🔹 ¿Kanazawa Se inventa los estudios que hace?

Vamos a ver....psssmmm eeeemmmmm.... a ver pues el mundo no te jode, a ver si va a resultar que la ciencia de hoy en diam no es demostradamente la verdad toda inventada )

No es que se invente los estudios. Es que es Psicologo Evolutivo. Que es una "interpretacion sectaria".
Dentro de una Ciencia Blanda
Dentro de lo mal que esta la ciencia

🔹 Entonces Kanazawa hace lo que hacen todos los demas, coger intuiciones que le salen a el la punta del cimbrel y buscarle la justificacion cientifica a posteriori

(eso tambien vale, no?


🔹 Vamos a ver, lo que todos. E exactamente igual que funciona los sistemas judiciales occidentales. Que primero se decide que se va a "fallar", y luego se redacta la fundamentacion juridicia y ademas se dice publicamente como si no pasase nada, a sabiendas de bastante tiene la gente normal, con la que tiene encima como para estar a esos temas

🔹 Es de los nuestros. Sus estudios entre otros, nos han traido verdades que siempre han estado ahi, pero gracias a la labor de esta visionario, por fin encuntran estribo Es el que ha revelado

GRANDES NOBLES VERDADES

Tiendeenden a ser mas inteligentes
(Eel estduio se lo saco del punta del cimbre el estudio., por que metodologia para evaluar la inteligencia delos chavales, eran entrevistas personales que hacia el en vez de test ) pero tsssss que los "normalitos" estan acostados ya ...no se enteran)


Los liberales tienden a ser mas inteligentes que los fachas
La gente acuesta tarde, que prefiere las dronjas cuanto mas de diseño y artificiales mejor
etc
etc,
etc


Ahiii retuerce la ciencia con saña, que sufrann

¿Donde esta vuestro metodo cientifico ahoraaaa eh???

D

#6 Estos son capaces hasta de contar como polvo el que la cajera les roce sin querer la mano cuando les da el cambio de la compra.

ElPerroDeLosCinco

#69 Normal, su parte erógena principal es la mano y su lugar romántico favorito el LIDL.

D

#10 o las dos

Mister_Lala

#10 o masturbador compulsivo

NoelleS

No me considero inteligente (no más que la media) pero realmente disfruto estando sola. Hablar y estar con gente mucho rato me agobia.

andando

#18 ¿entonces de follar ni hablamos?

D

#43 Ha dicho estar con gente mucho rato, el truco esta en terminar antes de que se agobie.

t

#18 Al menos en mi caso depende de si las personas son agradables e interesantes.

D

#51 A ti no te han preguntado, o sea, que vas buscando nabo y haciéndote la interesante

t

#77 Qué ojo tienes! Ten cuidado dónde te sientas... Soy un tío!

D

#18 People... what a bunch of big, fat bastards!

D

La felicidad de las personas va aumentando cuando más te importe una mierda las tonterías ,súmale ser inteligente y sólo con tu autosuficiencia tienes

D

#32 Le llamaremos la ley del cuñao inversa.

pablisako

@cocopino aprueba este meneo.

D

#4 Si lo apruebo o no lo apruebo es cosa mía, si tú lo apruebas o no lo apruebas es cosa tuya, así que no hables por mí sino habla por ti mismo. Yo no he dicho que lo apruebo o no lo apruebo, eres tú quien dice que yo lo apruebo.

kastromudarra

#36 ¿lo apruebas o no lo apruebas? yo diría que te la suda, pero no quiero decidir por ti si te la suda o no... ¿te la suda o no te la suda?

D

#41 es mas tiene o no tiene?

kastromudarra

#61 tiene y/pero se la suda

pablisako

#36 Es verdad, tendría que haber utilizado el condicional. De todas maneras, me la suda tu comentario.

D

#4 nose porque invocas al tro menos gracioso de meneame,nose seguro que@professor saca algun comentario mejor,cocopino tiene la misma calidad que lidl.

S

#60 Gracias, pensaba que era el único. Si me dices que el que lleva su cuenta es Arévalo o Barragán me lo creo.

D

#4@cocopino no aprueba este comentario.

forms

Yo puedo estar en casa leyendo un libro o en un club bailando solo durante horas. Noto que no tengo esa necesidad de "actividades en grupo" que tienen la gente que conozco y amigos...

Si no vas a cenar con "todos" eres un raro
Si sales solo eres un raro
Si no sales eres un raro
....

D

#20 Eso me recuerda a ese grupo de "dos" llamado "Ella baila sola", y encima acabaron a palos. Saludos.

smilo

#21 perdón por el negativo, dedazos gordos

D

#20 Hombre, a determinados clubs es mejor ir sólo
Yo sí que he ido a conciertos sólo (quitando la espera, el concierto como tal es parecido). Sin embargo, nunca me he atrevido a ir al cine sólo o de fiesta sólo.

D

#20 Uno es compañía dos son multitud.

D

#8 explicate, si lo que quieres decir es que hay toda una mafia detras de los procesos de revision y publicacion y que el dinero manda, pues si, pero desde luego son jugosos para la prensa lol

n

Gran noticia

D

Kanazawa has courted controversy before, when he used weak evidence from his own research to argue that black women are less attractive than women of other races

Sin entrar en si esto es cierto o no, pero es indudable que el solo hecho de decir esto requiere valor. Racismo y machismo juntos y fundidos. ¡Lo que le habrán dicho! Este tio tiene cojones. ¿No habrá perdido una apuesta o algo así?

oLiMoN63

#15 ¡Lo que le habrán dicho! Este tio tiene cojones.
No sé si es cosa de cojones, pero es un autor provocador... a continuación los títulos de un par de libros suyos:

- Why Beautiful People Have More Daughters: From Dating, Shopping, and Praying to Going to War and Becoming a Billionaire

- Why Men Gamble and Women Buy Shoes: How Evolution Shaped the Way We Behave.

También en su blog The Scientific Fundamentalist solía tener entradas con títulos polémicos, como ,por ejemplo, More Intelligent People Are More Likely to Binge Drink and Get Drunk. Intelligent people are more likely to do stupid things

D

#55 vamo, que le gusta llamar la atención... como los titulares en Menéame. lol

jm22381

Hay gente que no sabe estar sola... si te aburres lee un libro!

D

Pueden...
Eso ni es ciencia ni es naa.

D

#7 yo ya se para que se publican estos artículos y la verdadera ciencia que los sostiene.

D

#7 Si supiera la diferencia entre positivismo y empirismo... Para Mario Bunge, por ejemplo, son casi lo mismo. Lo que de verdad avanza la ciencia es el realismo científico, la certeza deque existen realidades transempíricas (energía, por ejemplo) que van más allá de lo que nuestros sentidos nos revelan.

D

#30 positivismo = causas ---implican---> consecuencias (todo se puede reducir a matematicas y leyes logicas), empirismo = hay que hacer un experimento y medir datos para comprobar que no se está inventando nada (aunque no implica encontrar causas ni explicar lo que esta pasando). La diferencia para mi esta entre positivismo y el pensamiento complejo (que contiene el positivismo para sistemas donde se pueden controalar y relacionar todas las variables), que viene a ser lo mismo que realidad transempirica

V

#7 Eso es porque la ciencia es muy critica consigo misma y reconoce que un solo estudio no es suficiente para concluir nada y es necesario abordar un tema desde multiples metodologias para confirmar si se llega a las mismas conclusiones.

D

#5 Este artículo no pasa de ser una teoría del cuñao mientras nos tomamos unas birras. Es incluso posible que acierte en algo, pero serio no es.

D

#5 si no dudas, no es ciencia.

Meas fuera del plato colega, en una realidad infinta, el conocimiento absoluto no existe.

Todo "conocimiento" científico va acompañado del lema de Colón: "busque, compare y si encuentra algo mejor, ¡cómprelo!"

L

#5 Bastante no es un término científico, ¿así es como trabajas?¿con presentimientos e intuiciones? Sheldon Cooper - The Big Bang Theory

Sin ánimo de ofender pero su comentario me ha recordado esta cita lol

M

Hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras.

sleep_timer

Pues a mi me encanta tener actividad social para poder observar a los seres inferiores.

D

#38 Pasa ese cartón de Don Simón, que rule, no acapares el calimocho.

sleep_timer

Veis, ya ha caído uno -> #39

AlexCremento

#38 Hay gente inteligente que disfruta de la compañía de mediocres.

D

#38 Los infraseres son aburridos, feos, y huelen mal.

D

Eso quien tenga amigos...

D

Edit

D

#85 Bueno, pues nada, cada uno tiene lo suyo jajja

Frederic_Bourdin

Entonces puedo darme por jodido

Mister_Lala

La de la foto de la entradilla seguro que es más feliz. Jincará poco...

D

#12 ¡Vaya comentario! Es ganso, soso y hasta triste.

Mister_Lala

#53 Así soy yo, qué le vamos a hacer lol

PussyLover

Vaya, ya me han descrito.

D

Venga a tomar por culo ya! Cuánta mierda hostia!

D

Aunque no debe te tener ningún tipo de veracidad este estudio, experimento o como lo definan los hacedores de este, la verdad es que algo tiene que tener de verdad, por que la gente mas avanzada suele ser consciente de lo útil y equilibrante de las acciones y las cosas que le rodean y de alguna manera tiene que aislarse para no colapsar su cerebro con toda la mierda que nos rodea.

Lo de la veracidad lo digo por dos motivos, el primero por que no se puede cuantiar toda la vida, al menos de momento, como para sacar conclusiones supuestamente tan precisas como esa premisa, y segundo por que el parte del origen del comportamiento proviene de la influencia entornica no de la calidad/actividad del cerebro.

D

Lo he comprobado en mi entorno, de mis amigos, aquellos extrovertidos que no paraban por su casa y solían acabar durmiendo en casa de alguien estaban amargados.

D

Me parece un sinsentido. Para mi, la felicidad está en el equilibrio. Sería agobiante estar siempre con amigos o angustioso estar siempre sólo haciendo aquello que te ilusiona.

botwalk

awww esto no concuerda con las predicciones de Asimov:"la humanidad sufrirá terriblemente de aburrimiento, una enfermedad que se extenderá cada año y crecerá intensamente. Esto tendrá repercusiones mentales, emocionales y sociológicas muy serias, y me atrevo a decir que la psiquiatría será la especialidad médica más importante en 2014".

D

#89 porque somos viejunos por eso estamos aqui posteando e internet nos impresiona, ahora las nuevas generaciones que internet ni les impresiona, siempre estuvo ahi, ni les distrae tantas horas ...

AlexCremento

Ahora lo entiendo

K

Unos para autojustificarse se confiesan, otros sacan estudios de mierda con teorías socioevolutivas aún más de mierda.

D

¿Alguien de aquí sabe lo que siginifica ser inteligente?

OviOne

Creo que faltan puntos suspensivos en el titular. Son mil.

D

internet sirve para eso, para tener mas simulacro de relaciones sociales, sin relacionarse realmente ...

por eso mucha gente que le falta un tornillo, yo diria que el 100 por 100 de la poblacion, de estos que se pasan el dia en internet, en los foros SI NO MEJORAN AL MENOS SE TRANQUILIZAN BASTANTE

no en serio creo que internet es una ruina para los sicologos como Dukan para los nutricionistas

1 2