Hace 5 años | Por --349274-- a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por --349274-- a agenciasinc.es

Una investigación liderada por la Universidad de Jaén desvela que la población mayor de 65 años no realiza suficiente actividad física. Los expertos resaltan la importancia de preservar el rendimiento físico para prevenir las consecuencias negativas del envejecimiento.

Comentarios

skaworld

Una estupenda razón para retrasar la jubilación hasta los 95.

Jaque mate sociatas

D

#1 Me has amargado la mañana. No hago más que echar cuentas para deprimirme sabiendo que me quedan 30 años más de curro, y tú me alargas ese sufrimiento

Robus

#1 Noooo... lo que han de hacer es avanzar la edad de jubilación para los que no hacemos ejercicio... porque ya estamos a ese nivel de salud.

D

#4 Descuento tienen, pero no tanto. Lo que sí que han puesto las máquinas de cardio con pantalla, y se pueden ver el Sálvame o las Mañanas de AR mientras dan un paseo en cinta

D

Pues el gimnasio donde he empezado este mes está hasta la bandera de persona mayores. Y lo dice mi madre, una joven de 64 años

D

#2 Será porque tendrán un descuento del 95% por ser jubilados.

J

Joder ya es edad para parar un poco no te jode y se echaran menos casquetes tambien,que ai que morir encima de una puta bici dandole aiiiii con todo o queeeee...