Hace 7 años | Por --368612-- a sciencedaily.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a sciencedaily.com

Insultar siempre se ha asociado a irascibilidad pero un nuevo estudii arroja resultados positivos sobre las personas que lo hacen. Un nuevo estudio llevado a cabo de forma internacional ha concluido que las personas que insultan mienten menos.

Comentarios

D

#234 caranchoa.

Ahora en serio, siempre he desconfiado de las personas políticamente correctas. Son las que más luz de gas me han hecho cuando había algún problema o algo que aclarar.

muaddib76

#1 ¿Y no se puede aclarar el punto que sea sin necesidad de recurrir al insulto? Se puede ser muy firme sin necesidad de insultar, sólo hace falta un poco de voluntad.

D

#11 Se puede, la noticia dice que quien insulta seguro no te está engañando o manipulando, si no te insulta puede que si, puede que no...

a

#14 Pues precisamente insultar es una forma de acojonar (o intentar acojonar) a alguien a quién estás engañando o manipulando, sobre todo si tienes algún poder sobre él (jefe-empleado, ejem ejem). Así que eso de seguro.... :

D

#22 una cosa es amedrentar y otra manipular... El que te manipula no necesita amedrentarte... Para eso te manipula...

D

#1 Algunos de esos que son políticamente correctos se cagan en tu vida entre dientes y sonriéndote..

tiopio

#1 Yo quisiera ser más honesto, pero si lo hago, me echan de menéame.

D

#15 Ya te vale. Joeputa.

s

#1 Una puntualización: to swear /swearing en inglés sería más bien maldecir/jurar/decir palabrotas.
Lo de insultar... pues no lo consideraría yo la traducción más adecuada.

D

De aquí al tiempo algún cabrón sacará un estudio que dice que no insultar alarga la vida...

H

#10 Yo sé que alarga la vida. Imagina a tu jefe o a quien quieras; toda esta tensión acumulada por tener que aguantar sus mierdas.. y de repente. ¡¡Tu puta madre, cabrón. Eres la mierda más mierda de este puto planeta. Ojalá revientes!!, así , a la cara. Eso alarga la vida.

skaworld

Yo no insulto por gusto, lo que pasa es que soy honesto y estoy rodeado de pedazos de mierda.

Ithilwen2

#18 Los mas masocas

k

Hijo de puta hay que decirlo más.

Ithilwen2

Si eres sincero, por ejemplo
-Ese vestido te hace gorda.
Tienes muchas posibilidades de perder amigos

Procurador

#16 te quedarás con pocos, pero son los mejores.

Nova6K0

Entonces los vascos...

Salu2

Campechano

Pues Jiménez Losantos debe ser el summum de la honestidad

D

Cierto, porque dicen las cosas a la cara.

D

Vaya cabrones

cream

Según entiendo, el estudio no concluye lo que dice el titular. Es más bien que el uso de palabrotas es un indicio de que no se está mintiendo.

s

Creo que se referiría a ser honesto y decir las cosas claramente por ejemplo palabrotas, y no a atacar a las personas en sí para ganar algo

La gente que ataca a personas para tener razón sin usar palabrotas pero las descalifica de forma maquiavélica y retorcida con varios párrafos en lugar de decirlo a las claras con la palabrota que significa lo mismo que dicen esos párrafos pues es evidente que es menos honesta, más retorcida, tal vez más maligna, y encima más respetada porque no usa palabrotas (para decirle a la cara a alguien lo mismo pero de forma retorcida)...

Ramsay_Bolton

Malditos comeflores, ojala pudiera despellejarlos a todos, pero ando liado ultimamente.

Australopithecus

¿Entonces no se puede ser respetuoso y honesto?

D

#7 Eso es ser nivel dios pero muy pocas personas lo consiguen.

Intenta por ejemplo ser respetuoso y honesto con tu jefe a la vez. Todos al final acabamos tirando a la basura la honestidad. Para hacer ambas cosas hay que tener unas habilidades de diálectica muy difíciles de conseguir.

D

#7 Se puede, pero no es tan habitual.