Hace 2 años | Por ndrpst a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por ndrpst a elmundotoday.com

Demostrando una autoconfianza sin límites, Ramón Bonilla, un candidato a trabajar en el departamento de desarrollo de la multinacional Jenkins&Co., ha enviado esta mañana un currículum desde la dirección de correo maestropichote69@gmail.com, según han informado desde Recursos Humanos. «Por un lado es muy poco profesional, pero por otro deja claro que no le teme a nada y eso demuestra amor propio. Me gusta», ha dicho el director de la compañía.

Comentarios

D

#3 ¿Yahoo?

vet

La noticia sería perfecta si fuese maestropichote69@hotmail.com

E

Peor soy yo que he optado a un puesto en Amazon sabiendo que pueden ver lo que les he comprado en los últimos 10 años.

Y encima me hacen entrevista y todo, ya he avanzado más que en cosas de mi anterior sector que daba más el perfil

m

Y así nos va, en vez de mirar el currículo o las habilidades del candidato, miramos si la dirección de correo electrónico es lo suficientemente seria o no.
Dirección que no se debería usar, porque es la personal, la del trabajo lo suyo es que sea una de la empresa.

armadilloamarillo

#8 Toda la razón, lo suyo es enviar el CV a otra empresa desde el mail de la empresa en la que estás, pero con CC, así el jefe ya se va enterando de que te quieres ir. Y que se peleen entre ellos.

Magog

A ese nivel no, pero en el curro si si tengo usuarios que han dado mails de ese tipo, no tan valientes, pero temerarios

D

Buf, hace poco, por los loles, me apunté a una oferta de empleo donde me preguntaban si tenía % de discapacidad.
Les pregunté si estar afiliado a vox contaba.

Todavía no me han respondido .

M

Mención merecida para una oferta de "Jauquers" vista este pasado finde en InfoJobs. Un poquito de vergüenza ajena.

i

A que se refiere ?