Hace 3 años | Por Extratenestre a naiz.eus
Publicado hace 3 años por Extratenestre a naiz.eus

Una persona detenida y 30 identificadas en una concentración contra las mascarillas en Donostia

Comentarios

D

#1 Cacerolos subnormales.

D

#1 Si fueran listos, habrían ido con mascarilla para no ser identificados.

Pepe_Onagra

#1 Esto es lo mismo que la obligación de usar casco en las motos, o el cinturón de seguridad, te ayudan a salvar la vida, pero el personal por tal de llevar la contraria no lo usa y protesta en contra, aun a sabiendas de que es beneficioso.

ehizabai

#97 Hay un diferencia abismal entre un casco y la mascarilla. Si yo no llevo casco, el hostión me lo meto yo, lo mismo el cinturón. Con la mascarilla protejo a los demás.

D

#7 Sí sí, pero poco a poco se dan pasos de unión política de países como la Unión Europea, la de países Africanos, la de Sudamérica...

systembd

#8 Sí, pero no por un "contubernio judeomasónico" sino por la forma en la que la economía mundial funciona. Y aunque entiendo el miedo a la perdida de control a medida que se añade más gente al grupo de población en un sistema democrático, eso no quiere decir que sea el objetivo.

superjavisoft

#8 Era mejor cuando teníamos guerras entre europeos, bienvenido al mundo globalizado.

D

#8 Menos mal porque algunos estamos de los nacionalismos hasta el gorro.

a

#7 me quedo especialmente con la última frase.

kmon

#7 pero con los nanobots todo eso de las regiones no ya importa, por eso lo hacen! , seremos como esas redes de ordenadores zombies que se controlan a distancia y que obedecen a su amo en masa, seremos terminales conectados al 5G y controlados por inteligencias superiores que nos utilizarán para el beneficio de Bill Gates tinfoil

D

#50 Marx dejó muy clarito quienes son esos que roban tu dinero: son el Consejo de Administración de las Grandes Empresas, también llamado "Gobierno de la Nación".

D

#53 Sabía unas cuantas cosas ése tal Marx.

D

#7 no hay nadie al volante ¡Me encanta! Es lo que hace todo interesante

#53 Creo que si viviera hoy Marx no apuntaría a Pablo el frutero y a Maria la del bar como hacen la mayoría de socialistas/comunistas, hablando de empresarios. Creo que apuntaría a quien vive a costa de nosotros, el estado, la burocracia.

D

#63 Apuntaría a aquellos para los que trabajan los burócratas, es decir aquellos que tienen el poder.

D

#65 Sí, burócrata no es del todo acertado puesto que no distingue cuales. Solo los altos cargos de la burocracia, políticos y reyes. También hay algunos empresarios asegurándose sus subvenciones

D

#68 Como comprenderás, los dueños del Santander, BBVA, Sabadell, Ferrovial, DeutscheBank, GoldmanSachs, etc, mandan más que sus títeres en los gobiernos.

D

#69 No se hasta que punto la banca central esta por encima de esos bancos o esos bancos sobre la banca central. Probablemente se retroalimenten.

Ahora no me extraña que tantos liberales quieran volver a un patrón oro o establecer medidas descentralizadas como bitcoin

D

#72 Lo que piensen esos liberales importa tanto a los amos del mundo como lo que pensaran un puñado de falangistas a Franco y sus amos.

ochoceros

#50 #7 Al volante no hay nadie, pero en la caja...

...en la caja hay una cola de cojones para coger sitio y trincar.

D

#50 Quieres vivir en sociedad y no pagar impuestos? lol lol

strangeoutsider

#7 El sentido de agencia existe desde los albores de la humanidad. Hemos evolucionado dando sentido y significado a la realidad. Y asumiendo que para todas las cosas existe el principio de causa y efecto. No te hagas pajas mentales. Hay una mentalidad conspiranoica, estudiada e identificada también por la ciencia.

D

#7 De momento el ser humano es el animal mas organizado de la tierra, es capaz de llegar a la luna, si es que lo crees.

BastianBaltasarBux

#7 Lo llamamos pensamiento postformal.

D

#7 ejemplo de pensamiento infantil:

Osho8

#7 Hay cosas que son ciertas, me explico. Los Rothchild o los Rockefeller expoliaron Granada a principios del Siglo XX. La alhambra en concreto... y obviamente han sido generadores de tendencias, han afectado los mercados, el consumo... véase los fondos buitres... Claro que hay conspiraciones... Lo que sucede es que esta gente les funciona el chiringuito si se acojen a un dogma. La ETA para el PP, las mascarillas para los anti-vacunas. O la violencia de género en mayor o menos medida para Podemos... Así funciona la cosa, sino tienes un chiringuito, invéntalo y a vivir del cuento!!

D

#7 es casualidad que pienses eso?

D

#7 Bueno, creer que no hay nadie al volante es como poco inocente. Es obvio que no se puede controlar todo como si fuera una película distopica. Pero la cosa es que si hay gente poderosa que mueve los hilos. He conocido uno de ellos de media estofa y es así, hacen y deshacen lo que quieren. Te lo creas o no, son los dueños de todo y son suficientemente pocos como para conocerse entre ellos. Y si se juntan en clubs, pero no es el rollo satánico que se vende son lugares para obtener contactos sin más.
Quizás los conspiranoicos exageren y piensen que quieren vender riñones, pero es más simple que todo eso. Simplemente juegan.
Son gente que no necesita mantener su posición económica, ya tienen todo el poder que quieran, pero no son un club único de control ni mierdas de esas. Son personas.

toalla

#7 Nuestro sistema no es tan caótico, de hecho se llevan haciendo experimentos con la población para ver sus reacciones desde hace mucho tiempo. El 1% de la población controla el 50% del dinero de todo el planeta, así que es fácil para estos linajes decidir el rumbo del planeta.. durante la historia siempre se ha repetido un patrón: suceso - reacción - solución. Y la solución es demandada por el pueblo, ni siquiera impuesta. Desde Maquiavelo (el principe) se han sentado las bases para controlar países y sociedades y la política actual tiene mucha similitud con las premisas que planteaba este autor. Que pienses que te controlan de una forma u otra es la polémica, pero que puede haber una hoja de ruta no es descabellado.. A mi me asusta la similitud de la realidad actual con la literatura distópica de principio del siglo XX, cómo “un mundo feliz” o “1984”. Pensar que hemos llegado a esta situación por casualidad también me parece demasiada coincidencia, incluso inocencia..

Batko

#7 El mejor comentario que se ha escrito en esta web en mucho tiempo

D

#2 ¿de cuándo?

D

#23 bueno... Entonces es viejo según se mire y con qué se compare.
El proceso de mundialización comenzó en 1492 como fecha icónica. De ese momento se ha globalizado la economía y progresivamente la cultura (uniformización) y también afecta al orden político... Se habla de grandes imperios de la antiguedad etc etc pero la realidad es que nunca en la historia de la humanidad ha habido ejército desplegado a lo largo del globo (estadounidense).

Vamos.que la tendencia a la concetración de poder a escala mundial es un hecho.

u

#28 yo creo que el imperio Español de Felipe II tenía el ejercicio desplegado por todo su imperio, que prácticamente era "todo el mundo".

Y si no se desplegaban más antes era porque no había medios de transporte.

Decir lo que has dicho es como decir que nunca antes en la humanidad había tanta manipulación en la televisión. Claro, ¡no existía la televisión!

D

#39 con respecto al ejército moderno español... La comparación en términos cuantitativos sería ridícula con el de usa actualmente. Y su penetración y presencia en territorios también. De todas formas, tu argumento no contradice lo que yo estoy dicciendo: empezó en 1492 y se sucedieron diferentes potencias España, Inglaterra, Usa... Cada vez con mayor tamaño.
Usa tiene unas 800-1000 bases a lo largo del planeta, tiene capacidad operativa militar inmediata en cualquier región del mundo. Te puedes imaginar que podría seguir citando datos relacionados con la tecnología actual...

Exacto, lo que digo es uns verdad de perogrullo. Por eso te estoy diciendo... La concetración de poder a escala mundial es algo nunca visto sin necesidad de teorías raras conspiranoicas (las instituciones mundiales son otro ejemplo). Es que me estás dando la razón.

u

#44 te doy la razón en que ahora hay agrupación de poder, sí.

Pero quiero decirte que la hay ahora y la había en la época de Felipe II al mismo nivel.
Que la agrupación de poder que había en la época de Felipe II era superlativa en su época, si me apuras mayor que la de EEUU ahora en el contexto actual.

Así que no estoy de acuerdo en que esté yendo a más, sino que simplemente va cambiando de aspecto esa agrupación de poder.

D

#73 pues entre más estudio esto más me doy cuenta que la historia "oficial" nos quiere hacer ver la era moderna como la época del absolutismo, despotismo, poder acumulado en una sola persona en contraposición del resto... Simplemente para inculcar la idea de lo que hemos avanzado (democracia, etc.). No es así, y menos en la época de Felipe II. La concentración de poder estatal es un proceso en auge (y más ahora con la movida del coronavirus). La Edad Media tiene muy mala prensa, pero muchas poblaciones se autogobernaban muchísimo más que ahora (hasta el siglo XIV).

Incluso, en la época del mayor absolutismo francés acabó como acabó por algo: nunca existió el control social estatal que hay hoy en día ni por asomo.

Ni desde el punto de vista interno ni internacional el poder ha menguado hoy en día. Vamos hacia 1984 y no nos damos cuenta.
Todo esto habría que desarrollarlo bastante más...

systembd

#28 Pues sí, pero esa concentración no está solo en un punto. China no tendrá un ejército desplegado en el globo (que sepamos), pero también está teniendo mucho poder a nivel global.

Y ese es el problema de las teorías de "Nuevo Orden Mundial", que se basan en la existencia de un sólo enemigo (o una organización única). Porque sin él, la idea de que hay un control a nivel global se desinfla.

D

#42 sí, lo acabo de mentar en otro comentario; las teoríss raras son utilizadas por los medios hegemónicos para ridiculizar puntos de vista contrahegemónicos...
Lo que está claro es que hay una "nueva clase social" con influencia mundial (esta clase mundial puede enfrentarse entre sí... Evidentemente, como hacían nobles, jerarcas de todo tipo a lo largo de ls historia).

systembd

#47 Pues eso, ya estás reculando y yendo por la tangente de "medios hegemónicos". La cuestión es que a poco que se indaga, las teorías conspiratorias no tiene una base mínimamente sólida. Necesitan de un enemigo que es a la vez omnipotente pero a la vez tan difuso que nadie puede definirlo. Eso no es ni siquiera una teoría, es una creencia.

D

#78 No estoy defendiendo teorías conspiratorias.
Estoy defendiendo que hay una clase social con poder (o influencia) a escala mundial. Para taparlo se ridiculizan muchas veces este mensaje aduciendo que son cosas de frikis.

systembd

#87 Que hay una clase de "nobleza" mundial (y de qué es un problema porque corrompe sistemas democráticos) no cabe duda y no se intenta realmente tapar. Lo que la gente no se toma en serio es la existencia de una organización secreta de estos individuos que se preocupe de "controlar nuestros cuerpos". Sobre todo, cuando hay genuinas formas de manipulación (como el control de medios de comunicación por parte de Rupert Murdoch o la financiación de partidos políticos mediante SuperPAC de Estados Unidos), a la que estos conspiranoicos, curiosamente, no prestan atención.

M

Multa de 600€ por cabeza: 30x600=18.000€

#6 no los han propuesto para sanción, sólo los han identificado.

vicus.

Estos frukis de mierda es lo no nos podemos permitir, al frenopractico con ello, ni un gilipollas más en la calle.

S

#4 Se dice frenopático.

Luciademonio

#22 pero no es tan practico

insulabarataria

#29 a mi me ha extrañado más lo de los frukis. ¿Serán estos?

D

Qué será lo próximo? Obligarnos a pagar impuestos?
Amos hombre...

D

Pandilla de ingenuos...

Huaso

Magufacos tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Urasandi

#3 Magufakas

D

#3 eusko magufoak borrokara!

Cuchipanda

Y luego serán estos los únicos que follan y procrean en Euskadi wall

editado:
el problema vasco lol

D

Sabíais que las mascarillas son totalmente innecesarias en espacios abiertos y ventilados?

https://www.facebook.com/lacasaonirica/videos/724394548381056/

Mochuelocomun

#75 en esta web el 90% son ovejas blancas y obedientes, que odian a las ovejas negras porque no tienen ni zorra idea de lo que está pasando. Así que tampoco te esfuerces demasiado lol

r

Faltaban aliens.

O

Si una de esas personas estuviese infectada las otras 30 podrían ya estarlo. Entonces ya veríamos si la pandemia es un invento o no.

trasier

#19 Entonces se diría hay otro brote y que esa zona vuelve a la fase 1 o 2, según vean. Y todo eso por 30 subnormales.

Arty_Rider

#19 la pandemia no es un invento, decir lo contrario es muestra de retraso mental y analfabetismo profundo.

Dr.PepitoGrillo

Elvis lo supo desde que se comenzó a preparar todo, por eso se escondió.

trasier

Y, pensad que, esos 30 subnormales ahí reunidos tienen los mismos derechos y deberes que cualquiera de vosotros, incluso pueden votar.

D

#21 La toma del poder por los ibéciles ya es un hecho. Incluso son los que dictan las modas culturales. Y todos los demás "guau", ladrando como perritos a todo lo que les dicen en las redes. Y por supuesto si intentas combatirlos eres un facha comunista bolivariano violador patriarcal.

trasier

#36 Hombre, depende cómo lo combatas sí puede ser seas todo eso. A mi, por ejemplo, nunca me han podido llamar nada de eso

D

#37 No has buceado lo suficiente en las profundidades de tuiter. lol

D

#21 sigo diciendo que deberían hacer tests para votar, igual q se lo hacen a los de fuera si quieren ser españoles.

¿Cómo puede un tipo, q no sepa leer, tener igual o incluso más peso que yo electoralmente? ¡¡que leo a nivel de un meneante medio!! ¿Sería lógico pensar que solo voten los mejor preparados no? El problema, a parte de cómo y quién decide, es que no tienen pq ser buenas personas y se aprovecharían del resto.

Así que ya no se... El mundo dominado por idiotas democráticamente? O mejor un mundo controlado por gente inteligente prescinciendo de lo que opine la mayoría?

Pfff

(Que conste que según el test q yo pondría, yo y la mayoría de gente que conozco quedariamos fuera. Y eso es pq por ejemplo de economía no enseñan nada en la escuela, y luego cualquiera se traga las estadísticas de la tele)

D

No estaba surfing Bird encabezándola? La sociatada debería cuidarse mucho de criticar a esta gente con la que compartían slogans hasta hace un mes

Balobaloba

¿Todavía queda alguien que cree que será un meteorito el que nos extinguirá?

D

Con la manguera del butano

D

Si multásemos a todos los gilipollas esta pandemia nos sale a devolver

D

Que los encierren todos juntos en una aldea perdida, sin adelantos tecnológicos. Dentro de un año vamos a por ellos y a ver qué tal.

D

#55 ¿Y si necesitamos recursos naturales de su isla? No podemos correr ese riesgo. Ejecución, y listo.

D

#60 Es más divertido dejar que su amada naturaleza haga el trabajo sucio

D

Perfecto, perseguir a la disidencia les convencerá de que no hay motivos para disentir.

D

Se llevan los impuestos pero no conducen a ningún lado. Es curioso pero el tiempo muestra que la economía planificada se está comiendo a la democracia liberal pese a Fukuyama.

D

Hay que encarcelar a esos médicos y obligarles a retractarse. Eso es lo que haría Einstein, a ver si por una vez estamos a su altura.

papandreu22

Lo que más me fascina de esta puta caterva de pirados no son las cosas que dicen, sino el hecho de que no son precisamente pocos, y encima van a más porque se agarran a internet y se propagan como una puta infección. Menuda distopía.

D

Espero que sean multas más carillas.

d

Vamos a morir como chinches.

D

Un tosido en la cara a cada uno y a casa.

G

Yo salgo a por levadura que luego son todo prisas.

D

#33 es más fácil no ducharse y amasar la masa con los pies

Mltfrtk

Un cartel de convocatoria exclusivamente en español, es muy raro. ¿Quien lo habrá organizado?
Ningún colectivo que yo conozca, desde luego.
Espero que sean sólo una improvisada manada de idiotas y que no contagien el coronavirus ni su estupidez a nadie.
Indagaré para saber más, ya contaré algo.

D

#94 ¿Conoces muchos colectivos anti-mascarilla?

Mltfrtk

#99 Hablo de otros colectivos, nada que ver con anti-mascarillas.

j

Que no existe orden mundial, lo que existe es la naturaleza que se revela contra las locuras que hacemos ala naturaleza de la que nosotros somos parte, hay que tratarla con cariño y con respeto. De ahí salen los virus, otra cosa es que los ricachones se aprovechen de las caídas de ciertas cotizaciones bursátiles, que, todos podemos aprovechar, pero los que tenemos 4 perras podemos ganar 8 pero si no acertamos bien, no tenemos pulmón para aguantar, quien tiene 50 0millones e invierte 4 en un valor o producto, puede aguantar hasta caídas del 50%. con que lo hagan así en 8 o 10 valores y les salga bien 2, ya ganan

A

Yo los mandaba con el autentico y único Donostia.

n

Ovejas blancas y obedientes, NO, son borregos con lavado de cerebro, que no piensan por sí mismos, ni investigan ni contrastan lo que los medios desinforman. Todas estas medidas antidemocráticas obligatorias de confinamientos, etc. son POLITICAS, NO MEDICAS. Están todas las televisiones y radios todo el puñetero día, desde Marzo, lavando el cerebro, contínuamente hablando de enfermos, infectados, muertos, metiendo MIEDO a la gente, en plan MKULTRA. Unos políticos psicópatas la mayor parte, que están en elecciones o no, mintiendo constantemente y prometiendo cosas que luego no cumplen, que sólo miran para sí mismos, el poder, la pasta e imponer sus ideas, que no están para servir al pueblo, de repente les ha entrado una vena de amor y misericordia por todos nosotros y nos quieren salvar, protegernos de un virus muy malo muy malo. Todo es para justificar más control nazi, reducción poblacional mundial (plan eugenésico) , para que unas élites dominen y vivan mejor a costa de unos pocos exclavos.
Los mayores virus son el odio, la ignorancia, la mentira, el miedo, el ego.
Principales causas de enfermedad y muerte por posible virus Sars-cov-2, enfermedad Covid19: MIEDO (aumenta la acidez de las células, perfecto campo abonado para que surja cualquier enfermedad-ver Otto Wärburg, premio Nobel de medicina), VACUNACIONES anteriores de la gripe (por eso han fallecido tantos ancianos en residencias, se las meten sin permiso), Alimentación carnívora (acidifica el cuerpo) , Obesidad mórbida, otras patologías respiratorias como Neumonías, problemas cardíacos, mucha medicación alopática como antibióticos (anti-BIO: anti VIDA) y nada natural, ni homeopática, medicina china tradicional, etc.
Radiaciones electromagnéticas del 5G (reduce el nivel de oxígeno del ambiente y de las células, que no respiran).
Aquí van 1.670 estudios sobre los peligros de las radiaciones electromagnéticas: https://www.emfhelpcenter.com/downloaddocs/EMFScientificStudies.pdf.
Remedios: Consciencia, amor por uno mismo y por los demás, ser críticos incluso con uno mismo, meditar, respiraciones tipo pranayama como Kapalabhati (aumenta el oxígeno en sangre y cerebro y alcaliniza el cuerpo) , perder miedos, cambio de alimentación, más alcalina, etc.

ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ

#88 ¿Quién es tu camello?

Dr.PepitoGrillo

#88 Si quieres apostar juégate tu salud si quieres, pero no apuestes con la de otros.

n

Fernando Simón: "No tiene sentido que los ciudadanos sanos usen mascarilla" :
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/02/26/fernando-simon-no-tiene-sentido-que-los-ciudadanos-sanos-usen-mascarilla-1360972.html

BOMBAZO!!!! La OMS: los ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN a otras personas. Algo que debiera ser OBVIO!!!



¡NOTICIÓN! ¡El Instituto de Salud norteamericano publica un estudio que prueba que las antenas 5G pueden provocar la aparición de coronavirus! ¡El contagio ya no es la más probable fuente de transmisión del Covid-19! (Esta publicación coincide con el momento en que la Administración Trump ha quitado a los CDC la dirección en la respuesta al Covid y ha pasado a las manos del Instituto de Salud. Y, también, con los días en que científicos chinos de Wuhan desertaron a Estados Unidos). https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32668870/

D

Ojalá lleguen las cifras a un punto en las que deje de ser impopular pedir la supresión de derechos fundamentales para que pueda exterminarse a todo aquél empeñado en propagar el virus.

D

#11 En este comentario te doy el positivo. Lo curioso es que sueles escribir del lado contrario, del lado que quiere destruir la libertad para protegernos.

1 2