Hace 11 años | Por --152779-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --152779-- a facebook.com

-Hola a todos ,tengo un amigo que esta desaparecido desde el 27/12/12 en torno a las 11:00 de la noche, nadie de su familia o amistades sabe nada de el,su última pista es que se subió en un Porsche Cayenne de color negro, donde la sidrería "El Culetín" de Pola Siero a las 23:00 horas aproximadamente. Su nombre es Cristian ,chico calvo de 1.80 muy musculado, en torno a los 30 años.Se agradecería cualquier pista o referencia al número. 691089615 y que así mismo difundieran este mensaje. Muchas Gracias.

Comentarios

D

#10 ¿Solicitare el cambio de link a un admin, o lo dejaremos asi?

felpeyu2

#11: no tengo ni idea, pero siendo el tema del que se habla correcto, si salió antes por facebook yo lo dejaría como está.

D

#12 Si, el post en facebook, es de bastantes horas anteriores a la noticia del comercio. Yo diría que al menos un día, desde que lo recibí.

ChukNorris

#12 #13 Yo lo cambiaría, siempre tiene más credibilidad una noticia de un periódico que un artículo en facebook.

D

¿Cómo se paga una deuda de 50.000€ en mano después de haber insistido tres veces para que le pagaran?, deberá tener algún recibo si es cierto que le pago.

D

Esos tribales en el brazo musculado. Esa camiseta con escote. Esa pose a lo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ese Porsche Cayenne.

Casi mejor que siga desaparecido, ¿no?

D

#4 Hombre, si te soy sincero yo no lo conozco, lo comparto por que le conoce un amigo y se que va en serio, ahora a ti si y no te deseo que desaparezcas...aunque a veces den ganas, lol

D

No suelo hacer estas cosas, pero considero que puede merecer la pena. Saludos, y si teneis que tumbarla, hacerlo.

sintesisnianalisis

El Caso.

gelatti

Venga va, meneo por si acaso fuera verdad ...

D

#7 Suelo ser bastante critico con las noticias que voto y envió, he revisado bastante los comentarios del facebook, asi como conozco a algunas de las personas que lo han enviado y no parece ser ningun bulo o similar, ademas de haber comprobado que se ha cumplido un plazo prudencial de 48 horas antes de enviarla, por si acaso pudiera ser cualquier otra cuestión.

Es posible que me la hayan colado, pero por si acaso sopese que debia intentar hacer algo, ya se vera si es cierto o otra cosa.

pastafarina

#8 La confianza y la seguridad son tus fuertes, no?

D

#17 Hombre, cuando las cosas no dependen exclusivamente de mi, como en este caso no me fio ni de mi madre. lol, Y suelo hacerlo con la mayoria de las cosas que leo... sera que soy un maniatico.

Y como la noticia surgio en unas fechas algo "peligrosas" (Santos Inocentes) asi como tambien se que los usuarios de meneame suelen ser algo quisquillosos con envios de facebook, preferi contrastar lo mas posible los datos, antes de enviar.

s

Puede ser que haya desaparecido, pero faltaba una hora para ser los santos inocentes........... de todas formas, comparto.

s

Pues no sé, pero la foto del desaparecido da un poco de repelús.

D

D.E.P.