Hace 15 años | Por robotnick a slideshare.net
Publicado hace 15 años por robotnick a slideshare.net

La siguiente serie de fotos lo deja bastante claro...

Comentarios

matacca

Por lo menos he visto un gato.

jm22381

#1 Ey! La nº 30... Categoría gatos YA!

marlenne

lol lol lol el 25 es buenísimo

P

Una nena le pregunta a la madre si puede sacar a dar una vuelta a la perra. La madre le pide que consulte con su padre que está en el garaje, porque cree que la perra está en celo y podría ser peligroso. La niña le pregunta a su padre, el que responde, bueno - pero como la perra esta en celo le pasaremos un poco de gasolina por el lomo para disminuir su olor y no tentar a los perros. Hecho esto, la niña le coloca la correa a la perra y parte a la calle. A la media hora la nena vuelve con la correa en la mano y el padre alarmado pregunta por la perra. Ella responde: - Se quedó sin gasolina en la otra cuadra y hay un perro muy amable que la trae remolcando-.

Dersou

joder, la foto de Can Vader es la bomba!!! Le voy a hacer uno así a mi perra...xD

D

A mi lo que me sorprende más es que tanta variedad sólo puede atribuirse a que hay una próspera industria montada alrededor de los disfraces de perros... Aunque despues de ver el enlace de #12 coincido en que hay gente que está muy mal...

hardrock

este es el tipico correo cadena que te envian en hotmail lol

filipo
Dark_Wise

Carnaval perruno al ataquerr!!!

D

Diooos, casi me ahogo de la risa lol lol lol Qué risa los perros-plátanos lol lol

D

El de la media en la cabeza (el 26) da un "yuyu" que te cagas.

Muy acertada la frase final: "¿Morder a sus dueños? Poco me parece. yo les degollaría directamente".

a

#3 Yo igual, meneo por la primera de superman, me parto la caja..

TDsXXI

Pues la de Cerbero y la de tarántula me han encantado...

D

Si me vistieran así yo también les mordería.

a

El mejor disfraz de Leia que he visto! lol

D

Mi Coco es un santo, aunque lo quiero tanto que ya me ha tenido que dar un par de avisos

D

El pirata (creo que era el 33) es igualico que el pirata del diente de oro del Monkey Island 3 lol

L

La del cancerbero está muy bien. Pero yo también les mordería lol

B

si visten así a los perros habría que ver como se vestirán algunos dueños... lol

H

A mi me ha gustado la del perro-caballo con su caballero montado encima

c

rábanos, soy el único que ha leído "¿Por qué los perros a veces se muerden en sus sueños?

yolotel

La culpa es de los dueños que los visten como...

RaiderDK

Rajaos, los dueños de esos animales son todos unos rajaos.
Por otro lado me parto la caja con la ideas de algunos.

NyuNa

#2 Por lo menos hay 2 gatos!

A

Clarísimamente cuando tenga perro le vestiré o de yoda o de superman o de batman Los pobres quedan ridículos, pero algunos disfraces están muy currados y son muy originales (véase el de cancerbero).

m

No sé si es por la media botella de vino que he tomado pero.... lol lol lol

r

¡¡El cancerbero es Fluffy!!

sMeGm4

El 20 es Boliche!!!!