Hace 11 años | Por SweetCryptonite a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por SweetCryptonite a lavanguardia.com

Una manada de perros salvajes ha atacado mortalmente este domingo a un niño de tres años que cayó a su jaula en un zoo de Pittsburgh (Pensilvania, EE.UU.), según han explicado los responsables del parque.

Comentarios

Jerusilla

Lamentable
Estas muertes podrían haberse evitado, pues hace mucho que los zoológicos deberían estar prohibidos.
Una lástima por el crío y por los perros, víctimas de la incompetencia y la falta de empatía de quienes coleccionan animales como si se tratara de cromos.

SweetCryptonite

#4 ¿Quién ha dicho que me moleste? He dicho que me hace gracia.
A mi me da igual si el que muere o el que sufre es de aquí o de allá. El sufrimiento y la muerte es lo mismo.

SweetCryptonite

A la larga los animales y, a veces los visitantes, son los únicos que pagan el precio de mantener algo tan desfasado como son los zoo(i)lógicos. Tatiana, una tigresa siberiana, escapó el año 2007 de un recinto de baja calidad ubicado en el zoológico de San Francisco, y la mataron a tiros después de haber matado a una persona y herir a otros. Un año antes, Tatiana había mutilado a uno de los cuidadores de dicho zoológico.

En Argentina, en 1988, un niño de 7 años fue atacado por un oso del Parque Cuttini Mundo Animal, arrancándole el brazo, antebrazo y mano izquierda.

El 9 de mayo 1999 en Alicante, España, tres tigres del Safari Park de El Verger atacaron a dos ciudadanos alemanes, matándolos en el momento del ataque. Según informa el periódico El Mundo en la misma edición: “En mayo de 1985 un león hirió de gravedad a Cristóbal Porras y a su hija Mónica en la reserva Rioleón Safari Park de Albinyana, cerca de El Vendrell (Tarragona). Lucio García, empleado del madrileño zoo de la Casa de Campo, fue atacado en julio de 1990 por el león al que cuidaba, que le causó heridas de consideración. En agosto de 1991 Noelia Martín, una niña de 10 años, perdió un brazo al ser mordida por una leona en la Reserva de Rioleón Safari Park de Tarragona.”

En 2007, dos tigres del zoológico de Guwahati, al norte de la India, atraparon a un visitante del zoo que intentaba tomarles una foto. La víctima falleció a causa de la gravedad de las heridas provocadas por los dos tigres.(6) El mismo año, un elefante del zoo de la ciudad de Pereira (Colombia) mató al veterinario enterrando uno de sus colmillos en tórax y abdomen.

En 2008, un joven de 30 años fue engullido por una serpiente pitón de 3 metros, en el Zoo Francisco de Miranda de Caracas. El occiso, experto en serpientes y estudiante de biología de la U. de Los Andes llevaba 9 años trabajando en el terrario donde fue atacado por la boa.

Este mismo año, escaparon dos lobas del zoo de Barcelona. No sucedió ninguna tragedia, las devolvieron de nuevo a su condena.

SweetCryptonite

Me hace gracia el que ha votado "irrelevante"

D

#3 A mí lo que me hace gracia es que consideres la chorrada de que alguien ha muerto en un país lejano como una noticia relevante. No basta con los casos de morbo amarillismo de aquí, también hay que buscarlos por ahí.
Y si te molesta que la gente vote libremente, no envíes noticias.

RespuestasVeganas.Org

A quien se le ocurre!