Hace 3 años | Por filosofo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por filosofo a lavozdegalicia.es

Los veterinarios están atendiendo mascotas con heridas en las almohadillas y dolor muscular por excesos tras dos meses de poca actividad

Comentarios

p

#9 La noticia habla de perros con heridas en las almohadillas y dolor muscular, por lo que apunta a un exceso de actividad.

gonas

Lo que está habiendo son intoxicaciones causadas por la desinfección de las calles.

ur_quan_master

#1 es mejor que el perro chupe esputos por la calle y contagie a la familia que desinfectar y los dueños tengan un poco de cuidado.

porculizador

#1 Pues nada, sigamos desinfectando las calles para que los seres humanos podamos seguir adelante y los perritos y sus dueños que se queden en casa si quieren y si no pues ya saben, que Darwin haga su trabajo. Esta claro que necesitábamos un baño de realidad, con tanta tontería terminaremos por extinguirnos por gilipollas.

D

Vaya, pues en mi entorno a cada perro lo paseaban al menos diez personas al día.

p

#2 A mi perro le pasa todo lo contrario, desde el estado de alarma hecha en falta un paseo de más de una hora que le dábamos antes y que desde entonces se lo hemos acortado.

D

#11 Haber hablado con los vecinos.

p

#13 Paso conociendo a mi perro seguro que no quiere irse con ellos a ninguna parte sin su dueño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El alquiler de perros también se resiente.

D

Mamina , así serán esos perros

Elbaronrojo

Ahora todos salen a hacer ejercicio y a pasear al perro. Esto parece como los gimnasios en Enero que todos se apuntan y en quince días se les pasa el ansia.

salchipapa77

Yo he visto perros bajar a cagar a la calle durante unas diez horas al día durante el confinamiento

p

#6 A los dueños que permiten eso, les deberían prohibir tener perros.

Shuquel

Los perros deberían vivir en libertad no en pisos. Los perros de los pueblos que viven en fincas no tienen esos problemas.

R

La mía se resiente por los kg que ha cogido en esta cuarentena, se parece al dueño. La pobre entre la edad y los kilos de más...