Publicado hace 5 años por Licdo_John_Mota_Javier a m.noticiassin.com

Una nueva mutación del virus de la influenza A puede transmitirse de perros y gatos a los humanos, según demostró un estudio realizado durante 10 años por Dae-sub Song, profesor de la Universidad de Corea, informa Phys.org. Previamente, se había detectado que los caninos pueden ser huéspedes del subtipo H3N2, conocido en este caso como ‘el virus de la influenza canina’ (CIV, por sus siglas en inglés). Durante la pandemia de la gripe porcina, la cepa H1N1 también afectaba a los perros. Según Song, los dos subtipos pueden interactuar (...)

Comentarios

D

No quiero ser racista, pero si van a matarlos, por favor, comiencen con los Pitbulls.

D

#1 Conoces poco de la historia de ese perro. Que algunos humanos los usen para lo que los usan ahora no es por que esos perros sean violentos de nacimiento. Asi que si se llega al extremo de que hay que matar a alguien, deberia ser al que los entrena para ello, no crees?.

Un pequeño enlace: https://www.expertoanimal.com/el-pit-bull-terrier-como-perro-ninera-6667.html

Xuanin71

#1 pues yo tuve uno como el adorable animal de la foto .
Y jamás e visto una criatura tan mala .
El mayor hideputa que he conocido .solo esperaba a que estuvieras descuidado para morderte .y las dos veces que se escapó mordió a dos personas .y no fue a más porque lo estaba persiguendo.
Termino sus días en un desguace dando rienda suelta con los cacos a su mala Baba

D

¿ Cuánto tiempo llevan los animales transmitiendo enfermedades que afectan a otros animales o al hombre ?
Déjame pensar.... ¿ millones de años ? ¿ decenas de millones de años ?
¿ No es una noticia sensacionalista ?
Más allá de que han estudiado un poco más la gripe A, no tiene novedades ¿ verdad ?

GFY

"Influenza" déjenlo para los analfabetos. Es la gripe

Arzak_

Y los gatos ya están ronroneando

p

...pues nada, a seguir dejando el perro lama la cara, y a darle besitos en la nariz, que cada vez que lo veo pienso cosas impronunciables...

D

No recuerdo donde leí que uno de los vectores más investigados para la guerra no convencional son los animales, no solo insectos, sino también animales de compañía o de granja, dado que estos últimos son más parecidos a nosotros genéticamente.

Urasandi

Nuevamente, los Simpson ya lo anunciaron.