Hace 7 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

Los perros se convirtieron en asistentes durante un breve partido de exhibición protagonizado por el capitán del equipo brasileño de la Copa Davis. Dos ONG han aportado a los canes con el objetivo de ganar visibilidad e incrementar el número de adopciones. "Lo que queremos mostrar es que esos animales pueden convertirse en grandes compañeros para sus nuevos dueños", dice uno de los responsables

Comentarios

SirMcLouis

eh... creo que ha sido en un partido de exhibición, no dentro del torneo... Al igual que fue el del año pasado. De todas maneras, enhorabuena por la iniciativa... todo lo que sea para que la gente se conczencie de están vivos, tienen sentimientos y es una atrocidad el abandonarlos.

http://globalnews.ca/news/3288184/rescue-dogs-take-over-for-ball-boys-retrieve-tennis-balls-at-brazil-open/

Lo hicieron el año pasado también y fue en éxito porque la gente adopto más perros durante el pasado año.

Con muñequeras en sus patas delanteras y un pañuelo azul en su cuello, Pretinha fue la primera en entrar en la cancha, donde desconcertó a los tenistas: se resistió a devolver la pelota y se paró en medio de la pista para realizar sus necesidades ante la incredulidad de Demoliner, quien expresó su deseo de adoptar en un futuro.

El gesto es bonito...pero viene a ser poco práctico.

D

#6. Sobre todo si también le llamasen pretinho. --¡Trae acá esas bolas, pretinho!

D

#22 igual hay que explicar que pretinho significa negrito.

D

#28. Las pillan al vuelo, sobre todo las malas. u.u

kumo

#1 No están correctamente entrenados, simplemente era para la demostración. Con entrenamiento sería más que factible, pero no era lo que se buscaba.

Heimish

#9 Factible puede, pero dudo que los tenistas quieran jugar con bolas mojadas con las babas de perro. Como gesto y demás está bien, práctico no es por mucho que entrenes a los perros.

D

#17. Nada que no pueda corregirse con algo de condicionamiento y un buen collar electrónico que emita unas descargas.

D
Caramierder

Me encanta

i

Me imagino la típica lucha entre el perro y el tenista justo cuando se la quiere quitar de la boca y me entra la risa floja

All_Español

#3 Y luego el perro sentado delante y moviendo la cola esperando que se la lance. lol
La anécdota será cuando recoja una que no debe en mitad de un punto, aunque supongo que su cuidador lo tendrá agarrado del collar hasta que haga falta recoger alguna.

D

#3 Me has hecho reír imaginándome a mi perro Homer tal cual si lo pusiera de recogepelotas lol lol lol En cualquier caso es una iniciativa bonita después de lo que han pasado los pobres, que al menos les den un pequeño adiestramiento y se sientan un poco queridos.

D

Primero fueron los robots los que quitaron trabajo a los humanos, ahora el mejor amigo del hombre, como estamos, el futuro es la renta basica

All_Español

#2 He encontrado esto por ahí.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2793268&page=2
Página 2
Parece que no es mucho puesto de trabajo el que quitan, además supongo que los adiestradores y cuidadores cobrarán más aún.

Mirlowsky

Muy buena iniciativa 👍 El problema es que a los perros les cuesta mucho devolver la pelota, yo tuve dos y al lanzarles la pelota y recogerla... muchas veces me tocaba ir detrás de ellos para que me la devolvieran

efore

#5 Dog Logic

Mirlowsky

#10 lol lol

D

Explotación animal!!!

PussyLover

Justamente viendo ese partido por una casa de apuestas me pareció extraño que hubiera un perro. Ahora entiendo todo.

D

Y ni un puto video, total, pa ke?

D

#27

Toma, y es del año pasado, así que no es la primera vez que lo hacen.

D

#30 gracias kiss

A

Peor sería que pusieran niños.

D

#34. Pues vas a tener que explicarme dónde ves tu mi bonito gesto y qué pretendía supuestamente.
Uebos nos es una aclaración, porque ni yo mismo, oye...

p

Qué asco, y te las dejan toda babeadas.

D

#14. Le ponen un collar de adiestramiento y le sueltan unas pocas descargas, para que no le importe.
Al tenista, me refiero.

NoelleS

No se si será muy práctico pero al menos los perretes se lo pasarán pipa con las pelotas.

D

Explotando a los perros.

Lvntkll

todo para no pagar cuatro perras lol

Unoqueiba

Lees primero la noticia que España baja el IVA a los toros y luego lees esta noticias y te preguntas que coño esta pasando en España... wall

garfius1

Con al de gente en el paro, y cogen un perro?

Manda guebos.

D

#13. Son güevos lo que mandaría, con uve.

D

#24 En realidad, creo que son "uebos" o "huevos".

http://dle.rae.es/?w=uebos

Bonito gesto, aunque no saliera del todo bien.