Hace 6 años | Por Calipodelimon a microsiervos.com
Publicado hace 6 años por Calipodelimon a microsiervos.com

Descartado hace años por los militares, el robot SpotMini busca ahora su sitio en la vida civil; el nuevo modelo resulta algo menos inquietante al prescindir de la “cabeza brazo”.

Comentarios

D

#1 ¿¡A que sí!? A mi me inquieta también porque lo intuyo ya equipado con su armamento mejorado.

Parece que será inevitable un bicho así en las batallas, porque se ve bastante útil.

tul

#4 batallas? este bicho lo tendremos pateando culos de huelgistas en menos que canta un gallo.

j

#1 No se por qué pero me ha venido a la mente Resident Evil

V

Si no se le abre la cabeza como a un demogorgon, no mola

D

#5 demoperros, que hay que explicarlo todo

V

#27 los demoperros tienen la cabeza como los demogorgon,...

El_Cucaracho

Me encanta el titular.

Sortendo El valle de lo inquietante.

Duke00

Viendo los videos de esta empresa he visto que ya hace 8 años encontraron la solución al maltrato animal en el mundo del toreo lol lol

D

DARPA quiere someternos con una cara amable.

D

Descartado hace años por los militares, el robot SpotMini busca ahora su sitio en la vida civil

Mira que si a lo mejor resulta que no vale para nada...

p

#12 No le han visto el potencial. Le pones un cañon Vulcan en el lomo y se caga la perra.

Duke00

#24 Eso había entendido y viendo este video de hace años se comprende lo del ruido:



#12 #15 #19

omegapoint

#12 seguro que vale para algo, otra cosa es que aún no sepamos para que.

qwerty22

#12 Descartado hace años por los militares Hombre, es que la versión de hace años a lo mejor no valía para nada. Pero conforme mejore la tecnología ya verás como se matan por comprarlo.

g

#12 Creo recordar que lo descartaron por lo ruidoso que era.

Rorschach_

Este si me gusta, con las articulaciones en su sentido natural, no como el otro grande con las 'rodillas' hacia adelante.

Visto en



Así se el nuevo robot mascota de Boston Dynamics: new Spotmini
https://www.xataka.com/robotica-e-ia/spotmini-el-perro-robot-mascota-de-boston-dynamics-se-renueva-con-mayor-agilidad-y-nuevos-colores

kumo

#2 El nuevo Aibo de Sony se parece más a lo que dices... De ahí a pedos de perro randomizados en el software hay un paso.

#3 O sea que las rodillas humanas te parecen inquietantes? Curioso...

qwerty22

#3 Mascota? No sé quién puede creer que en Boston Dynamics están trabajando en algo así para que sea una mascota. Lo primero que tendrá serán claras aplicaciones militares, y cuando la tecnología sea más barata y estable servirá para transportar mercancias por terrenos irregulares y cosas así. Pero no para mascotas.

k

que pasada, el futuro me alucina y me da miedo a partes iguales

powernergia

Sin duda una magnífica plataforma de investigación y desarrollo pero sin ninguna aplicación practica directa.
Por eso lo han descartado los militares.

S

Eso no es un perro, es una cámara con patas más típico de esas distopías

D

#10 Entre otros muchos sensores para recoger datos.

D

Si pudieran venderlo como "gadget" en el mercado puede tener su gracia: Que tenga movidas para que te siga y puedas grabarte videos, que te haga de "mula" en excursiones, que intente aniquilar la raza humana, etc. Vamos, como lo que se ha hecho con los drones.

h

Pues sin tener mucha idea, viendo los videos, a mi se me ocurre que varios de esos pueden peinar una montaña zonas de dificil acceso para la búsqueda de gente perdida.

omegapoint

Sin babas, ni pelos, ni pedos hediondos y caravde te he echado de menos no es un perro.

Es una lata con patas.

"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" ya nos dio las pautas de lo que debe ser una mascota artificial.

D

¿Soy al único que desde los primeros modelos, escucharlo y verlo le produce miedo? No lo consigo controlar y parece infantil, pero me producen miedo esos bichos.

D

#25 ea ea , ya paso ya paso , ven aquí , mimitos

D

#26

y

A mí me recuerdo a este otro:

Javi-_Nux

menudo ruido hacen los actuadores