Hace 5 años | Por robustiano a youtube.com
Publicado hace 5 años por robustiano a youtube.com

Un perro protege a su dueño borracho mientras yace tirado en la calle.

Comentarios

cocolisto

#3 Gracias por tu cordura en el comentario.No es muy corriente.

falconi

#5 Puede.. mucho troll enajenado merodeando últimamente por el foro..

leifito

#7 totalmente de acuerdo. Menéame tiene un potencial bestial pero últimamente se ha llenado de Trolls y de haters graciosillos

Gotnov

#5 Gracias a la tuya por tu cordura al alabar otro comentario. No es para nada corriente.

PITICLINNN

#28 y la abuela bajo con la escobilla del WC

GaiusLupus

#68 uys no, la jefa bajaba y se ponían firmes hasta las ratas. Menuda era!

Ddb

#6 Qué hijodeputah!!! Jajajaja

PITICLINNN

#9 ja ja qué bueno

Sr.No

#23 ya...

#6 Yo soy tu pareja y si sobrevivo te llevas la del pulpo multiplicado por dos. Por mí y por el perro. Graciosillo.

HyperBlad

#32 Y el perro en cambio se lo comería a lametones. Así pues, teoría confirmada.

#33 Mala baba tienes. Después de ¿cuántos kilómetros? Creo que si pudieramos sobrevivir, te deberíamos de matar lentamente y disfrutando como tú si nos hubieras hecho eso y lo que digo porque tu razón es psicopatica. Por favor, no me sigas, ni me contestes, Blad mal escrito de ¿empalagoso? Y corto porque te corres. Te mereces ir al puto ignore por ser un sociopata ¡Jopo!

HyperBlad

#34

#35 ¿Qué te pasa? Eso no te lo pregunta una perra. No te quedes ojiplatico. Repasa lo que has escrito y me cuentas si te parece romántico. O humanista. O eres un desastre con los ejemplos. A mí me pareces un Enterao y más cositas...

HyperBlad

#36 Se te va la olla mogollón, compañera.

#37 Ya. Y tu vas muy equilibrado. Menudo ejemplo. Como para meterse en un coche contigo... Lavin!

#39 Me quedo más tranquila pero el chiste es malo con cojones.
Siento haber desatado mi furia mediterránea pero pensé que hablabas en serio.

HyperBlad

#40 Como te digo, no fui yo quien lo contó, solo seguí el hilo con tu respuesta. Sí, es malo de cojones, correcto, pero muchas veces se cuentan chistes malos de cojones solo porque el contexto invita a ello. Aquí se hace mucho.

Ten, la referencia:
http://www.chistes21.com/chiste/11268_amor-verdadero

A las buenas noches.

#41 Pues ya tengo a alguien echandome la BUYA. Buenas noches.

Aguarrás

#40 Te has lucido... El chiste es más viejo que el sol, y tu echándole la buya al chaval como si tal cosa. lol lol lol
Como si fuese cosa suya y todo, vamos.

#42 Que sea viejo no quiere decir que sea gracioso. Sigue sin hacerme ni puta gracia. Se compara la lealtad de un perro y una mujer si los metes en el maletero del coche ¡Tu sí que vas flipao!
Me he partido el... Co...

#45 Ya le he pedido perdón por quejarme de su chiste.

#42 Bulla, si no te importa.

Aguarrás

#44 Como ud. guste.

HyperBlad

#58 lol Pues más o menos como en #35 .

LLort_II

#59 Vaya hombre, te quería haber quoteado en #35. Bueno, ya es igual, se entiende

LLort_II

#33 Es gracioso porque pensabas que estabas comentando sobre un mensaje en broma. Me gustaría haber visto tu cara cuando te has encontrado enfrente de un cerebro rodeado de alambre de espino.

Wintermutius

#32 Jamás metería ni a mi pareja ni a mi perro en un maletero. Ni de broma. Era un chiste trasnochado, obviamente.

Pero tu reacción por el mero hecho de pensarlo (incluso siendo un chiste malo y viejo) es ese tipo de cosas que me gustan de una pareja. Dale la enhorabuena a la tuya. Qué suerte tiene de tenerte.

Me gustan con carácter, ...

Baro

#56 Buffff, mejor que tengan un mínimo de sentido del humor...

#56 Me alegra que te lo tomes así. Te he malinterpretado y me pongo guerrera a veces. Lo siento

Wintermutius

#64 Ojalá todos fueran como tú de guerreros. A veces pienso que esta sociedad está decayendo por falta de fuerza.

#67 Será porque soy gaditana y no conozco a ninguna que se pueda callar. Ahora estoy leyendo una noticia de allí, sobre el narco. Y es difícil explicar la situación allí cuando ningún gobierno se ha preocupado nunca y su posición geográfica geopolitica donde es Gibraltar quien da trabajo.
Hay empresas petroleras, refinerías, químicas y de acero. Y gente que sin trapicheos se comería los mocos. Triste 😢

#67 Más que fuerza, cabezoneria wall

D

#6 ¿Tiene que ser a la vez? ¿Perro y novia al maletero?

Plotwist: Al final se lian entre ellos y te dejan tirado (#4).

robustiano

#54 GoTo #10

Xtrem3

#10 Pues imagina un gato...

Kafkarudo

Pobre perro, que lamentable criatura le toco de dueño.

D

#16 solo está borracho.

robustiano

#16 "Dios, qué buen vasallo, — si oviesse bien señore!" Del Cantar de mio Cid.

cc/ #18

R

#16 Bueno, tampoco vamos a ponernos aquí todo dignos que una borrachera o dos la tiene cualquiera.

mono

#30 ¿a la semana?

R

#73 Hay semanas de las que no me siento especialmente orgulloso

powernergia

Santa paciencia del policía.

#8 Así deberían ser todos.

D

Borracho y con botas de agua. Hay una historia detrás de este video.

D

#22 Borracho, con el perro y con botas de agua.

D

#22 Y casco de moto.

D

#27 ostia sí, no me había fijado. Es todo muy raro.
Borracho con el perro, con botas de agua y con un casco de moto puesto.

N

No es el humano que se merece

eltercerhombre

#18 Pues parece que aún con sus defectos lo quiere mucho, lo mismo no es tan malo el dueño...

B

Hay mucho que aprender de los animales

timonoj

Borracho con casco? O igual padece epilepsia/narcolepsia, y sabe que puede irse al suelo inconsciente en cualquier momento. No tener casa no ayuda. Que es lo que la gente en reddit opinaba, que es de donde viene el video.

D

Coñe, hasta a un cabron cínico como yo le llega al corazoncito...

g

Qué animal más bonito y noble.

j

También puede ser que el perro estaba acostumbrado a esta situación.

k

Pregunta, ¿qué habría hecho un gato en la misma situación?

D

#54 le hubiera dicho al policía: "sr agente no tengo nada que ver, yo solo pasaba por ahí, no conozco a este hombre, no tendrá usted una latita de wiskas por ahí? "

D

D

me parto..

Zoidborg

Es que ya ni "la gente de Bart", ya es "el perro de Bart". Menéame ha muerto hace mucho
Y mejor no mencionar el nivel de los comentarios...

reachoutandtouchfaith

#51 ¿Qué nos recomiendas? ¿Forocoches? ¿enfemenino? ¿Yahoo Answers?

Baro

#53 Viajar en el tiempo a cuando Menéame te servía para enterarte de la actualidad

francmsk

Se lo quiere follar el y punto!

oso_69

#1 No, el que se lo quiere follar es éste



Y no descarto que al final lo consiguiera...

D

#4 ya se sabe: "Culo de borracho no tiene dueño"