Hace 10 años | Por NostromoRetro a ufunk.net
Publicado hace 10 años por NostromoRetro a ufunk.net

Os presento "Cosas sobre la cabeza de Scout" una serie de fotografías cuyo protagonista es Scout, un perro capaz de llevar en equilibrio en su cabeza las cosas más variadas.

Comentarios

D

#1 A ver si el perro esta disecado y nos la han colado

D

#1 jajajaja…… me dan ganas de enmarcar algunas y hacerme una exposición en casa...

Mindrod

#1 Yo también me eché unas risas hace un tiempo y también tuve que compartirlo....pero con mucha menos aceptación:

Comida encima de mi perro

Hace 11 años | Por Mindrod a sadanduseless.com



Su página oficial del momento: http://foodonmydog.tumblr.com/ (Yo juraría que es el mismo perro, no estoy seguro)

NostromoRetro

#51 si que se parece pero definitivamente no es el el mismo perro. La verdad es que también esta muy bien!! aunque sigo viendo a Scout mas gracioso, no sé, tiene algo. Además súmale que las fotos de Scout están mejor hechas (tomadas a la altura del perro) y supongo que los filtros de instagram también hacen lo suyo.

D

#2 A mi es la que mas me ha gustado, parece que le dicen "di patata" y esta pensando "me cago en tu puta madre"
#6 Tiene la dueña un polvo importante.
#10 El chucho mago.

D

#13 respecto a la dueña añado: Maaaadre del amor hermoso.

Don_Gato

Cuando he visto la cachimba, he comprendido bastantes cosas

xpectral

jajaja que cara de paciencia infinita tiene jajaja el pobre

kukudrulo

jajajajaja
con peluca está muy guapo
lol lol lol

D

#3 la remolacha en la cabeza también le da un aire muy sensual lol lol
http://www.ufunk.net/photos/stuff-on-scout-head/attachment/stuff-on-scout-head-10/

NostromoRetro

De su página web, espero que esto aclare las cosas y suavize las críticas, (traduccion libre):

"No puedo hacerme a la idea de que la gente piense que yo pegaría a un perro para ponerle una hamburguesa en la cabeza... Aparte no puedo creer cuanta gente ha tergiversado mis palabras creyendo que "me mofo de mi pitbull ilegal" lo cual es una terrible mala interpretacion de como mencioné que quería arrojar luz sobre la ¿BSL? que actualmente tenemos en Ontario. La verdad es que tengo un pitbull de 9 años exento, lo que lo hace legal en Ontario a pesar de la prohibicion de pitbulls que entró en vigor en 2005. Otras malas interpretaciones que quiero aclarar: No soy un hombre, todos los que venis de Reddit, no solo una (foto) fue posteada anoche sino que han sido un monton durante el último año, y por ultimo no envié esto a ninguna de esas webs en primer lugar - he estado haciendo esto silenciosamente durante dos años y quiero agradecer a todos lo que me han estado siguiendo desde el principio y ahora ven lo surrealista que es todo esto.

Lo ultimo que quiero es aprovecharme de mi querido cachorro, pero si ha de pasar algo, anoche me emocioné con una compañia que contactó conmigo y en vez de sacar provecho de esto, hicieron una donacion en mi nombre a la perrera de la que vino Scout, y no puedo estar más agradecida. Si alguien ha de sacar provecho de esto espero que sean los que rescatan perros, ya sean pitubulls o no, ya que estan infravalorados y mal pagados por su enorme trabajo. [...]"

Sirve para hacerse una idea. El texto original:

"I can’t begin to fathom the idea that people think I would beat a dog to put a cheeseburger on his head…. That aside I can’t believe how people have twisted my words into thinking that I am ‘making fun of my illegal pitbull’ which is a horrible misinterpretation of how I mentioned I wanted to shed light on the BSL that is currently in effect here in Ontario. The truth is that I have a 9 year old grandfathered pitbull which makes him legal in Ontario despite a pitbull ban that went into effect in 2005. Other misconceptions I want to clear up; I’m not a male, all you Redditors asking for a banana not only was one posted tonight but a bunch was posted last year, and lastly I didn’t send this to any of these websites in the first place - I’ve just been silently doing this for two years and would like to thank anyone who’s watched from the beginning and is now watching how surreal this all is. The last thing i’m looking to do is “exploit” my dear pup, and if anything - tonight I was so deeply touched by a company reaching out to me, and instead of anything selfish, they did a donation in my name to the rescue in which Scout came from - and I can’t thank them enough. If anyone were to profit at all from this, I hope it’s all the rescues out there, whether they have pitbulls or not, who are so under-appreciated and under-funded for all their hard work. Adopting a dog was the most selfless decision of my life in which I could have never predicted just how much it would change my life forever. I’ve been warned of people making money off of this when it could be me, and that’s not my point, obviously that stuff is rad I’m sure, but I’d rather the outcome from all of this be much greater than a dollar in my pocket."

L

Siento la necesidad de abrazar a este perro, qué majo!

Risas mil

D

#8 Claro que sí, los perros están ahí para hacernos reir, pero sólo un rato al día, el resto del tiempo encerraditos en un piso de 50m2 que con eso tienen suficiente.

L

#32 1º: Ya tardaba en salir el típico "todo es fiesta y diversión hasta que a alguien le sacan un ojo!"
2º: a mí qué me cuentas? sólo comento que me parece gracioso el perro.
3º: tú qué sabes si esa muchacha tiene un piso de 300m2 con un jardín del tamaño de un campo de fútbol y un harén de 4 perras para el bueno del perro ese, a las que montar día sí día también.

NostromoRetro

En su página web responde a preguntas que le hacen los anónimos http://stuffonscoutshead.com/ he estado leyendo un poco y le llueven las criticas por:

1- Tener un pitbull...
2- Ponerle cosas en la cabeza al pitbull...

Pero viendo las fotos y leyendo sus respuestas solo puedo creer que esta chica quiere con locura a su pitbull (y a los demás animales que tiene, que parece que son muchos).

p

El Raikkonen de los perros.

aluchense

Con la peluca, me ha recordado a E.T. disfrazado de gitana.

NostromoRetro

La dueña tiene un instagram también:

sergiobe

#6 Está muuuy rica la dueña. kiss

silencer

#6 Creo que tambien sujeta cosas con la cabeza, y después se las come
lol

Hojaldre

Esta disecado. FAKE

g

#26 ¿Entonces porque en la foto de la panceta tiene le morro arrugado? ¿ o porque en algunas tiene las orejas hacia atrás y en otras no?. Si te fijas bien no siempre tiene la misma posición. Se nota mas cuando se le cambia de lugar.
#31 ¿como sabes que es un piso?. Las fotos son de interior pero quizás tiene una finca de 1000 metros. Además en invierno seguro que los perros dentro de casa lo pasan pero que fuera. Y sino pregúntaselo a los de mis padres (mis padres tienen jardín).

ikipol

Los de escayola lo son más

kumo

La del cuenco de comida con los gatos no está mal.

d

Ojo, que el bacon parece que le hace reaccionar.

m

¡Es super adorable! A mi me encanta

VV_ECO

Googlead "stuff on my balls "
Eso sí que es paciencia … o tortura …

D

ya se cansaron con la moda de los gatos y empiezan con los perros

D

Es como lo que le pasó a Nippy, que se quedó como si fuera de madera: lol #Problem_Child

MsAllSunday

Yo conocía un blog igual, pero con un conejo:
http://stuffonmyrabbit.net

M_M

Me encanta este perro!:D

elrichal

jajaja Me he partio la caja torácica! Que bueno el del bacon!

N

Pues el perro tiene pinta que como te pegue un bocao, te arranca la camara, la mano y el brazo en un solo mordisco.

eternoycambiante

Pues mi perro cuando lanzan cohetes se esconde debajo de mi cama y no dios que lo saque de ahí.

getulus

La cachimba es la que manda hay, se ve de lejos mmmmmmmmmmmalos

c

Que hossstia tiene el dueño... pobre perro, qué paciencia.

DoñaGata

Al perro lo han "educado" a aguantar que le pongan de todo en la cabeza...debo de ser muy susceptible, pero a mitad he dejado de verlas, he sentido vergüenza ajena y mucha rabia por todo lo que le hacen al pobre animal.

Cobb

#17 Preciosa collie.

kurroman

#15 Efectivamente, eres muy susceptible.

Cris_Is

#15 Si nunca has puesto al menos unas gafas de sol a tu perro... es que no has tenido perro.

DoñaGata

#38 siempre he tenido perro y con el que vivo ahora llevamos juntos 10 años y nunca le he puesto nada ni le he hecho nada que me pareciera mancillante...es mi compañero, un ser vivo y no mi juguete

crisflamemq

Uy, que achuchable y apretujable... para comerselo!

#38 lo de las gafas es un clásico! yo al mio la noche de nochebuena le pongo unos cuernos de reno y con la tontería de que esta graciosisimo pilla gambas, jamon y pavo a tutiplen de todo el mundo... y el tan contento con sus cuernecillos!!

Pablosky

#15 No se si tendrás perro o no, pero si tienes uno y te sale del tipo "reactivo" (es decir, asustadizo + hiperactivo, opcionalmente ladrador por miedo) descubres que lo que mejor funciona con un perro, con mucha diferencia, es ser un sargento (o César Millán), es decir, estar diciéndole continuamente al perro que puede o no puede hacer. Cuando haces eso, sorprendentemente (al menos para mi), descubres que el perro es mucho más feliz ya que a los perros les gusta ir en manada, y si tu no eres el jefe él tiene que ser el jefe, y no todos los perros sirven para ser jefes y se estresan.

Una de las cosas que, estando en esta situación de "líder de la manada" (y no es un eslogan o nombre de un programa de televisión), se practican es precisamente que el perro se esté quieto y te haga caso in influir estímulos externos. Y eso al perro le gusta, ya que se siente a gusto recibiendo instrucciones de su líder.

Es raro, pero es así. Funciona y el perro no sufre, de hecho es más feliz.

D

Maltrato animal encubierto...

Lo de siempre en menéame:
Encerrar a perros en pisos, ACIERTO!
Obligarles a hacer estupideces, ACIERTO!

Luego hablan de derechos animales y los equiparan con los derechos de las personas, pues bien, imaginad que esto lo hace un hombre con su mujer, os parecería vejatorio, pero ese es el criterio contradictorio de los animalistas.

Waskachu

#31 no sé qué pretendes decir con tu comentario pero un animal no es una persona... y tú lo comparas con una mujer... se te ve el plumero.

D

#39 Eso cuéntaselo a los que equiparan los derechos animales con los de las personas... Yo lo tengo muy claro, primero las personas, luego los animales...