Hace 12 años | Por Pennywiser a youtube.com
Publicado hace 12 años por Pennywiser a youtube.com

Visto en Reddit, nada más que añadir.

Comentarios

Miga

#11 Sabiendo la historia de la estatua todavía me enternece más este vídeo.

También me hace pensar en el modo en que percibimos la realidad. Como cuando a veces confundes un maniquí con una persona y cosas así. Hace tiempo compré un cojín negro en el ikea que se parecía al gato de casa de mi madre (era de tela peluda, tenia una cola y unos ojos grandes y amarillos bordados) y durante un tiempo siempre que llegaba a mi casa, al verlo se producía un breve; ostras gato! - o wait... es el cojín.

Aladaris

#11 y de ahí el símbolo de Apple (manzana mordida [que creo que es lo único que me gusta de esa empresa lol]).

craigvalen

Que bien le va a venir este video a los gatos en su lucha.

k

Menéame, reddit pero dos días después.

Jiraiya

#12 Menéame, portal español de Reddit

Tenemos que hacer algo!!

c

Fascinante, la estatua ha marcado un hito, pasando el Test de Turing perruno.

RocK

¡¡Categoría perros, YA!!

1

perro sin olfato?

ikerarias

#16 Estoy contigo. El perro está actuando para parecer divertido...FAKE!

raquellp_5

#16 Bueno, hay perros que cuando ven a un peluche creen que es otro animal y se ponen a ladrar o a tratarlo cómo un igual. Con el tiempo se dan cuenta de que no es real, sobre todo cuando hacen un análisis olfativo más exhaustivo. Pero a primeras...

D

#35 Pues yo sigo sin ver ninguna relación con el meneo, y creo que no soy el único.

D

#36 Pues que sale un perro (y yo menciono el perro) y lo que te hace reír (ignorancia del perro) que lo relaciono con alguien que también tiene mucha.
Además no he dicho que la haya (o que sí), lo que sí he dicho es que no entiendo porque te quejas de mí sobre que no viene a cuento cuando tus comentarioS no mencionan/relacionan nada sobre el vídeo.
Bueno, es igual.. corto la transmisión.

Mensi

Mi perra hizo lo mismo hace un par de semanas.. pero con una estatua todavía menos figurativa! Le faltan los brazos y está hecha de piedra!! Me gustaría subir aquí la foto que tengo, pero no sé como!!!

D

Patético.

D

Siempre dije que los perros no son muy listos realmente.

laster

Bueno, mi perro le daba la patita al vídeo(porque hacía ruido) y a una palmera del jardín(porque le rozaba el lomo). Por falta de olfato no era porque si pasabas cerca de él una loncha de jamón cuando estaba durmiendo se despertaba en menos uno.

D

Entre el vídeo y las risotadas de paletos que se oyen de fondo me ha deprimido el día. En cuanto al olfato, supongo que mucha gente se hace fotos junto con la estatua, y la dejan impreganda de olores humanos, porque sino, por la vista, el perro no va a asociar una estátua con un humano.

Furiano.46

Jajajaja. Que grandes los perros. Por algo son considerados los mejores amigos del hombre!

i

#3 y de las estatuas

funyskywalker

Pobre, que penita.

pdp

La nota en Reddit, con -7 puntos de amargura en los comentarios respecto a Menéame:
http://www.reddit.com/r/videos/comments/h5fxt/y_u_no_throw_stick/

D

(voz de Homer) "Se cree persona" jejejeje.

xxx

hoy no era caturday??

jejeje cómo son los perrillos...

parrulin

A Antoni Gaudí no lo veo de encantador de perros. Lo suyo fué transformar en piedra sus sueños. Lo que pasa es que el can no lo sabe, animalico.

PajaroEspino

Bueno!! Por fin algo gracioso jejee que perro mas majo!!

Mensi

Jaja, noooo, no es triste.. mi perra lo hace: cuando te cansas de tirarle el palo, se va a buscar a cualquier desconocido que le siga el juego... no sabe parar!

Por cierto, sigo buscando cómo subir la foto aquí a los comentarios, pero no sé si se puede.

Incoloras

Muy divertido

scarecrow

Un perro tan necesitado de atención que suplica a la estatua de un suicida que juegue con él.
Realmente es un vídeo más triste que divertido...

D

"Prefiero antes al perro
que a Rodríguez Zapatero.
"

Valías de un presidente

RespuestasVeganas.Org

#7 los del PPSOE, que no dan más de sí.

D

#7 Es una notícia de humor, no sé porque le tienes que buscar 5 pies al gato sobre todo porque tu comentario aún aporta menos. Parece que aquí todos se quejan del Presidente pero si alguien ve en una notícia de humor a un perro intentando jugar con una escultura y comenta indirectamente (y en un minipoema) que prefiere al perro que al actual presidente porque como mínimo el perro tiene excusa de no ser inteligente, entonces lo machacáis a negativos como si nada más tuvieráis que hacer.

"Yo es que alucino ya. Cada día esto se parece más a los comentarios del 20minutos."
Pues mira que comentar sólo para recriminarme sin aportar nada relacionado con la notícia no te convierte en mucho más perspicaz que los autores de los comentarios que tanto eludes, por eso no entiendo porque te quejas lumbreras.

Dadle, dadle al negativo no sea que hagáis otra cosa más productiva para vuestra bienestar emocional e intelectual.
Un aplauso, otro acto rocambolesco de las políticas e integrantes meneantes.

Sólo añado que de pequeño tenía un perro que tenía las mismas ancias para jugar y que me pasaba horas jugando con él, arriba y abajo sin parar. Lástima que un día quiso jugar con un tractor... Estrella le llamaba.

Hipatya

#6 Pues te vas a quedar sin perro y sin zapatero.

D

#6 Qué plasta.