Hace 8 años | Por --511338-- a ecoticias.com
Publicado hace 8 años por --511338-- a ecoticias.com

El mayor logro de Hero, que así se llama el perro, es haber mantenido a salvo a Sadie, una niña de 4 años, nacida con Síndrome de Down y con un diagnóstico de diabetes tipo 1 detectado con tan sólo 3 meses de vida.

Comentarios

SergioSR

#3 O quizá, el perro es la reencarnación de algún santo cristiano, y esto es prueba de la obra de Dios.

Son las dos posibilidades que barajamos.

mono

#3 #6 La única explicación posible es que la niña sea una cambiapieles, a lo Bran Stark. Como la profesora no le hacía caso, tomó el cuerpo del perro para pedir ayuda.

mizela

#3 yo tengo tres gatos, sé de lo que hablas

D

#3 La mía pega saltos de 1,50 m o mas así salgo con un plato y si es cierto son capaces de detectar el sonido de un tenedor contra un plato a 2km.

oso_69

#5 Es más, lo detectó antes de que le bajara.

Potopo

#9 quizás sólo fue una casualidad, o quién sabe si el perro es capaz de calcular cuanto tarda en bajársele el azúcar a la niña dependiendo de la última vez que estuvo con ella. Sea como fuere, y tanto si el perro tuvo algo que ver con que le detectasen la bajada a tiempo o no, la niña parece que está bien.

Eso sí, ¿soy el único que piensa que el perro está gordo?

D

Se pasara el día ladrando...

OviOne

#4 Leer es de nenas.

Potopo

#10 Comentar sin leer es de trolls

OviOne

Sí, a 0,001 kilómetros.

D

#2 Ni te has leido el articulo, sino sabrias que eran 8 kilometros de distancia lo que separaban al perro(que estaba en casa) de la niña (que estaba en la escuela)....