Hace 4 años | Por lainDev a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por lainDev a 20minutos.es

La propietaria de un perro ha pedido ayuda en redes sociales para encontrar a su chihuahua toy al que una gaviota se llevó cuando se encontraba en el jardín en Devon al suroeste de Inglaterra.

Comentarios

R

#6 Algunos todavía los llamamos lobos.

#6 Si lo hace con un caniche hay que declararla ciudadana ilustre

pilarina

#6 que hijo de la gran puta eres. Eso si, gracia tienes pa exportar

skaworld

#1

Yo te quiero graznar
este mundo espléndido,
ven chihuaha y deja a tu corazón soñar.
Yo puedo picotear
cosas maravillosas,
con la magia de mis plumas
vamos a volar...

Stiller

#1 #3 Me recuerda más todavía a esta otra:

frg

#1 Si que le enseñará mundo, varios mundos, tantos como pollos donde lo regurgite.

D

#2 OYOYOY

D

#2 Tiene pinta de que estaba muerto ya y puesto por la fotografa

D

#2 las he visto cargarse palomas tranquilamente para comer.

r

#8 Hace un año había una que rondaba el parque que tengo delante de casa, y era especialmente hábil cazando palomas, tenía varias azoteas plagadas de esqueletos de paloma.

Se posaba en farolas y se tiraba para intentar pillarlas desprevenidas.

D

#9 #14 Probablemente con un picado a la cabeza mató al chihuaha y después se lo tragó enterito. #2 ha enlazado un vídeo en el que una gaviota engulle a un conejo que será mas o menos del mismo tamaño y peso que un chihuahua.

D

#19 he visto el vídeo , la gaviota está en tierra y el conejo está muerto , es diferente hacer un picado , coger a un animal vivo y llevárselo en el pico , no están preparadas para eso .

D

#23 no, yo no digo que hiciera eso. Digo que la gaviota pudo haber hecho un picado impactando con su pico en la cabeza del perrete, dejarlo medio tonto y rematarlo a picotazos y ya una vez muerto el perro, devorarlo.

r

#19 Una gaviota pesa menos de 1.5kg, dependiendo de la especie bastante menos, y un chihuahua adulto entre 1.5 y 3kg.

zentropia

Raptado? Será cazado.

Stiller

Que tengan paciencia. Pronto les llegará la nota de la gaviota pidiéndoles el rescate.

irdnas

¡Ay, no! Pobrecito....

Meneante_reincidente

Editado

Smidur

Eso pasa por tener una rata como perro... Lo habrá arrojado en algún lado contra las piedras y se lo ha merendado.

D

Que la gaviota mata palomas o come carroña no tengo ninguna duda , la duda es si tiene fuerza suficiente en el pico para agarrar y soportar a un animal vivo , que se movería y retorceria ?

frg

#9 Nota: Cuando se lo llevó, no estaba vivo. Sospecho que una gaviota puede matar un chiguagua con el pico sin problemas.

r

#9 A mí también me entra esa duda, las gaviotas pesan poca cosa, yo he tenído que coger más de una, y para su volumen se notan muy ligeras, el peso anda sobre el kilo.

Un chihuahua pesa más, de 1.5 a 3 kilos.

Dudo que una gaviota sea capaz de remontar el vuelo cargando con un chihuahua...

a

D.E.P.

kucho

bueno, comportamiento raro de las gaviotas... he visto a varias gaviotas delante de mi casa haciendo pasadas en picado contra un perrillo (pequeño, un labrador...) que pasaba de todo. las ratas voladoras estaban emocionadisimas, lanzandose desde el tejado y haciendo pasadas agresivas una y otra vez. cuando se quedaban sin inercia por tanta vuelta, volvian al tejado y otra tomaba el relevo. asi estarian una hora.

luego, gaviotas comiendose una rata atropellada, tambien. asi que una union de los dos comportamientos tampoco es tan raro.

entre que son unas ladronas y que cuando cagan tiran a dar, tienen todo mi cariño