Hace 12 años | Por bruster a youtube.com
Publicado hace 12 años por bruster a youtube.com

Un perro se asusta con una foto de Julia Roberts [reddit.com]

Comentarios

Smoje

¿Mishka? Jejeje

#1 Pues si llega a ver la foto de María Teresa Fernández de la Vega entonces le da un síncope!

leeber

#26 No sé, dudo que un perro sepa distinguir una cara humana impresa en un papel. Por experiencia personal, paraque algo llame la atención de mi perro, debe ser algo que se mueve.

psipsina

#27 Pienso igual, los perros no suelen reconocer el 2D.. A saber lo que se le pasa por la cabeza, son tan impredecibles.

Por cierto, el perro es precioso.

natrix

A lo mejor esa página lleva perfume.

D

#17 jajajaja

D

¿Qué verá en su cabeza perruna?

javicl

El perro no sé, pero el tío da un poco de asquito, con los los pinreles al aire y los calcetines arrugados ahí en el sofá

t

el pobre perro dicen que no sobrevivio cuando le pusieron salvame

D

Ésta ya la vi, se llama "Perro a la fuga".

D

Y eso que esta es Pretty Woman... No le queda nada por ver al perro éste.

D

La musica de fondo es mas que apropiada

IkkiFenix

Pues imagínense si le hubiera enseñado una foto de la Duquesa de Alba...

D

Pobrecito.

D

Al menos a mi perro (que en paz descanse) era enseñarle un periódico en general y salía escopetado a la caseta. Es lo que tiene que le zurren al animal con eso media vida cuando hace algo malo lol. Refuerzo negativo. Pero efectivamente, la foto de Julia Roberts no ayuda lol.

estofacil

jajajajajajajajajaja seguro que no es un perro guardián

D

si le muestran una foto de Shakira no se asustaria, se iria a querer aparear...

e

Lo que está haciendo el perro son fotografías mentales para luego irse a... fap, fap, fap, fap... lol

D

es la prueba final que es reptiliana ya no cabe ninguna duda

D

La 'marcha imperial' de fondo ha sonado en el momento más oportuno.

a

¿Vería una mirada felina?

paLitroke

Hay pezones, hay meneo.

Nova6K0

De la Sinde ni hablamos...

Salu2

Shinu

elsalvaje

#42 Ese demuestra inteligencia

AutumnAutist

Para mi que está viendo una culebra. Boca grande.
O le recuerda un affair anterior.

Lucer

Oh dios, es buenísimo lol

mejorquelpan

En su fuero perruno algo le dice que Julia Roberts no es de fiar, es un perro visionario lol

Raúl_Rattlehead

Reddit time

D

Que le compre el HOLA con las fotos de la boda dela Duquesa de Alba... ¡lo vais a flipar!

Vosotros

Y quien no se acojona. Y mas recien levantada por la mañana.

A

¿Soy el único que pensó que al abrir por segunda vez la revista volvería a sonar la marcha imperial?

D

Si le enseñas una de Pajin se tira por la ventana.

Lawliet

A mi me pasa eso mismo cuando veo a Carmen de Mairena.

y

vaya, un perro muy inteligente...

SirPatata

CATEGORÍA PERROS.

PD: NO.

D

No voy a quitarle merito, pero, si a un perro, lo puedes entrenar para que se "active" con personas negras (se dice que los perros de los campos de concentracion estaban adiestrados para atacar cualquier persona con una estrella de david en el cuerpo), seguramente a este lo han entrenado para sentir miedo de Roberts, y como dicen mas arriba, si lleva a ver a pajin o a de la vega, se caga pata abajo.

lakitu

Joder y quien no huiria; tio guarro viendo revista de tias? lefa por doquier asegurada en 3.2.1 ..

Y

Pobre perro... Se habría dejado algo en el fuego...

d

Pobre!!!

D

No me extraña. Cualquiera se asustaría al verle la bacaza que tiene. Cuando la vi por primera vez en una película di un bote en el sofá. Pensé que me quería comer.

lumper

¿Esto en portada? Me parece hasta excesivo. Llamadme rancio pero...

gurb

#37 ¡Rancio!

lumper

#40 Borde! lol

baytico

Si os fijáis es un Husky, un perro de invierno y ambientes fríos, si os fijáis en la foto Julia lleva los ojos que parece una loba(grandes y muy resaltados), algún mecanismo de defensa y huida del husky se le activará en el cerebro al ver un lobo o lo que en este caso cree que lo es.

D

#11 Ea y si cuela, cuela.

t

#11 Cesar... eres tu?