Hace 9 años | Por pepeneitor35 a cuatro.com
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a cuatro.com

El hecho sucedió en Rivadavia, (Argentina) cuando los dueños de la perra la dieron en adopción a un conocido de la familia. Un día, el hombre no encontró a la perra y la dio por perdida. Nunca se imaginó que `Negrita´ fuese capaz de hacer todo el camino de vuelta.

Comentarios

Mister_Lala

Los nuevos dueños, que estaban hartos de perra y se la dejaron al antiguo dueño en la puerta.

Simún

Los mirlos recorren cada año 3000km y nadie les va haciendo estatuas, irrelevante

p

#3 tu has visto a un perro con alas alguna vez?

Simún

#5 Pues sí

ur_quan_master

"Dar en adopción" un perro es inmoral, salvo fuerza mayor. Le vas a acarrear sufrimiento sí o sí al animal. Si no vas a querer a tu mascota cuando no te convenga, si no estás dispuesto a esforzarte un poco por ella, no tengas mascotas.

Claro esto los "mascotistas" no lo ven.

P

#1 En la noticia hablan de que los antiguos dueños eran una pareja de ancianos. Quizás es que ya no se veían con fuerzas para cuidar de la perra, la cual querrá salir a la calle al menos un par de veces diarias. Quizás fue lo que llevó a que se la dieran a otra persona que pudiera darle una "mejor vida", aunque por lo visto la perra prefiere tener una vida junto a los ancianos, la paseen poco o mucho. Ya se sabe "amor incondicional".
Yo no creo que precisamente aquí haya una falta de amor.

D

Una perra que tuve yo se perdio en una excursión y recorrió (mínimo y por carretera , unos 120 km), pero nos encontró, llegó a casa

ruinanamas

Si el dueño hace la Ultra Trail del Mont Blanc puede llevarsela de aguador.