Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a publico.es

Jorge Fernández Díaz anunció hace una semana que había ordenado una investigación para averiguar quién le grabó durante sus conversaciones con el jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Daniel de Alfonso, los días 2 y 16 de octubre de 2014, en las que tramaron obtener datos comprometedores contra políticos soberanistas catalanes y difundirlos antes de la consulta del 9-N. Sin embargo, 'Público' aún no ha recibido un mandamiento judicial para entregar dichas grabaciones, que ha ofrecido en exclusiva. ¿Por qué no está interesado Interior...

Comentarios

e

No Desviemos el asunto, lo importante es el contenido

a

El contenido de las grabaciones es de traca pero el detallito de haberse obtenido de forma ilegal y hacerse todo público muy poco antes de la cita electoral, no ha tenido el efecto pretendido. Quizás tuvo el efecto contrario, pero tampoco podría asegurarlo.

fofito

#2 Pues manda cojones,que te digan que un ministro conspira y en vez de castigarlo,vas y lo apoyas.

a

#5 Lo que manda cojones que digas que yo apoyo a ese ministro. En un estado de derecho no todo vale. Estoy hasta los cojones de decir que ni PP, ni PSOE merecen un solo voto por corruptos, pero no me vale combatir los delitos de los políticos con otros delitos. El ministro de interior debería dimitir y si era eso lo que se perseguía se debió publicar la grabación mucho antes.

Se publicó para hacer daño a un partido y mesimporta una mierda si ese partido es corrupto o no, estoy hasta los cojones que la gente pretenda condicionar el resultado de las elecciones. La publicación de esa grabación ilegal podría haber servido para echar al ministro si se hubiera hecho en su momento, pero por intentar manipular las elecciones no servirá ni para echar a un ministro profundamente antidemocrático ni para nada.

En democracia hay que respetar el estado de derecho que no es perfecto pero todo lo demás es una mierda y hay que respetar lo que vota la gente aunque no estemos ni remotamente de acuerdo con el resultado.

Yo elegí Ciudadanos como la opción menos mala y en efecto manda todos los cojones que tu quieras pero si no te gusta te jodes.

fofito

#9 Primero,si te has sentido aludido,lo siento,no era mi intención.Me he expresado mal,no pretendía aludir directamente a tu persona.
Segundo,yo acepto lo que ha votado la gente,por mucho que me joda.
Tercero,sin quitarte la razón en cuanto a que el momento elegido, indudablemente,tiene como objetivo condicionar las elecciones,te digo,todo lo que se dice en campaña,e incluso tiempo antes,tiene como objetivo condicionarlas.

A partir de aquí , insisto,manda cojones que sabiendo lo que sabemos,se siga apoyando a esta gente.No será por no haber alternativas.

Espero que,ahora si,me halla explicado bien.

pepel

Ahora Público no sabe cómo llegaron las grabaciones a la redacción.

c

Soy yo, la que graba ahí.
Soy yo, tralalalá

ArdiIIa
efectogamonal

#6 Solo está duplicada una vez, la segunda es la mía 🔥

ArdiIIa

#6 Ups! Que lío. Menos mal que no he votado nada todavía. Lo siento.

D

El pequeño Nicolás, pero no van a admitirlo

r

Todo el mundo pasa por alto a una persona que estaba en esa reunió también , sí efectivamente, Marcelo es un agente doble.