Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

Pablo Motos ha decidido pasarse de la raya para hablar sobre el rencor. Así lo daba a conocer el presentador nacido en Requena durante su entrevista con el actor Hovik Keuchkerian para dar paso a una nueva sección que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Mientras que algunos han alabado que este tipo de discursos ayudan a reflexionar para potenciar algo que nos puede venir bien, otros directamente no entienden la intención de esta nueva sección ni la interpretación del presentador.. Un monólogo de más de seis minutos que ha…

Comentarios

D

#2 "La vida es salvaje, es injusta, es cruel y no es neutral. Esto es lo que hay. Y tenemos que tener libertad de hablar en público sin editar mentalmente la conversación para que no te den una paliza mediática. Porque, bajo su punto de vista, algunas personas pretenden que nos enfrentemos, que nos enfademos y que nos separemos para no pensar por nosotros mismos:
"Porque pensar es peligroso, podrías cambiar de opinión".

DrToxic

#3 "La vida es salvaje, es injusta, es cruel y no es neutral. Y como la vida es así, pues en vez de intentar cambiar las cosas yo reivindico mi derecho a decir animaladas sin tener que pensar en el posible daño que haga a la gente, porque para eso nos hemos tirado milenios los hombres blancos diciendo y haciendo las burradas que nos ha salido del papo, para que vengan ahora a decirnos que no podemos. A ver qué va a ser esto, joer. Porque algunas personas pretenden que pensemos antes de hablar, que empaticemos antes de opinar; y como no tengo las neuronas necesarias para lo uno ni la humanidad necesaria para lo otro, pues voy a decir que ese discurso genera odio (porque el mío es de paz y amor jajajajota) y que pretende separarnos y que es una dictadura de lo políticamente correcto, porque evidentemente todo lo que me impida decir lo que me salga de los huevos es dictadura; y ahora le doy una pincelada de Coelho sobre el pensar y las opiniones y esas mierdas y arreglado. Ahora me tienen que dejar decir lo que quiera. "

Y en su cabeza era espectacular.

ayatolah

Casi se lo puede aplicar:
Me aburro de los quejicas y de los que sin tener idea de la vida se atreven a dar lecciones del ordenador televisor.
o lo de
"Porque pensar es peligroso, podrías cambiar de opinión"

Si es que es un cuñao de libro.

colipan

Pablo Motos, basura irrelevante

D

¡ Virgen Santa ! Pablo Motos trascendente es aún más repulsivo e insoportable. He intentado escuchar hasta el final y no puedo. Una cosita, hermoso. Aplícate el cuento.

i

"¿Sabes lo que pretenden?". A ver Pablo, si vas a hablar tan claro, dinos: ¿quiénes lo pretenden?.
No, querido, no te has pasado de la raya. Ni te has acercado, demagogo.

D

Aquí ese discurso no va a gustar. Porque dice que muchos de nuestros odios son artificiales.

Y muchos le van a criticar duramente por ese discurso. Algunos dirán que porque es irrelevante, pero todos sabremos que es porque Pablo Motos y un programa llamado "El Hormiguero" son dueños de sus sentimientos.

ipanies

A que viene esto? Esta resentido por algo?

A

Ha cruzado la raya o se la ha puesto?