Hace 11 años | Por dp1706 a malgusto.com
Publicado hace 11 años por dp1706 a malgusto.com

Atento a esto... El protagonista de nuestro video llevaba tiempo comprando un pan de una marca que le gusta, pero cuando le llego el ultimo pedido se dio cuenta de que habian cambiado la receta y lo que en principio parecia que iba a ser bueno resulta que acabo en decepcion porque el pan parecia una esponja, pero literal... Porque acabo haciendo las labores del hogar con el pan que ni se deshace. Vedlo y alucinad :D.

Comentarios

D

#8 Sorry por el negativo, se me fue el dedo

y

#8 Lo mismo, pensé lo mismo.

D

#8 Le ha puesto Vim Clorex Verde, eso lo mata todo.

D

#8 Yo también cometí el error de ver el vídeo, y ahora no puedo borrar esa imagen de mi mente.

Alguien debería hablarle a ese señor de un invento llamado 'escobilla para el váter'.

D

#21 Ya ha tenido que llegar el tipico tonto a las tres, madre mia que poca vida teneis alguno.

Nos ha jodido, aqui podeis a diario noticias de microsiervos y alguna que otra web que basicamente es el video de youtube y punto, y nadie dice nada.

AlexVixgeck

#31 Microsiervos siempre cita las fuentes, y en este caso bien se podría haber puesto el video diréctamente también.

D

#31 Llegó el tonto de las tres, y también el de las cuatro. No fallan.

D

#39 Hombre, yo entiendo que si todos los dias hubiese en la home noticias de por ejemplo esta web... Pues oye, siempre se puede quejar alguien, hay gente para todo... Pero si miras el historial creo que no han llegado mas de 2 noticias a la home en todo un año, ya son ganas de tocar los cojones.

A parte claro, el rollito acusica lamentable suponiendo que venga de un adulto, muy triste :S. A mi personalmente me daria verguenza.

Fotoperfecta

#45 Aquí se hacen cosas muy raras.
A mi hace tiempo me llegó una noticia de mi blog a portada http://fotografiaperfecta.wordpress.com/2009/11/30/articulo-%C2%BFpuedo-hacer-esa-fotografia/ (No la envié yo).
Cité las fuentes, como siempre hago, cosa que se ve claramente al final del artículo.
Mi artículo se enriqueció con diferentes comentarios y actualizaciones que el anterior no tenía (desde su redacción se cambiaron diferentes leyes aeroportuarias en cuanto a toma de fotografías).
Aquí el artículo que llegó desde Menéame ¿Puedo hacer esa fotografía?

Hace 13 años | Por michus a aviadoresvirtuales.org

Pues como se puede comprobar, alguien desde Menéame cambió el enlace y puso la fuente, pero sin respetar que mi artículo mejoraba al anterior.
Aún estoy esperando la explicación del porqué a mi noticia se le cambió el enlace, cuando aquí llegan cientos a portada y no se les cambia por la fuente original.

D

Si a alguien le va lento el vídeo (como a mí) que lo vea en Youtube con el link de #21 que sí va bien.

geralt_

#21 Parece que esta es la fuente original: http://julianbakeryinfo.com/ en la que si se mira al final hay un enlace al vídeo. Además, mira el usuario que ha enviado el vídeo a Youtube.

jaz1

#21 te quiero, iba lento como a pedales a trompicones ....gracias

dp1706

#3 dios que hambre me ha dado, y aqui no hay un puñetero pan en condiciones

S

#6 Yo después de años en España sin encontrar un sitio donde sepan hacer pan (a parte de una panadería francesa en Valencia), me decidí a hacerlo yo mismo. Y bueno, no hay comparación.
Lo único malo es que es un pateo hacerlo.

D

#63 Que en España no se sabe hacer pan? Hombre, no voy a venir a hacer estupidos orgullos de boina, pero aqui tenemos un pan cojonudo (que no quiere decir que el que haya en todos lados sea bueno).

Naiyeel

#64 Como el pan de pueblo de harina de molino, ese morenito de horno de leña y harina morena, NADA DE NADA, da igual si le pones mantequilla, tomate triturado, o aceite de oliva y ajo.

dp1706

#63 pues yo en españa suelo comprar un pan que es lo mas bueno que existe,antes de llegar ami casa me he comido media barra, pero claro cuando estoy en españa vivo en un pueblo, pero aqui donde vivo, solo hay pan de supermercado que no se le puede ni comparar

S

#65 Ya, el pan de super no es ni pan, lol

Hadry

#3 Mira que a mi no me gusta el pan, pero estos de hogaza son mi perdición. Media a la semana cae como poco (y las migas con ese pan.. mmmn)

GekoDH

#3 Olé ese pan de Cea, de parte de un Carballiñés

Lokewen

#33, #42, #47, que gusto me da vivir en galicia y comer esto todos los dias lol (aunque imagino que en otras partes de españa habra pan igual de rico, pero es algo que esta comenzando a desaparecer, lamentablemente)

All_Español

#73 En un recorrido por pueblitos del mediterráneo encontré una panadería, donde tenían muchos tipos de pan y buenos, asique pedí pan...
Y- Me da una barra de pan
T- ¿De cual quiere?
Y- Pues de ese, del normal
T- Ahhh pan gallego

Ahí no había salido mucho aún de galicia, pero me di cuenta que no se vendía lo mismo en todos sitios

All_Español

#3 Llevo 8 meses sin volver a galicia, y ahora me lo has puesto peor. ¡Que morriña!

WarDog77

#3 Hoy en día eso no es pan, como ya dije en otro meneo, es una obra de arte.

t

#5 Tienen un "ingrediente" común en alto porcentaje: el carbono.

hamahiru

Mirando un poco en Google se ve que esa marca (Julian Bakery) tiene algunos "problemillas" de manipulación en la información nutricional de sus productos.

D

Muy completo el vídeo, solo echo de menos alguna imagen el pan al salir después de haber sido digerido.
Si en vez de losetas de cerámica recubrieran las naves espaciales diseñadas para reentrada en la atmósfera con este pan, la carrera espacial saldría más barata.
Y luego dicen que el pan de hoy día no dura nada.

D

#18 Eso es el pan de pueblo castellano tras 20 años en la despensa. indestructible.

Stash

Me ha matado no solo volver a ver AJAX (yo lo gastaba en verde) sino el modo de limpiar el inodoro.

D

#29 ¿Cómo lo limpias tú? Yo como en el vídeo sólo que con guantes.

musiquiatra

¿Soy la única persona que no ha visto cómo sacaba la rebanada de pan de la bolsa sino que la tenía ya preparada encima de la mesa?? mira que muchas esponjas para fregar los platos tienen forma de miga de pan... no se pero me resulta un poco extraño... ya tiene que tener gluten por un tubo..o que sólo sea gluten. En ningún momento se vé cómo saca el pan de la bolsa y se pone a limpiar diréctamente. Hay cortes por todos lados en el video en esos momentos clave.

Lordkrudell

10 horas para que cargue el video.

raught

Duro competidor de Scotch Brite lol

frankiegth

Con ese pan se acabaron los lavados de estómago.

nosolovih

¡Lo que se va a ahorrar el hombre en esponjas!

D

¡Qué ascoooooo!

D

#2 Asco ???

Por que.... La clave esta en no comerse la misma rebanada con la que limpias el baño.

b

video original

Mark_

¿Y de papel higiénico qué? Parece suave, desechable y biodegradable.

Es el invento del siglo!!

D

Ya cuando dice que no se lo daría ni a los cerdos por miedo a perder alguno...telita.

JOFRE

¿luego de limpiar el water no le pone mantequilla y se lo come?
voto negativo!

georgeonil

no vi en ningún momento que haya cortado una rebanada de pan, de los que había empaquetados.

Me huele a fake.

p

¿No será que le han gastado una broma y le han enviado pan de pega?

fral

Apartando lo del esponja-pan, ¿¡entendí mal o dijo que el pan ese cuesta 90 dolares!?

PD ah, una orden de 90 dolares en pan lol no lo había visto completo.

D

Parece un anuncio de la teletienda por como habla, me estan entrando ganas de comprar esas "esponjas". Se podra pagar con la tarjeta de compras de El Corte Ingles?

D

Y el del Día, con lo duro que se pone, se puede usar como estropajo.

D

El vídeo parece un puto fake, ojalá lo sea.

f

Que asco.Como #32,yo también espero que sea un montaje.Pero si tenemos en cuenta la pila de porquerías que comemos y bebemos...Bueno,lo que no mata engorda.

D

La gente nada mas que sabe quejarse... Encima que le dan dos por uno...

Alvar

vaya risas!! lol

Harkell

Al menos sirve de esponja. El de Mercadona ni eso

Gilbebo

Espectacular, lo mejor: los 'raisins moments'

cyberdemon

Esto es un viral como la copa de un pino lol

jr6

jajaja, ostia, es la resotia el pan ese, yo quiero lol

r

#14 No creo que sea muy bueno para nuestro sistema digestivo

Vermel

Vaya putada le hace a la niña. Menuda cara de asco pone cuando le restriega el "pan". lol lol lol lol lol

L

#69, sólo espero que se lo restregara antes de haber limpiado el vater. Que el vídeo está editado...

y

Vale hasta para limpiarte el culo lol

F

Como aislante acustico o suelo de parques infantilas también haría un buen papel.

meneatelo

pan para que el futuro es Soylent Green...

lfo

Perfecto, ahora le añadirán otro potingue a la fórmula para que se desmenuce. Problem?

Nerk

Tremendo lol eso en el estomago tiene que se la ostia no necesitas volver a comer hasta el año siguiente jajajaja, menudo ahorro.

Raziel_2

He investigado un poco, y por lo visto los hidratos de carbono también son polímeros, no se por qué me da en la nariz que alguno de los ingredientes de la nueva receta, no combina demasiado bien con la harina.

Jericho

Esto no será un viral de vile... O alguna empresa de estas no? lol pa untar ese pan necesitas dos kilos de tomates y un litro de aceite de oliva. Por dios

Caresth

Cada vez que veo lo de "¡Nueva fórmula!" en un producto que me gusta, me hecho a temblar.

Eso sí, no puedes esperar un pan muy natural si haces un pedido de 90 dólares. ¿Es necesario comprar semejante cantidad de pan toda a la vez?

D

#20 Con este el chiste de "que se le va a poner duro" no funciona...

Stash

#20 Cada vez que alguien se hecha a temblar, me echo a temblar.

bonico

es el tercer sitio donde hago el mismo comentario, peeero...
es autentico pan enano de Terry Pratchett!!

k

#55 No. El pan enano hubiera rayado el inodoro y levantado la pintura del coche. Además el pan enano no se corta, se afila.