Publicado hace 5 años por Quinqui a laboro-spain.blogspot.com

Esta nueva subida del permiso de paternidad entraría en vigor inmediatamente junto con los nuevos Presupuestos.

Comentarios

D

#1 conformarse con hacerle regalos, darles la "paga" y poco mas.

D

#3 Ni siquiera para unas espinilleras?

D

#4 eso lo puedes meter en la declaración de la renta.

D

#1 No te quejes que a mi me dieron 2 semanas na más, y no hace tanto (si tiamos más para atrás peor aún)

D

#7 ¿2 semanas? ¡Privilegiado! ¡Malcriado! A mí dos o tres días naturales. Y sí caían en viernes (como cayó la primera vez) te jodes.

Bueno, aunque mi empresa hizo la vista gorda y me dejó cogermelos sin preguntar qué día habia sido.

D

#13 La segunda parte esencial, algo que las feminazis odian, la igualdad.

D

#13 que es el tiempo que la OMS recomienda para la lactancia materna exclusiva.

¿Entonces si le da biberón, con un mes tiene bastante?

D

#21 Esta visto que hecha la ley, hecha la trampa lol aunque con bibe también daría los 6 meses. Entiendo que no poder dar pecho es una putada, aunque hay gustos para todo...

D

#13 E innegociables, es decir que no se puedan "traspasar". 6 meses cada uno, punto pelota.

anodino

Ya solo falta que suban los salarios y la estabilidad laboral para impulsar la natalidad.

D

#2 Y follar, no te olvides que también es necesario. Aunque digan que se puede hacer in vitro, es mejor follar que se queman calorias.

b

#6 Tocarse tb quema calorías si eres exigente...

D

#10 Pero no aumenta la natalidad
Lo llevo testeando desde los 90

D

#6 Esto.... sin condón, que es un detalle importante.

D

¿Esto es como lo del SMI, donde también era imprescindible la aprobación de los presupuestos??? roll

Ovlak

#9 Que alguien me corrija si me equivoco pero el SMI podía aprobarse por decreto porque no implica un gasto directo del estado pero estos permisos han de presupuestarse porque van a cargo de la seguridad social.

D

#12 Yo no entiendo de esto pero estuvieron dando la barrila con que era obligatorio aprobar los PGE para el aumento del SMI bastantes semanas.

Ovlak

#14 Yo no recuerdo al gobierno diciendo tal cosa (ojo, digo que no recuerdo, no que no lo haya hecho). Sólo recuerdo que se dijo que era parte del acuerdo con Podemos a cambio de su "sí" a los presupuestos. Lo que sí recuerdo es a opinadores varios de este y otros sitios de Internet confundiendo este acuerdo con la obligación legal de aprobarlo con los presupuestos pero evidentemente estaban errados.

angelitoMagno

Bueno a ver, por una semana más de permiso tampoco vamos a vender España a los etarras, golpistas y bolivarianos.

D

Se supone que especialmente para esas tareas domésticas es la baja de paternidad, para que la mujer no tenga que estarlas haciendo mientras se recupera entre llanto y llanto del niño.
Y si por el camino te puedes levantar tú por la noche a dar algún biberón mientras a ella la dejas dormir, eso que te has encontrado.