Hace 9 años | Por hemefeo a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por hemefeo a bolsamania.com

En sus columnas de opinión en el diario del grupo Planeta, Álvarez Gundín se refiere en diversas ocasiones a los políticos progresistas como “la izquierdona” y arremete contra los contrarios a la religión y la iglesia con diferentes metáforas y comparaciones.

Comentarios

D

#3 Das en el clavo totalmente. Se ve venir.

D

suficiente como que ya se gane el asco y mi repugnancia.

Carlos53

Le deseo la misma suerte que a su antecesor.

i

Mi padre decía que el refrán mas acertado era: "la cara es el espejo del alma", y remataba, si un tío tiene cara de tonto, es tonto, si tiene cara de cabrón, es un cabrón.
Pues este tiene cara de capilllita "asaltacunas", ademas de cabrón.

pitercio

Y encima plagia a Umbral sin imaginación ni estilo. "La derechona" ya estaba inventado cuando él era becario comerrabos.

D

Si pretende pasar por experto en periodismo le sugeriría que intentara aumentar un poco su extremadamente pobre vocabulario.
Parece un niño pequeño que ha aprendido algún palabro nuevo.

hemefeo

#11 En los debates de la noche de 24h, este tipo daba vergüenza ajena escucharle. Uno de los responsables del declive de RTVE. Y con estos pretenden arreglarlo.

m

Como para hacer un collar...

josete15

El partido popular en un claro ejemplo de cordura se ha propuesto erradicar la corrupción de este pais , y ha decidido empezar por terminar de hablar de la corrupción en los telediarios. Se acabó la corrupcion, si no hablo de ella no existe, al estilo de lo que hacen con Podemos.
Si antes teníamos 25 minutos mínimo de Gurtel, Púnica, Eres.. Ahora vamos a tener solo 5 de Eres y un par de segundos para el resto

a

#37. Lo de 1000 días es sólo una metáfora comparativa con lo de 100 días de cortesía. Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera, pero si uno se jacta de decir públicamente sus opiniones y éstas atentan directamente a un lado del espectro ideológico, es obvio que nunca podrá ser un buen jefe de informativos de una cadena pública que, por definición, ha de ser neutral.

D

Otro faltón para el rosario.

Eso de la izquierdona (asilvestrada) se la debe poner dura.

nanobot

Vamos, lo que viene siendo un esbirro de Marhuenda de los de pata negra. Este daría el perfil perfecto para director de informativos de Antena 3 (Buruaga II).

DORAP

Su currículum indica lo idóneo que es para mantener la línea neutral y plural que debe tener TVE:

"Anteriormente a su vinculación a ABC, trabajó en el diario Pueblo, El Ideal Gallego, La Provincia de Las Palmas y el diario Ya y en las revistas Pueblos del Tercer Mundo y Cáritas."

Tócate los huevos... sólo se le debería dejar presentar la misa de los Domingos.

reemax

Joder, el director de informativos de TVE se expresa trabajando igual que yo por aquí, lo que pasa que cada uno desde ideologías opuestas.... muahaha
O sea que tenemos el mismo nivel pero yo haría su curro por un sueldo 300 veces menor

Ahora solo faltaba que me usase la derechona para asustar "si ganan los de Podemos pondrán de director de TVE a un radical de esos de extrema izquierda de webs ultras bolivarianas como menéame"

Luzbel

Lo que nos espera...

E

Que aproveche el tiempo que tras las próximas Elecciones Generales va fuera!

difusion

Otro neocon del régimen.

slowRider

tve?, personalmente la tengo borrada de la lista de canales

7

Los trabajadores de RTVE deberían saber que su puesto de trabajo depende en gran medida de su capacidad de mantener la imparcialidad y veracidad de sus informaciones y contenidos. En sus manos esta el preservarlos o perderlos a manos de personas como este señor.
Nosotros, los ciudadanos y espectadores solo podemos mostrar nuestra indignación y repulsa ante aquellos que intentan manipular y tergiversar la realidad pero son ellos los que deben movilizarse y luchar, y si no lo hacen deberán asumir que los ciudadanos optemos por dejar de mantener instituciones que atentan contra la democracia en nuestro país.

l

Sobrecogedor.

D

Ya está la izmierda de MNM llenando de idem a un recién llegado ¿Y los 100 días de cortesía??? . lol lol Apesta a sectarismo aunque se crean los más objetivos del mundo mundial. lol lol. Y no atropellarse para darle al naranja. lol

D

#27 Cuando se contrata a alguien, especialmente en un cargo importante como es el de director de informativos de la televisión pública, es normal mirar el currículum de esa persona.

a

La crisis de TVE es debida básicamente al hecho de haber sido invadida por defecaciones como éste.
De ser una cadena multipremiada internacionalmente a ser un canalito de memeces y parásitos varios.

#27. ¿100 días de cortesía quieres que le demos? ¿A alguien que ya lleva 1000 días insultando y dando muestras de su necedad?

D

#35
Creo que no hace falta despreciar para expresar una opinión por mucho que creas, no lo demuestras,que lleve 1000 días insultando ¿por pensar distinto? lol Entiendo que te divertías cuando por "errores técnicos" en la anterior legislatura, Mariano salía al lado de dictadores, tropezaba continuamente... lol lol

althanis

La prueba que la independencia de TVE es una mierda. En periodismo debería haber un juramento como tiene los médicos. Pero en plan: Juro que contaré lo que ocurra, donde ocurra y con quien ocurra, independientemente del "color" de la noticia.

Aunque claro... tal y como está el patio, eso duraría hasta que a alguien le cayera un sobre, una tarjeta black, unos regalitos....

D

Otro meapilas para la colección.

n

Cuando alguien se cree tan listo, imaginativo y brillante como este tipejo es que es tonto de remate, aunque sus lameculos y corifeos, igual que cualquier madre postiza, le dediquen piropos y le aplaudan sus cagadas.

De pena que el periodismo esté representado por estos impresentables.

D

A los que estan en contra de la iglesia?
Para creer en fabulas y personajes de ciencia ficcion prefiero creer en batman y superman

skylolker

Drayton, a mi me gusta mas Goku. Es mas épico.

Estos cavernicolas de la Razón son gente que vive anclada ideológicamente todavía en el medievo, en la epoca de señores feudales, la inquisición y un poder eclesiástico que superaba a los poderes políticos. A ver si se dan cuenta de una vez que su época ya ha terminado y que simplemente la están prolongando artificialmente.
Y cuando mas suban, mas gorda será la hostia de la caida.

Hay un gran dicho aplicable a esta situación: "A todo cerdo le llega su San Martín". Tiempo al tiempo.

pepe.lotas.7140

Vamos, que al mal tiempo, informativos más fachas

r

con esos comentarios realmente tenía el puesto asegurado en TVE.

KomidaParaZebras

Con esta mente privilegiada al mando de rtve la diversión está asegurada. Lástima que el abuelo se trague todo lo que sale por la tele y encima tenga derecho a voto... Pero unas risas no nos las quita nadie!

D

Sinceramente, lo le'i antes y me pareci'o una chorrada. Usa "izquierdona" en respuesta al t'ipico "derechona" que tanto se lee en otros medios. Y da su opini'on expres'andola de manera similar a como se expresan las opiniones contrarias en los medios t'ipicos que todos sabemos.

El t'io seguramente sea un gilipollas. Pero no m'as que los t'ipicos gilipollas que escriben en P'ublico y similares.

Fotoperfecta

#17 Yo he visto muchas veces usar a Marhuenda el término "progresía" en el debate de La Sexta Noche...pero nunca ha visto responderle con el término "facherío".
No es lo mismo insultar que responder en los mismos términos al que insulta.

D

#19 No s'e muy bien qu'e quieres decir. Nunca has le'ido u o'ido "derechona"? pues 'el est'a haciendo lo mismo. Lo que impide verlo a la gente que vota este tipo de "noticias" sensacionalistas como si tuvieran alguna importancia es el sectarismo. De los mios, o de los otros. Conmigo, o en mi contra. Pues eso.