Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cultura.elpais.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cultura.elpais.com

Exigen la dimisión del director de Contenidos de los Servicios Informativos, José Gilgado, por añadir datos que se han demostrado falsos durante la declaración de Cospedal ante el juez.

Comentarios

Pilot

#3 Eso o ganas de aprender a mentir, fácil y barato

fincher

Bla, bla, bla... TVE no es objetiva ni referencia de nada. ¿Qué periodistas se han quejado, todos? Lo dudo. Todos los contratados a dedo por el PP callan, acatan y delatan a los que defienden un periodismo serio. Viva la BBC, a la que no nos pareceremos jamás, por culpa de estos políticos impresentables.

alecto

#11 Los representantes elegidos en votación por todos los trabajadores para dirimir este tipo de situaciones, que componen el consejo de informativos.

Frederic_Bourdin

#11 A mí ya me va bien que RTVE no se parezca a la BBC, podías haber buscado un referente mejor.

Fotoperfecta

Pero luego saldrá Somoano diciendo que RTVE es la más plural de las televiones y se quedará tan pancho sin que le caiga un rayo.

LiberaLaCultura

¿TVE eso que es? Ahh ya me acuerdo es una TV pública que no ve ni cristo y es menos veraz que Aramis Fuster

a

Joseph Goebbels quedaria a la altura del betun al lado de estos energumenos

D

#22 Yo también vivo aquí y ya lo único que quiero es ver a gente desfilando hacia el talego, las opiniones de los periodistas me van sobrando. Lo de vacío y trol se refería al comentario claro, no hablaba de tu persona.

D

nada mas ¿? .. idiotizateeeeee y escucha RTVE .. gobierno de mafias digo de epsña.

m

Yo hace que no veo la TVE, ya no solo por cosas de estas, si no, porque se ha convertido en un canal para borregos

Wayfarer

¿Si? ¡Nooo! ¿De verdad? roll

calipocho

Para eso está intereconomía (si aún existe).

eldelshell

Preocuparos de cobrar vuestro sueldo de funcionarios y ya está, que para cuantos ven la gaceta de RTVE (antes llamada informativos), no vale la pena molestarse.

BiRDo

#15 Eso pensaban algunos en TeleMandril hasta que los echaron a todos porque habían perdido tanta credibilidad que no tenían audiencia y luego llegó la excusa de la falta de rentabilidad.

d

Ya no soporto ver los telediarios de TVE. Hace tiempo ya

Inmental

Que hagan huelga como hacemos todos los demás. Y que pregunten en sus horas libres al presidente del constitucional si las huelgas indefinidas son constitucionales, o hay que ser del PP para que parezca que trabajas.

D

Es triste que la noticia sea que los periodistas denuncien y no que manipulen. Y no porque no lo sepamos sino por lo interiorizado y asumido que lo tenemos.

T

A ver cuando escucho que los de canal sur denuncien la manipulación del caso de los ERE

D

#17 Y tu mas, y tu mas, .... Ya estaba faltando el comentario trol vacío.

T

#21 Trol? vacío? lo de Y tu mas no te lo niego porque básicamente mi comentario es eso. Solo que viviendo en Andalucía echo en falta que no se denuncien cosas que en otros puntos de España se consideran un escándalo.

No te lo tomes a mal.

w

Gracias a El País y el resto del Grupo Prisa que la Independencia de Información está garantizada en España... vaya... vaya...