Hace 6 años | Por arcadiobuen a infolibre.es
Publicado hace 6 años por arcadiobuen a infolibre.es

El Telediario de las tres de la tarde de TVE de este miércoles ha abierto con la noticia de la presencia del rey Felipe VI en la cumbre de Davos, ha continuado con la reunión en Bruselas del presidente del Parlament catalán, Roger Torrent, y Carles Puigdemont, y, en tercer lugar, con la entrevista radiofónica a Mariano Rajoy en Onda Cero.

Comentarios

M

#1 Lo mismo ese es el problema, sólo tienen para elegir entre corruptos porque los demás ni se acercan, a lo mejor habría que afiliarse al PP a saco.

D

#1 si no estuviera el PP, no habría ni qué robar.

Fdo. un cuñado

M

#5 Yo lo de detectar las deficiencias democráticas (o la corrupción, o la desigualdad social o la discriminación LGTBI ...) en otros países lo veo más bien como hacer el paripé, a ver si cuelan como defensores de la democracia, la legalidad, etc, etc.

falconi

#6 Hay países y países. Pero, puestos a elegir, antes que Venezuela, me fijaría con Ecuador..

D

A estas horas la oposición estará rasgándose las vestiduras...

io1976

Como esta venzuela de españistan!

Yermense

#2 Cubazuela del Norte.

D

Estoy hasta los cojones de pagar un canal de tv al PP con mi dinero.

r

los medios españoles ya han hablado más de las fake news rusas sin base alguna que de las manipulaciones de tve denuncoada por sus propios trabajadores.

aiounsoufa

Eso sí, lo último de operación triunfo, cada mañana en el telediario de TVE. Increíble.

Cehona

TVE y TV3. Son como el NODO pero sin el como.

x

#20 entonces, corrección:

¿te imaginas a alguien de TV3 o a alguno de sus espectadores denunciando la manipulacion de TV3?

h

#24 Dale tiempo, cuando los tuyos consigan meter mano, que es el objetivo de tanta crítica partidista, pasará. Entonces sí que TVE y TV3 será lo mismo. Hasta entonces puedes reflexionar sobre tus palabras comparando la cobertura del Cas Palau como dice #26 con la corrupción del PP, que es de lo que habla la noticia que nos ocupa.

Kleshk

#34 Llevan toda la vida mandando los mismos ( menos la época del tripartido ) ¿crees que no han tenido tiempo en meter mano?

x

#34 pues no sé cómo es la cobertura en cada caso porque no veo ninguna. Lo que sí veo es que los que ven TVE y los que trabajan en TVE son críticos con ella. En cambio, los que ven TV3 y los que hacen TV3 no son más que palmeros.

Peter_Feinmann

#34 Tu fe de hoolligan es inquebrantable al desaliento.
Si siquiera concibes que TV3 pueda estar tan enmierdada o mas que TVE.
El caso es que en TVE se oyen voces criticas que no hay en TV3.

Peter_Feinmann

#20 Noooooo que vaaaaaaaa.....









Ehorus

#8 Que en TVE se levanten los trabajadores a denunciar la manipulación... no quiere decir que en TV3 lo hagan.

angelitoMagno

La minimizan hablando a diario de ella.

capitan__nemo

Propongo que estos periodistas monitoricen o consigan que un proyecto (open source, por.crowdsourcing, ayudado por partidos politicos de la oposicion monitorice la escaleta de los telediarios publicandola en una web (solo deberia ser un corta y pega y.publicar un txt ). Ellos deberán proveer un documento con la escaleta actual, y una escaleta diferente que hubiesen propuesto ellos un dia particular. Despues otra comunidad de periodistas podrían votar esas escaletas o proponer escaletas diferentes.
O simplemente opinar. Ese dia en la escaleta hubiese puesto menos de ese tema y mas de este tema por las siguientes razones.

Así que supongo que estos periodistas para este dia tendrian una escaleta diferente y unas razones para esa escaleta diferente. Querian que ese dia y los demas se hablase mas de los casos de corrupción que afectan al partido en el gobierno.

Pues adelante. Incluso estaría bien una plataforma dentro de rtve o proyecto adyacente de periodismo transmedia o experimental en que tuvieseis la posibilidad de crear vuestra propia versión del mismo telediario. y entonces la gente online podria elegir el telediario original o el alternativo experimental. Seria como una prueba AB pero pudiendo elegir, o como una telediario para unos, y un telediario para otros. Un fork del telediario y la gente decidiria la versión.

mefistófeles

¿pero es que llegan a comentar algo? Guaua...qué osada está la pública últimamente

D

la tv valenciana tambien la reconocian , pero solo cuando los largaron a la mierda .. antes NO , antes lo falseaban todo a destajo .

El problema es cuando los medios HOy son el alimento de la partitocracia , por tanto de un sistema corrompido y podrido .. , al ciudadano solo le llega noticias tragicas , futbol y mas circo .

D

edit

D

¡Que son compañeros, coño!

usr

Es que si no la minimizan no cabe.

El_pofesional

Me encanta lo de denunciar un problema cuando eres parte activa e importante del mismo. Menos padefos y más dimisiones si de verdad la cosa es como dicen que es. No vale quejarse mientras dan ellos las noticias.

Kleshk

Estos de TV3, como manipulan... oh wait

x

#13 ¿te imaginas a alguien de TV3 denunciando la manipulacion de TV3?

k

#17 Para tu información, al principio de los telediarios en época de elecciones, leen un escrito en el que muestran su no conformidad al reparto del tiempo dedicado a cada partido.

Esto ya lo he visto al menos en dos ocasiones (elecciones).

Trigonometrico

#17 O a alguien de Tele5 denunciando la manipulación de Tele5.

MuCephei

Los ciudadanos con cabeza minimizan también la información que los viene de las telediarios.

Campera

Vaya,no nos habiamos dado ni cuenta.

D

Menos quejas y más huelgas. Que dejen de currar, verás que pronto sale la noticia y verás como funcionan sus protestas

Q

Ej que hay alguien que vea TVE?
¡Venga! Si es de carcas y parece que estás viendo "El parte".